Trump: Creo que los ciberataques vinieron de Rusia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NilounoNilotro

Re: Trump: Creo que los ciberataques vinieron de Rusia

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Ene 2017, 15:17

overlord escribió:
Vi parte de la rueda de prensa, entre otras cosas, me llamó la atención que ahora directamente le niega preguntas a los periodistas de los canales que estuvieron en su contra. Que otro Presidente en USA se habrá dado esos lujos(y eso que éste no ha pisado la WH todavia...)???

Es que se parece a... NOOOOOOO, nononono, no puede ser que se parezca!!, El tipo es un Empresario y el otro administró una cantina, NO, nonono, es imposible comparar..., malo malo, después me llamarán ñangara!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :crazy;
Ustedes no estan enterados de lo que ha pasado aqui (EEUU) ayer y hoy. Pero no sere yo quien se los explique, no tiene sentido. Ya ustedes tomaron su decision de como ver las cosas.
Yo en lo particular, no he tomado parte aunque parezca. Solo me gusta resaltar el tipo de persona que es y hacer la odiosa comparación porque ambos fueron exitosos en dividir la sociedad con populismo del barato y en hacer las cosas a su manera con virtual apoyo ir irrestricto, terminando en cambiar todo para mal por mas "buena intención" que hubiesen tenido en un principio.

Lo que verdaderamente asombra es estar debatiendo eso con "Venezolanos", todavía teniendo en la retina como y por que comenzó todo aquí.

Es que el tipo me trasladó a nuestra inocencia en el 99 a esas primeras (y ultimas) ruedas de prensa libre donde pasaba exactamente lo mismo, y los fanáticos decían y justificaban exactamente lo mismo bajo las mismas excusas.
Los radicales no escriben para proponer soluciones. Lo hacen por egocentrismo y para sembrar cizaña.

super ratón

Re: Trump: Creo que los ciberataques vinieron de Rusia

Mensaje por super ratón » 11 Ene 2017, 16:28

overlord escribió: Si, CNN es fake news, pero de frente!
Como va a ser?

A mi me parece verdad lo que dice CNN, por tanto no puede ser fake news.

Porque "Fake news", segun te entiendo, es toda noticia que contradice "mi" opinión.
:rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado