Liberan a Manuel Rosales, Leocenis García y a otros 5 presos políticos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Bachaquero Barrigon

Re: Liberan a Manuel Rosales, Leocenis García y a otros 5 presos políticos

Mensaje por Bachaquero Barrigon » 31 Dic 2016, 19:30

Sumamente predecible, el que no vio venir esto no entiende nada de politica, con esta jugada el gobierno se lava la cara frente el vaticano y la MUD nuevamente a sentarse en la mesa luego de caer en la trampa del dialogo ad infinitum.

Acaso valio la pena suspender la Marcha a Miraflores, la Calle y Legitimar a Maduro hasta el 2018 por esto?

Nuevamente la Oposicion en una calle ciega gracias a las CAGADAS POLITICAS de la MUD.
YA MARQUE LA COLA, MENOL ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Centinela

Mensaje por Centinela » 31 Dic 2016, 21:15

Veremos la actitud del Filósofo el año que viene... Se me ocurre pensar que la tarea encomendada es dividir la oposición, a cambio de su libertad... A mi siempre me pareció muy raro que éste tipo, estando muy bien en Perú, se vino sin ton ni son a los calabozos del gobierno... Raro, verdad.?

marduk

Mensaje por marduk » 31 Dic 2016, 22:19

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje... **

VARITO

Mensaje por VARITO » 31 Dic 2016, 23:03

** Editado por el moderador. No se burle de la suspensión de un forista suspendido. Queda advertido... **
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Sodio7

Mensaje por Sodio7 » 01 Ene 2017, 14:35

A comer bien, con una nevera full. Todos los servicios y ver los toros desde la barrera. A los que estaban injustamente pues a curarse, a los que hacen negocios, pues a seguir haciéndolos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

Cerrado