Página 1 de 1

Enrique Ochoa Antich: Deben suspender a la OLP y destituir a sus creadores

Publicado: 30 Nov 2016, 20:47
por redaccion_er
Imagen
ND / Foto cortesía Unión Radio / 30 nov 2016.- El ex secretario general del MAS y ex parlamentario, Enrique Ochoa Antich, repudió este miércoles el trabajo que viene realizando la Operación para la Liberación del Pueblo, el cual, en su opinión, parte de una premisa de represión masiva indiscriminada de violación sistemática de los derechos humanos.

En ese sentido, consideró necesario suspender este operativo y destituir a sus creadores.

“No puede ser que se permite un operativo como este que parte de una premisa de una represión masiva indiscriminada de violación sistemática de los derechos humanos, donde hay 17 mil detenidos en un año, de los cuales solo terminaron procesados 100. Es decir 16.900 fueron detenidos de manera injustificada por la OLP, por lo que hay que suspender este operativo y destituir a quienes diseñaron este sistema de ejecución “, dijo durante el programa La Entrevista en Unión Radio.

El también activista y defensor de Derechos Humanos resaltó que la única garantía para que los inocentes no sean atropellados, es que existan normas que también protejan a los culpables, pues “hasta que no se demuestre lo contrario, ellos también son inocentes, según las leyes venezolanas”, añadió.

Sobre la muerte de doce personas en Barlovento, dijo que “se trata de una masacre que evoca las peores prácticas del pasado de algunos momentos de la Cuarta República”.

“Aquí estamos viviendo algo que nosotros ya vivimos en el pasado. Tenemos, según Provea, 1.7 ejecuciones diarias en Venezuela por parte de cuerpos policiales y militares; siendo la cifra más alta en la historia democrática, la que se produjo entre 1989 y 1990, sin incluir los muertos del 27 de febrero, y que fue superada en este año y medio con la OLP“, explicó.

Re: Enrique Ochoa Antich: Deben suspender a la OLP y destituir a sus creadores

Publicado: 01 Dic 2016, 07:28
por T R O Y A N O
Estos casos ahora van a ser politizados para tratar de sacarle provecho por el sector oposicionista al gobierno y de paso EL MALANDRAJE Y ASESINOS DELINCUENTES operaran de manera confiada sin temor a ser liquidados por el proteccionismo que arrojara toda LA PANTALLERIA MEDIÁTICA gracias a la SUCIA POLITIQUERIA de muchos falsos lideruchos opositores.