Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

Re: Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Nov 2016, 22:47

Friedrich Nietzsche escribió:Polesel y sus nuevos seguidores en el foro ya pueden formar su movimiento separatista.
¿Se atreven a ir a Miraflores?
Es que acaso que por aceptar que la MUD es colaboracionista, ya estamos con Polesel, y en el supuesto que se esté con él ¿Esa no es una decisión de cada quien? ¿Es que acaso es un delito seguir a una persona que haga una propuesta?

¿Tú tienes miedo de ir a Miraflores a protestar contra este gobierno? Si se tiene que ir a Miraflores ¿Tu irías? El miedo es libre

NilounoNilotro

Re: Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Mensaje por NilounoNilotro » 17 Nov 2016, 23:14

¿Es que acaso es un delito seguir a una persona que haga una propuesta?
Coño panita, depende de la propuesta, pero en este caso yo diría a estas alturas que si porque si estamos acá, mucha culpa la tiene la improvisación y la descoordinacion de la dirigencia y la desesperación de los demas en querer buscar mesias que ni siquiera tienen bien planeado lo que planean hacer (v.l.r.).

En este caso le pedí a Polesel que dijera como salir del Gobierno, y yo lo que digo es, carajo, un tipo que solo anda en este plan secesionista desde el 2007, que lo único que ha pedido toda su vida es que la gente vaya a conocer su proyecto y no que él lo difunda y lo explique sin prepotencia y a todo tipo de audiencia (mas allá del mundo virtual, COMO DEBERIA SER NO???), como es posible que lo unico que me puede decir al respecto es esto:
MARCOS POLESEL escribió:RESPONDIENDO A NilounoNilotro

AQUI SE EXPLICA BIEN

La Salida Autonomista del MDL en Venezuela y el Caso Wokan en China https://youtu.be/iNN4T0c5qUc vía @YouTube
Tome en cuenta el "AQUI SE EXPLICA BIEN" Y VERÁ QUE EN ESE VIDEO NO EXPLICA BIEN NADA... es un refrito de lo que pasó en una villa pequeña donde a punta de guarimba y demas yerbas lograron hacer elecciones municipales sin autorización del Pekin, para nada porque aun sigue eso en poder chino y ya los están llamando a capitulo, como era de esperarse (en la pagina anterior deje clarito todo lo que no me pareció, a ver que responde).

Que crees tu que pasaría aquí cuando "nada mas" queremos separar MEDIO PAÍS, incluyendo zonas petroleras???, tu sabes toda la coordinación que requeriría un plan así???, y este tipo no puede tener un plan criollo listo para solo para llegar al plan A y asi ejecutar el Plan B que es lo que quiere hacer en concreto después de 10 años???

No, paso y gano.

Entonces yo creo que hay que pensar las cosas dos veces... no???
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 17 Nov 2016, 23:34

Triste pero cierto, la CD y la MUD han sido colaboracionistas. Por cierto Chuo, Julio Borges y Ramos Allup formaban parte de la CD cada quien que saque sus propias conclusiones.

euro_andres

Mensaje por euro_andres » 18 Nov 2016, 11:48

Polesel de vez en cuando se mete en la computadora del manicomio y empieza a hacer posts, despues lo descubren y lo amarran y desaparece por un tiempo. :lol:

Friedrich Nietzsche

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 20 Nov 2016, 09:00

Cirilo Perez escribió:
Friedrich Nietzsche escribió:Polesel y sus nuevos seguidores en el foro ya pueden formar su movimiento separatista.
¿Se atreven a ir a Miraflores?
Es que acaso que por aceptar que la MUD es colaboracionista, ya estamos con Polesel, y en el supuesto que se esté con él ¿Esa no es una decisión de cada quien? ¿Es que acaso es un delito seguir a una persona que haga una propuesta?

¿Tú tienes miedo de ir a Miraflores a protestar contra este gobierno? Si se tiene que ir a Miraflores ¿Tu irías? El miedo es libre
NO amigo no me da miedo en cambio a POLESEL y CIA si.

Cerrado