Página 1 de 1

Capriles: Venezuela se puede recuperar pero con el esfuerzo y el trabajo de todos

Publicado: 31 Dic 2016, 14:48
por redaccion_tf
Imagen ND / 31 dic 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó a 2016 como "el peor en toda nuestra historia". Insistió en que el cambio "solo será posible con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros los venezolanos".

"Termina un año muy duro para nosotros los venezolanos! Un año triste, ha sido el peor en toda nuestra historia! El año de mayor pobreza, escasez, inflación, violencia, violación de todos los derechos humanos! Todo por un grupo que prefiere a costa de lo que sea mantenerse en el poder con sus privilegios sin importarle que la gente pase hambre o viva tantas penurias", expresó este sábado en su cuenta en Instagram.

Continuó: "Yo llevo a Venezuela en mi corazón, como sé la llevan millones de venezolanos, me duele mi país, me duele mi gente, como quisiera tener una varita mágica y poder solucionar todo, pero eso sólo existe en los cuentos".

"Venezuela se puede recuperar, tenemos cuantiosos recursos naturales y humanos, pero eso solo será posible con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros los venezolanos, nos hace falta respetarnos, tolerarnos, sacar a flote lo que somos, gente buena y solidaria, querer más a esta tierra de gracia donde nacimos y donde queremos pasar hasta nuestros últimos días de la vida", escribió.

Capriles destacó: "Yo estoy obligado a seguir, a mantener la esperanza, a seguir siendo optimista, a seguir dando todo por una vocación de vida, no elegimos vivir en este tiempo, nos tocó y algo bueno al final tiene que haber reservado para nosotros los venezolanos! Pido a Dios que no se olvide de este gran país, que ya es hora que reine la felicidad y la prosperidad en nuestra gente, que ya es hora de que los venezolanos sintamos que el futuro nos pertenece!"

"A la gente que siempre me desea el mal, pido por ustedes también, pido porque Dios entre en sus corazones y dediquen su energía a ayudar a sacar este país adelante, en esta hora difícil todos los aportes son necesarios! Que este nuevo año en unión de sus seres queridos (como extraño en estas horas a la familia que está lejos) traiga salud, alegría y bendiciones que hagan sus sueños realidad! Se les quiere, se les aprecia y se les respeta, de un venezolano que siempre dirá con orgullo, yo soy venezolano! Bienvenido 2017! Feliz año amada Venezuela!!!", concluyó.

Re: Capriles: Venezuela se puede recuperar pero es necesario el esfuerzo y el trabajo de todos

Publicado: 31 Dic 2016, 16:08
por El Maki
¡Amen!.

Re: Capriles: Venezuela se puede recuperar pero es necesario el esfuerzo y el trabajo de todos

Publicado: 31 Dic 2016, 16:12
por marduk
El desastre que han dejado los chavistas es peor al desastre causado por la Segunda Guerra Mundial. Japón y Alemania levantaron cabeza rápido por la madera de la que están hechos. En Venezuela únicamente los gochos son la excepción.

Es inconcebible que Venezuela se pueda recuperar en 2 o 3 generaciones, y menos con una generación perdida por defectos cognitivos producto de la deficiente nutrición.

Hay casos en que el problema es la solución. La gente de bien debe irse de Venezuela y dejar que la situación empeore, y los caníbales se coman entre sí... Luego sería lícito exterminarlos y hacer tabula rasa.

Re: Capriles: Venezuela se puede recuperar pero con el esfuerzo y el trabajo de todos

Publicado: 01 Ene 2017, 07:26
por Dantes Return
Comiquita Capriles deberia llamar otra vez a Protestar Bailando Salsa :D :D :D

:D :D :D :D

Dantes.

Re: Capriles: Venezuela se puede recuperar pero con el esfuerzo y el trabajo de todos

Publicado: 01 Ene 2017, 12:58
por Sodio7
Si, Dios mediante nos recuperaremos en la medida que salgamos de personajes como ud, que no representa más nada a estas alturas que solo peso inútil, por favor publique la lista que tiene de los personajes importantes de la oposición que se vendieron recientemente al gobierno, vamos deje de hablar tanto y haga algo útil.