Dudamel, sobre situación en Venezuela: Simplemente no quiero tomar ninguna posición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lamoon

Re: Dudamel, sobre situación en Venezuela: Simplemente no quiero tomar ninguna posición

Mensaje por lamoon » 01 Ene 2017, 12:37

A mi ese hombre me da asco, el egocentrismo es una enfermedad terrible y este es un verdadero enfermo magalómano que carece totalmente de empatía.

Yo me imagino que sobre su cama debe tener un espejo para mirarse antes de dormir y soñar con el mismo aclamado y aplaudido, tiene la misma enfermedad que tenía su idolo el de sabaneta, otro malandro que como este le sabía la vida de millones y eyaculaba con los aplausos.

Sodio7

Re: Dudamel, sobre situación en Venezuela: Simplemente no quiero tomar ninguna posición

Mensaje por Sodio7 » 01 Ene 2017, 13:17

Claro, ninguna posición incomoda tomara ud, si ud es beneficiario, oponerse? ni loco verdad? ¿Sabe que? Yo mejor lo sigo considerando un músico venezolano prodigioso, pero no mereces ser venezolano al decir que no quieres tomar ninguna posición, el nacionalismo se lleva en el alma, no en los bolsillos. Ud. es un Cómodo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

jofran

Mensaje por jofran » 01 Ene 2017, 13:20

Sr Dudamel: desde cuando hay que pensarlo tanto para ponerse del lado de los buenos?

:think; :think; :think; :think; :think; :think; :think; :think;

betty la fea

Mensaje por betty la fea » 01 Ene 2017, 13:25

Nacido y criado en "El Sistema" en Venezuela. Hoy mil millones de personas lo vieron dirigir la Filarmónica de Viena

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 01 Ene 2017, 13:27

Leído este post y varios similares, quedó bastante claro.
No hacía falta que Dudamel tomara posición en nada: Todo el mundo la tomó por él.

Indiferente, cómodo, vendepatria, unos cuantos kilos de envidia cochina de esa a la que muy pocos son inmunes, hdlgp, antipatriota, etc, etc, etc.
Lo divertido es que si hubiera tomado posición por una u otra opción, el post habría sido exactamente igual a éste.

betty la fea

Mensaje por betty la fea » 01 Ene 2017, 13:28

Lo divertido es que si hubiera tomado posición por una u otra opción, el post habría sido exactamente igual a éste.
Para eso tiene al par de bolsas de CHIno y Nacho

Bachaquero Barrigon

Mensaje por Bachaquero Barrigon » 01 Ene 2017, 13:30

Krisantemo escribió:Leído este post y varios similares, quedó bastante claro.
No hacía falta que Dudamel tomara posición en nada: Todo el mundo la tomó por él.

Indiferente, cómodo, vendepatria, unos cuantos kilos de envidia cochina de esa a la que muy pocos son inmunes, hdlgp, antipatriota, etc, etc, etc.
Otra jalamecate del pelucon peloemuneca
YA MARQUE LA COLA, MENOL ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jofran

Mensaje por jofran » 01 Ene 2017, 13:42

betty la fea escribió:
Betty,
Esta vez casi que la pegas. Tu quisiste decir que hay que tener el par de bolas de Chino y Nacho para llamar las cosas por su nombre.

Halloween

Mensaje por Halloween » 01 Ene 2017, 13:53

El director de la orquesta Gustavo Dudamel aseguró que "no quiere tomar ninguna posición" con relación a la situación en Venezuela.

Imagen
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 01 Ene 2017, 13:56

Bachaquero Barrigon escribió:
Krisantemo escribió:Leído este post y varios similares, quedó bastante claro.

Otra jalamecate del pelucon peloemuneca
Para nada.
Simplemente comento lo que es obvio.
betty la fea escribió:
Gracias por demostrar mi punto.

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 01 Ene 2017, 13:58

Greñudo Oportunista..
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Matadora

Mensaje por Matadora » 01 Ene 2017, 14:01

Gregorio Sampsa escribió:
Simplemente no quiero tomar ninguna posición
Frente a la maldad y el crimen, solo cabe una posicion: Combatirlo y derrotarlo.

Maldito cobarde. Que se nacionalice donde le de la gana, pero que renuncie a la nacionalidad venezolana.

Vae victis...

Uhh... Ahh...
Bajo esta premisa creo que muchos venezolanos afuera deberían hacer lo mismo.

Porque cobardes hay muchos, para hablar paja y criticar están prestos, pero para dar la cara aquí no, las excusas sobran.

Hay muchos "Dudamel" fuera de Vzla.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

lamoon

Mensaje por lamoon » 01 Ene 2017, 14:02

Lo increíble es que para algunos esto que vivimos no es un tiempo de crisis, es normalito asi que fijar posiciones no es necesario ni moral ni éticamente, que el show continúe bienvenidos los aplausos y la gloria.

Es un HDLGP y tiene su puesto reservado en el infierno por cómodo y cobarde.

Veremos muchos violines en los barrios donde no hay arepas, que grande eres!
Última edición por lamoon el 01 Ene 2017, 16:03, editado 1 vez en total.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 01 Ene 2017, 15:22

Antes de leer los comentarios vo'a decí que los artistas verdaderos comen m1erda toda la vida, sufren y son incomprendidos, pisoteados, lanzados a la fosa común cuando mueren!
El mundo que rodea el arte siempre tiene sus paradojas, ahí tenemos a un bajista, Jeff Berlin, que vive una vida de cualquier pequeño burgués acomodado, reaccionario, conservador. Tocando el bajo es otra cosa...!
Ahi tenemos a Aldemaro Romero que me enteré de refilón que era copeyano, pero cómo le hiciero miserias los hijos de la verga de adecos, nojoda, la propia vergüenza histórica, cómo negrearon al pobre Aldemaro.
Dudamel es muy bueno en lo que hace. Para qué tiene qué buscar ayuda en el gobierno? Eso lo pasa por falta de valentía y audacia que sí expresa como director de orquesta!
Los sindicatos de artistas debieran proteger a Dudamel y otros, y denunciar a cuanto cabrón politiquero se acerque a los buenos artistas para utilizarlos de trampolín y luego desecharlos como condón usado!

filemandro rojo

Mensaje por filemandro rojo » 01 Ene 2017, 15:33

.

APLAUDO A RABIAR A DUDAMEL.

EN EL SISTEMA DE ORQUETAS FUNDADO POR J.A. ABREU, SE ENCUENTRAN SIN LUGAR A DUDAS LA GUIAS PARA ENCONTRAR UN NUEVO MODELO DE PAZ, CONVIVENCIA Y DESARROLLO EN VENEZUELA.

INCLUIDA LA IDEPENDENCIA, EN VENEZUELA NO HA HABIDO NINGUNA EXPERIENCIA COMO LA REVOLUCIÓN CULTURAL Y HUMANA QUE HA REALIZADO JOSE ANTONIO ABREU. SI NO LO VEMOS ES PORQUE LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU, EL MALIGNO LOS REPELE, PORQUE SON LOS FRUTOS DE DIOS.

http://www.noticias24.com/fotos/noticia ... orquestas/

.
Última edición por filemandro rojo el 01 Ene 2017, 15:54, editado 1 vez en total.

Cerrado