El Kremlin desmiente tener informaciones comprometedoras sobre Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dresner

Re: El Kremlin desmiente tener informaciones comprometedoras sobre Trump

Mensaje por Dresner » 11 Ene 2017, 14:44

Chamberí escribió:
Dresner escribió:

Es obvio que él va a decir eso. Quedo como el hazmerreir de la politica en EEUU, tiene que buscar como defenderse de su propia metida de pata, asi sea mintiendo, que es lo que todos hacen al fin y al cabo.
Está por verse...

Usted debería ser más prudente al afirmar ciertas cosas, no le vaya a pasar igual a la noticia del hackeo ruso. Fíjese, Mr Trump lo acaba de decir públicamente en la rueda de prensa, reconoció la intervención de Rusia. Que cosas, no???
Reconocio la intervencion rusa en el hackeo de los correos electronicos del comite nacional democrata. A lo que yo me referia, es al hackeo de las maquinas electorales que tambien estaban echandoselo a los rusos sin pruebas y sin ninguna evidencia. La ironia es que en muchos de los estados que gano Trump, las votaciones son manuales. Eso es a lo que yo me referia.

Tienes que leer todas las noticias en ingles, no solo 1 o 2 noticias manipuladas que sacan aqui en el foro. Fijate que uno de los foristas anti-trump en este foro hace meses pensaba que Trump habia insultado a los generales de EEUU porque leyo "US Officials are incompetent for releasing info...", y el forista juraba que Trump con "US Officials" se referia a los generales de EEUU, y saco todo un tema diciendo que Trump no respetaba ni siquiera a sus generales bla bla bla, y la verdad es que "US Officials" se refiere a los politicos del gabinete de Obama, no a generales. Entonces, este tipo de cosas confunden a la gente y los demas lo que hacen es simplemente repetir lo que dijo el otro sin saber que diablos significa lo que esta leyendo.

A lo que me refiero con el parrafo anterior, es que estas confundiendo las noticias porque crees que se trata de UN SOLO HACKEO. Y no es asi, una cosa son los correos hackeados a Podesta, otra cosa son los correos hackeados al comite nacional democrata, otra cosa es hackear las maquinas electorales, etc etc. Los dos primeros hackeos fueron algo positivo porque se descubrieron las cochinadas y las trampas que hicieron en las primerias del partido democrata y muchas otras suciedades mas, y el tercero (hackeo ruso a maquinas electorales) nunca sucedio.

Los intentos por revertir los resultados de la victoria de Trump y la campaña de mentiras ha sido indetenible, lo han intentado todo, la mayoria de las cosas se les ha revertido y explotado en la cara a ellos mismos.

MARACUCHO-ARECH

Mensaje por MARACUCHO-ARECH » 11 Ene 2017, 15:07

Senderos Rebuznoooo:

Viva Trump, viva Putin, viva Le Pen.
Chacho gafo deja de tomar Kool-aid eso refunde el cerebelo

Senderos

Mensaje por Senderos » 11 Ene 2017, 15:09

elCo escribió:
Chamberí escribió:
:surprice;

elCo , No me asuste!! Usted está equivocado conmigo... :roll:

Lea bien y verá.. eso aplica al forista que nos antecede (aclaro que El Maki es inocente), hablo del otro...fiel seguidor de esos "movimientos"...
Yo sé, y tú deberías saber. Estoy parodiando a cualquiera que acaricie la idea de tener un líder “duro”.
Te dio dentera?

Senderos

Mensaje por Senderos » 11 Ene 2017, 15:31

Chamberí escribió:
Dresner escribió:

Es obvio que él va a decir eso. Quedo como el hazmerreir de la politica en EEUU, tiene que buscar como defenderse de su propia metida de pata, asi sea mintiendo, que es lo que todos hacen al fin y al cabo.
Está por verse...

Usted debería ser más prudente al afirmar ciertas cosas, no le vaya a pasar igual a la noticia del hackeo ruso. Fíjese, Mr Trump lo acaba de decir públicamente en la rueda de prensa, reconoció la intervención de Rusia. Que cosas, no???

Verga chama estas siendo care tabla, aconsejas prudencia y cometes el mismo error que le endosas a otros, tu primer comentario en este post apareces respaldando esta noticia en la que supuestamente los rusos tienen chantajeado al magnate en la que citas un fragmento y obviamente atacas a Trump por eso y ahora sales a decir esta vaina en que el mismo reconoce que los Rusos han cometido hackeo.

Y entonces pues Trump es o no es un titere de Putin? le gustan los baños dorados? pienso deberías ser más prudente a la hora de lanzar tus ataques y burlas contra Trump cada vez que lees su nombre en una noticia.

Al leer esta noticia no sabía que era un troleo, pero la pude analizar e intuí que era falsa, no tenía ninguna lógica, es decir no invitaba al cerebro a alimentarse de la razon, hay que tener discernimiento para las cosas y saber interpretar la realidad para no pasar como pocetas que se tragan facilmente todo, como hicieron los ñangaras que cayeron redonditos.

Senderos

Mensaje por Senderos » 11 Ene 2017, 15:41

super ratón escribió:
excomunista escribió:
SI ES POR ESTA LOGICA, DEBEMOS ENTONCES SUPONER QUE EL TONO DE COLOR DE OBAMA ES DEBIDO A OTRA FUNCION FISIOLOGICA???

Es un chiste. Al menos no es un comentario racista como el tuyo.

Pero ya insistes estupidamente en resaltar lo racista que eres, te ayudo:
excomunista escribió:
BARACK HUSSEIN ESTAN EN FULL ATTACK MODE PORQUE QUEDARA COMO UNA MANCHA MARRON EN EL INTERIOR DE LA HISTORIA DE EEUU
(das lástima como ser humano)

Por el dios care perro egipcio (anubis) leo esta m1erda y no se como carajo no sientes un ñinga de verguenza, resulta que tu referencia al tono de piel de Trump es solo un chiste pero lo otro referente a Obama si es racismo, mejor vete al CDLM (cuartel de la montaña) ridiculo, payaso, mamerto, anda a cagar.

super ratón

Mensaje por super ratón » 11 Ene 2017, 16:15

Senderos escribió:
super ratón escribió:

Es un chiste. Al menos no es un comentario racista como el tuyo.

Pero ya insistes estupidamente en resaltar lo racista que eres, te ayudo:

(das lástima como ser humano)

Por el dios care perro egipcio (anubis) leo esta m1erda y no se como carajo no sientes un ñinga de verguenza, resulta que tu referencia al tono de piel de Trump es solo un chiste pero lo otro referente a Obama si es racismo, mejor vete al CDLM (cuartel de la montaña) ridiculo, payaso, mamerto, anda a cagar.
Tienes razón. Ambos fuimos racistas. Yo comparé a los oompa-loompa con orine y excomunista comparó a los afroamericanos con el excremento. Contento?

Dejo el asunto allí.

Imagen

excomunista

Mensaje por excomunista » 11 Ene 2017, 16:29

super ratón escribió:
Senderos escribió:

Tienes razón. Ambos fuimos racistas. Yo comparé a los oompa-loompa con orine y excomunista comparó a los afroamericanos con el excremento. Contento?

Dejo el asunto allí.

HAY QUE VER QUE LA ESTUPIDEZ TUYA ES TIPICA DE LOS PENDEJOS "SNOW FLAKES"

QUE CARAJOS ES UN "AFROAMERICANO" SEGURO QUE ERES UN SNOBSITO QUE VIVE EN EEUU Y SE CREE SUPERIOR PORQUE PUEDE HACER DISTINCIONES DE ESTE TIPO PARA CATALOGAR A LA GENTE...

COMO LOS VERDADEROS HOMOFOBICOS QUE SU PEOR TEMOR ES QUE EL MARI-CO QUE LLEVAN POR DENTRO LES TRAICIONE, ASI SON LOS VERDADEROS RACISTAS QUE TIENEN QUE ESCONDERCE DESTRAS DE PALABRAS INVENTADAS PARA DIVIDIR MAS Y MAS....

UD, SUPER RATON, ES UN RACISTA DE CLOSET

Imagen

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 11 Ene 2017, 18:16

Una ley de los rumores: mientras más cerca esté de lo posible más eficaz es.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 12 Ene 2017, 04:17

Senderos escribió:
Verga chama estas siendo care tabla

Ahhhh no, así no!!

Mr. Senderos , cuando se tranquilice y se calme volveremos a intercambiar opiniones.

No me gusta la gente que carece de autocontrol.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 12 Ene 2017, 04:38

Dresner escribió:
Reconocio la intervencion rusa en el hackeo de los correos electronicos del comite nacional democrata. A lo que yo me referia, es al hackeo de las maquinas electorales que tambien estaban echandoselo a los rusos sin pruebas y sin ninguna evidencia. La ironia es que en muchos de los estados que gano Trump, las votaciones son manuales. Eso es a lo que yo me referia.

Tienes que leer todas las noticias en ingles, no solo 1 o 2 noticias manipuladas que sacan aqui en el foro. Fijate que uno de los foristas anti-trump en este foro hace meses pensaba que Trump habia insultado a los generales de EEUU porque leyo "US Officials are incompetent for releasing info...", y el forista juraba que Trump con "US Officials" se referia a los generales de EEUU, y saco todo un tema diciendo que Trump no respetaba ni siquiera a sus generales bla bla bla, y la verdad es que "US Officials" se refiere a los politicos del gabinete de Obama, no a generales. Entonces, este tipo de cosas confunden a la gente y los demas lo que hacen es simplemente repetir lo que dijo el otro sin saber que diablos significa lo que esta leyendo.

A lo que me refiero con el parrafo anterior, es que estas confundiendo las noticias porque crees que se trata de UN SOLO HACKEO. Y no es asi, una cosa son los correos hackeados a Podesta, otra cosa son los correos hackeados al comite nacional democrata, otra cosa es hackear las maquinas electorales, etc etc. Los dos primeros hackeos fueron algo positivo porque se descubrieron las cochinadas y las trampas que hicieron en las primerias del partido democrata y muchas otras suciedades mas, y el tercero (hackeo ruso a maquinas electorales) nunca sucedio.

Los intentos por revertir los resultados de la victoria de Trump y la campaña de mentiras ha sido indetenible, lo han intentado todo, la mayoria de las cosas se les ha revertido y explotado en la cara a ellos mismos.

No, no estoy confundiendo noticias.

Me parece increíble que usted hable de "hackeos" positivos. Acaso el interferir y apuntar a favor de Trump no fué intervenir en el proceso? Y no es una forma de influir? Acaso no es un daño para la seguridad del país?

Sabe muy bien que fué la primera vez que Mr Trump admite el pirateo, así que no me venga con cuentos, y con respecto a creer en noticias "manipuladas" también le di mi opinión en otro post.

Y en relación al material comprometedor, es cuestión de tiempo que la verdad salga a la luz, que a lo mejor no son más que rumores infundados, todo es posible, pero como dice el dicho.. cría fama y acuestate a dormir..., y al patán fama le sobra (y no precisamente infundada).
Última edición por Chamberí el 12 Ene 2017, 05:43, editado 1 vez en total.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Caminante

Mensaje por Caminante » 12 Ene 2017, 04:51

Chamberí escribió: y al patán fama le sobra (y no precisamente infundada).
Esoes totalmente correcto
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Cerrado