Página 1 de 1

Bancada oficialista se retiró de la sesión ordinaria

Publicado: 31 Ene 2017, 20:01
por redaccion_er
Imagen
ND / Yelitza Figueroa Rivas / 31 ene 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional, Willian Gil informó este martes que la bancada oficialista decidió retirarse de la sesión ordinaria ya que, a su juicio, la actual Junta Directiva sigue violando la Constitución Nacional.

Así lo indicó en la sede del parlamento nacional este martes.

“El bloque de la patria queremos dejar constancia que esta es una sesión ilegal, una sesión que está nuevamente fuera de la Constitución, y que nada de lo que acá se debata tiene validez, porque todas las actuaciones de esta Asamblea Nacional son nulas de nulidad absoluta, tal y como reza la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”.

Asimismo, Gil indicó que “nuestros diputados y diputadas van a seguir desplegados atendiendo a los ciudadanos para los cuales fuimos electos, en cada uno de los estados y en asambleas populares, que no vamos a abandonar a nuestro pueblo”.

“No estamos acudiendo a las sesiones sino simplemente una representación para dejar constancia, porque nosotros no nos vamos a prestar para que se siga violando la Constitución como lo está haciendo la junta directiva actual”, finalizó.

Re: Bancada oficialista se retiró de la sesión ordinaria

Publicado: 01 Feb 2017, 06:25
por José Augusto Azpúrua G.
Amigos:

Y... ¿Será que la camada de diputados PSUVistas no tienen nada de sentido común? o ¿Será que todos son tan forajidos como los jueces?

Es absolutamente impensable que la AN, debidamente electa por el pueblo con una mayoría calificada que NO pertenece a las hordas del gobierno, no pueda funcionar, porque unos funcionarios, que deben ser nombrados por la propia AN, dicen que no les da la gana de que ellos sean los representantes del pueblo, y que cualquier disposición que tomen será inconstitucional.

Ese tipo de sentencia, tan sólo se le puede ocurrir a una recua, porque de haber sido jueces inteligentes y probos, con toda certeza, nunca hubieran llegado a pronunciar una sentencia tal.

Se necesita ser retrasadito mental, haber recibido mucho dinero, o estar sumamente asustado de no hacerlo, para tomar ese tipo de posiciones tan evidentemente absurdas, y además, inconstitucionales en sí.

Aunque el actuar de manera tan sesgada y absolutamente injusta no les arredre, pudiera también indicar que su pasión política es mucho mayor que su sentido común y sensatez. Hay que ser inmune a la vergüenza para actuar en la forma en la que persisten contumazmente los "y que" jueces, del TS (que de rectos administradores de justicia no tienen ni un pelo).

La recta administración de justicia es el PRIMER elemento que ha de existir en una sociedad, para evitar la violencia, que las diversas creencias y posturas de la gente, puedan derivar en violencia ejercida por individuos, buscando no ser atropellados; pero, cuando son los jueces y los funcionarios del poder ejecutivo quienes actúan injustamente, en contra de las leyes que ellos mismos hicieron, y que fueron aprobadas en referendum (sin mucha idea de lo que estaban haciendo) y por ende, se convirtió en la ley primera del país, dictar sentencias que van claramente en contra de ella, constituye una forma de actuar absurda y no susceptible de ser aceptada por nadie que pueda pensar, aunque sea medio sensatamente.

Re: Bancada oficialista se retiró de la sesión ordinaria

Publicado: 01 Feb 2017, 06:37
por lamoon
Para ellos todo gira en torno a un circo y una pelea de barrio, hace tiempo perdieron contacto con la realidad, se niegan inútilmente a ver el caos desbordadompor todas partes.

Re: Bancada oficialista se retiró de la sesión ordinaria

Publicado: 01 Feb 2017, 07:28
por José Augusto Azpúrua G.
O... Quizás, busquen conscientemente que haya circunstancias que fomenten la violencia, y usarla para su propio beneficio económico, el cual habitualmente es lesivo a los intereses y derechos de la gente trabajadora y productiva.

Re: Bancada oficialista se retiró de la sesión ordinaria

Publicado: 01 Feb 2017, 08:20
por AlbertoTonna
... NO TRABAJAN..?... quitenles el sueldo como ellos mismos dicen... Para q los eligió el Pueblo..?

Re: Bancada oficialista se retiró de la sesión ordinaria

Publicado: 01 Feb 2017, 08:35
por Gcelta
AlbertoTonna escribió:... NO TRABAJAN..?... quitenles el sueldo como ellos mismos dicen... Para q los eligió el Pueblo..?
@g

No pueden quitarselo porque hace meses que no cobran maduro no les mando los recursos pero eso no importa