Perú aprueba permiso temporal de permanencia a venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
3L Zultan

Re: Perú aprueba permiso temporal de permanencia a venezolanos

Mensaje por 3L Zultan » 03 Ene 2017, 17:44

Zorro_Vetado escribió:
Matadora escribió:Hoy fui con mi esposo a apostillar su título y documentos. Tiene una gran propuesta para una trasnacional en EEUU por un año. La mayoría de los que apostillaron hoy van a países latinos, lamentablemente no se abren a mejores expectativas como Norteamérica.

Dios mio Matadora, esa es tu foto vintage? :yaaah;

al fin sales del closet. Me encanta :pray; yo sabía que tenías potencial :wink:

Yo estoy loco por irme a Chile o al Perú. Son dos paises q tienen un buen crecimiento económico para este año..

Perú, Bolivia y Ecuador Chile es mas costoso, hay grandes oportunidades de emprender, incluso con profesiones en la parte de salud, claro si va a trabajar duro y honestamente, este fin de año tuve la oportunidad de compartir con algunos familiares que están en esos países y definitivamente están muchísimo mejor que aquí, con oficios es un poco mas difícil pero en el área profesional hay como progresar y tener calidad de vida....
Última edición por 3L Zultan el 03 Ene 2017, 17:46, editado 1 vez en total.
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 03 Ene 2017, 17:44

Chile es excelente y es realmente un país bellísimo, en sus paisajes y en las áreas rurales, belleza de ensueño, pero no iría ni a palos, cada segundo tiembla. :bumbed;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 03 Ene 2017, 17:54

Matadora escribió:
jofran escribió:Muy buena noticia para los inmigrantes venezolanos. Por fin los gobiernos latinoamericanos (algunos) se estan dando cuenta que los venezolanos necesitamos ayuda. Cuando ellos necesitaron ayuda Venezuela los recibió con los brazos abiertos. Hoy somos los venezolanos que necesitamos ayuda.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Si, pero lee bien jofran: Solo para quienes ya están allá, antes de la patada en el rabo que Mercosur le diera a Vzla.

Los que emigren no tendrán ese beneficio. :roll:

Asi es.

Gracias a la revolucion bolimalandra, el pasaporte venezolano vale medio de mierrda.

gille

Mensaje por gille » 03 Ene 2017, 17:55

Matadora escribió:A futuro no se sabe, tengo mis ventajas: Mi doble nacionalidad, vamos a ver.

[/color][/b] 8)
que ventajas tienes en USA al poseer doble nacionalidad?

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 03 Ene 2017, 17:59

gille escribió:
Matadora escribió:A futuro no se sabe, tengo mis ventajas: Mi doble nacionalidad, vamos a ver.

[/color][/b] 8)
que ventajas tienes en USA al poseer doble nacionalidad?
Una es la de viajar sin requerir Visa, en dónde quiera, sólo cumplir ciertas formalidades.

La otra más facilidad para obtener créditos y compra de bienes sin que te miren feo.

Billete de Cien

Mensaje por Billete de Cien » 03 Ene 2017, 18:08

jofran escribió:Muy buena noticia para los inmigrantes venezolanos. Por fin los gobiernos latinoamericanos (algunos) se estan dando cuenta que los venezolanos necesitamos ayuda. Cuando ellos necesitaron ayuda Venezuela los recibió con los brazos abiertos. Hoy somos los venezolanos que necesitamos ayuda.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

"...Cuando ellos necesitaron ayuda Venezuela los recibió con los brazos abiertos..." vaya mentira!!! en venezuela siempre hubo y hay xenofobia y racismo contra los extranjeros y no me vengas con eso de que los recibieron con las manos abiertas menos a los peruanos que el venezolano los miraba por encima del hombro y los tildaban de feos e indios que inmorales son ahora que estan necesitados piensan que los extranjeros olvidaron los malos tratos que les dieron en venezuela
Coincidir con tu subjetividad, no me hace objetivo.

gille

Mensaje por gille » 03 Ene 2017, 18:10

Matadora escribió:
gille escribió: que ventajas tienes en USA al poseer doble nacionalidad?
Una es la de viajar sin requerir Visa, en dónde quiera, sólo cumplir ciertas formalidades.

La otra más facilidad para obtener créditos y compra de bienes sin que te miren feo.
la primera vez que viaje a USA fue en el año 96, ese viaje lo hice con mi esposa, yo tenía el pasaporte de la UE y ella aún teniéndolo también viajó con el pasaporte Venezolano y su visa por 10 años para ese entonces no existía el E.S.T.A por lo que no hubo necesidad de hacer ningún trámite para viajar en mi caso, al entrar a EEUU a mí me dieron mucho menos días de permanencia en el país que a mi esposa que viajaba con visa y pasaporte Venezolano, yo creo que en USA no hay diferencia en el trato al inmigrante

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Ene 2017, 18:12

Es tu opinión.

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Ene 2017, 18:14

2do en Portada...

:rofl;

Zorro_Vetado

Mensaje por Zorro_Vetado » 03 Ene 2017, 18:19

Matadora escribió:2do en Portada...

mi bella, por favor me puedes indicar paso a paso cuales son los pasos para apostillar un titulo aquí en val?
Sé q primero hay que registrarlo, ya he ido 2 veces pal registro principal y es una cagada la atención al usuario y la escasa información que brindan para el proceso de registro. poor ejemplo, cómo es posible q tenga que llegar a las 4-5am y hacer una cola para que a las 8 y media de la manana me revisen los documentos y me entreguen una fulana planilla para pagar en el banco bicentenario... me parece patético.

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Ene 2017, 18:28

Zorro_Vetado escribió:
Matadora escribió:2do en Portada...

mi bella, por favor me puedes indicar paso a paso cuales son los pasos para apostillar un titulo aquí en val?
Sé q primero hay que registrarlo, ya he ido 2 veces pal registro principal y es una cagada la atención al usuario y la escasa información que brindan para el proceso de registro. poor ejemplo, cómo es posible q tenga que llegar a las 4-5am y hacer una cola para que a las 8 y media de la manana me revisen los documentos y me entreguen una fulana planilla para pagar en el banco bicentenario... me parece patético.
Mi esposo apostilló en el Registro de Naguanagua. Solo habían 8 personas adelante.

Lo que sucede es que recién incorporaron dos registros para apostillar en Carabobo y el que es más solicitado es el Ppal. me toca allí. :sad;

La cita debes solicitarla por la página del Min Exteriores, debes registrarte y te recomiendo que lo hagas de madrugada en días con poca demanda, es fácil entrar.

Cuando elijas los documentos a apostillar, eliges el registro de tu entidad, y posteriormente te dan una fecha LIMITADAS, debes elegir uno de esos días, no tienes otra.

Si vas a apostillar título, debes tenerlo legalizado y registrado (Universidad pública), las privadas ya tiene firma del Min Educación.

Vas el día de la cita con la cita impresa y los documentos y apostillas.

Zorro_Vetado

Mensaje por Zorro_Vetado » 03 Ene 2017, 18:35

Matadora escribió:
Zorro_Vetado escribió:
Mi esposo apostilló en el Registro de Naguanagua. Solo habían 8 personas adelante.

Lo que sucede es que recién incorporaron dos registros para apostillar en Carabobo y el que es más solicitado es el Ppal. me toca allí. :sad;

La cita debes solicitarla por la página del Min Exteriores, debes registrarte y te recomiendo que lo hagas de madrugada en días con poca demanda, es fácil entrar.

Cuando elijas los documentos a apostillar, eliges el registro de tu entidad, y posteriormente te dan una fecha LIMITADAS, debes elegir uno de esos días, no tienes otra.

Si vas a apostillar título, debes tenerlo legalizado y registrado (Universidad pública), las privadas ya tiene firma del Min Educación.

Vas el día de la cita con la cita impresa y los documentos y apostillas.

mi titulo de técnico, no está adscrito al ministerio de educación, sino al ministerio de transporte (el INAC) ya que éste ente regula todo lo relacionado a la educación y formación de profesionales aeronáuticos. cómo haría con la legalización en mi caso? tendrás alguna idea? :geek;

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Ene 2017, 18:42

No sé en ese caso, deberías acudir al instituto en dónde estudiaste a ver qué te dicen.

la mente brillante

Mensaje por la mente brillante » 03 Ene 2017, 19:02

Matadora linda hola!! Te quiero preguntar algo ya que estás en esos días que tiene el mojon mental a millón de que los que se van a Latinoamérica no tienen expectativas deberias de estar en los zapatos de cada quien. Como a ti no te gusta emigrar a limpiar pocetas no eres la única por eso escogen otros países donde puedan ejercer su carrera a veces aquí se dificulta. Y como hablaste que te gusta Norteamérica y también comentaste que tienes de beneficio tu doble nacionalidad. Aquí la pregunta sin más rodeo. qué beneficio tiene el peaso de pasaporte portugués en usa? Además de estar tres meses sin visa. Porque la e2 Pa los portu ósea visa de inversionista no hayyyyyyyyyyyyyyyyy que es la única verga que medio sirve pa una clase media como tú. Porque del contrario los otros visados es la misma verga hasta pa los somalies. O vas a entrar y salir de acá cada 3 meses? :happys; esta rudo eso mi amor así que mosca. Y asilo ni sueñes te van a mandar pa funchal. Todo mi escrito me lo jodes si cuando te referiste a Norteamérica fue a Canadá :happys;

PD: eres hermosa

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Ene 2017, 19:11

Ah! bueno, pero como tú sabes todo eso, pos por qué no decir que no, si sí!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias con lo de hermosa.

Estoy batatúa pero creo que fue por la carne que comí en Navidad. :oops:

Cerrado