Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Autz

Re: Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Mensaje por Autz » 16 Nov 2016, 16:57

MARCOS POLESEL escribió:AL QUE NO LE GUSTE NUESTRA PROPUESTA , QUE BUSQUE OTRA QUE LE GUSTE O QUE PRODUZCA UNA

PORQUE LO QUE HA PROPUESTO HASTA AHORA LA MUD LO UNICO QUE HA HECHO ES ENGORDAR AL MONSTRUO
Con razón te dejan un espacio para las "noticias". Si sos usuario.
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Vulcano Azul

Re: Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Mensaje por Vulcano Azul » 16 Nov 2016, 17:18

BLA, BLA, BLA.
Un partido que no tiene ni el 0,00000000000000000000001% a nivel nacional quiere su fundador proclamarse como el salvador.

Nuevaporahora
Ubicación: "Amor que conoce olvido, no fue amor, sino sarpullido."

Mensaje por Nuevaporahora » 16 Nov 2016, 17:19

Este tipo debe cuidarse de un ACV porque la amargura y sufridera ya lo tiene paranoico.
"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político" Enrique Jardiel Poncela

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 16 Nov 2016, 17:23

NO EMPICEN A INSULTAR POR FAVOR

SI NO LES INTERESA EL TEMA COMENTEN EN OTROS FOROS Y NO OCUPEN ESPACIOA QUIENES QUIERAN INFORMASE DE NUESTRA PROPUESTA

SOSPECHO QUE POLI-CEL ES UN TIRAPIEDRAS INFORMATICO....NUNCA SE LE VE EN LA CALLE....SU CAMPAÑA LO HACE VIA CELULAR.

HEHEHE
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 16 Nov 2016, 17:43

Con todo respeto a su propuesta secesionista y confiando el hecho de que funcionaria sin ningún tipo de problema, pudiera responderme con una propuesta base (que imagino ya esta formulada y bien pensada por usted, ya que nadie que quiera ser tomado en serio plantearía un proyecto País sin un Plan realista de como llegar al poder):

Como salimos de este Gobierno sin el CNE???
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

aurelius

Mensaje por aurelius » 16 Nov 2016, 20:59

Apareció el manager de tribuna Polesel ...

Toca la bola Chúo ... Capriles róbate la segunda (pero no la botes) :crazy;

PANA NO USES LA CUBIERTA DE KING CRIMSON PARA DECIR IDIOTECES....

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 16 Nov 2016, 21:07

NilounoNilotro escribió:Con todo respeto a su propuesta secesionista y confiando el hecho de que funcionaria sin ningún tipo de problema, pudiera responderme con una propuesta base (que imagino ya esta formulada y bien pensada por usted, ya que nadie que quiera ser tomado en serio plantearía un proyecto País sin un Plan realista de como llegar al poder):

Como salimos de este Gobierno sin el CNE???
Ven???, ni por las buenas, ni por las malas, ni de manera respetuosa rayando en lo jalabólico, este "señor", desde que jode en ND, NUNCA ha respondido esa pregunta. Al Parecer, cuando se le pregunta lo mismo, le sale la pantalla azul a su windows y se desaparece por dias hasta la siguiente fantasía animada. :lol: :lol:

Si quieren echar baygon por aqui, ya saben la pregunta clave... :thumbup;

P.D.: Polesel echandole la culpa de eso a la MUD en 3... 2... 1...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Cosaco

Mensaje por Cosaco » 16 Nov 2016, 21:12

Polesel solo es un resentido social que jamas ha sido tomado en cuenta por su locas teorías de separatismo.
Por eso su odio a todo lo que sea oposición.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Nov 2016, 21:27

Krisantemo escribió:Si mis cuentas no fallan es la tercera nota consecutiva con Polesel descubriendo el agua tibia.

Puedes publicar al menos UNA nota de prensa indicando que vas a hacer además de pavonearte con el "yo se los dije" de todas las notas anteriores?
Porque si no esto es una soberana pérdida de tiempo. Como la de este post.
Como que no leiste esto que dice Polesel:
SI NO LES INTERESA EL TEMA COMENTEN EN OTROS FOROS Y NO OCUPEN ESPACIOA QUIENES QUIERAN INFORMASE DE NUESTRA PROPUESTA
Razon tiene el autor del tema, porque si te parece "una soberana pérdida de tiempo" este post, pues no seas necia, anda a provocar en otra parte, a nadie obligan para que participe en un tema.

Por lo que veo estas trolleando en este tema

Definición de troll:
En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en ...
Troll (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Nov 2016, 21:31

“Solo con elecciones legítimas al interno de partidos legítimos se conseguirá una coalición opositora que nos saque de esta tragedia (…) y eso pasa por desconocer a todas las instituciones del régimen empezando por el CNE”.
Lo de elecciones legítimas internas es una vulgaridad para Henry Ramos Allup quien le tiene pavor a elecciones internas en AD para escoger de manera legítima a sus autoridades.

La propuesta de elecciones legítimas internas en los partidos que conforman la MUD me parece algo muy válido.

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 17 Nov 2016, 04:16

el problema es que aqui los estados tienen su cultura regionalista pero carecen de independencia y no existen generales nacionalistas ni fuerzas politicas prestigiosas que impulsen esas propuestas de separatismo para deshacerse del regimen, supongo que la idea de polesel es crear una federación de estados que se vaya expandiendo y recupere caracas pero eso implica algo mas que una revuelta, la verdad es que poco importa llegar al palacio de miraflores si se aplica el articulo 350 se puede formar gobierno en cualquier parte de venezuela.

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 17 Nov 2016, 05:11

Cuando vas a llamar a una concentracion aunque sea para una partida de domino, sal de esa oficina camina y hablamcon la gente, escucha para ver si aclaras un poco ese psticho que tienes en la cabeza :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 17 Nov 2016, 05:24

Asi es Amigo Polesel,los Muderos solo sirvieron como comparsas a la MUD y hoy todos vemos
el resultado.

hector0510
Contactar:

Mensaje por hector0510 » 17 Nov 2016, 06:28

Si estuviésemos e un régimen de libertades sería válida su propuesta pero no en la dictadura castro-chavista...

En este momento todo el que ataca a la Unidad le hace el juego al gobernador cucuteño títere de los Castro...

Por lo tanto es un COLABORACIONISTA...
Opositor neoliberal

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 17 Nov 2016, 08:55

Cirilo Perez escribió:
Krisantemo escribió:Si mis cuentas no fallan es la tercera nota consecutiva con Polesel descubriendo el agua tibia.

Puedes publicar al menos UNA nota de prensa indicando que vas a hacer además de pavonearte con el "yo se los dije" de todas las notas anteriores?
Porque si no esto es una soberana pérdida de tiempo. Como la de este post.
Como que no leiste esto que dice Polesel:
Razon tiene el autor del tema, porque si te parece "una soberana pérdida de tiempo" este post, pues no seas necia, anda a provocar en otra parte, a nadie obligan para que participe en un tema.

Por lo que veo estas trolleando en este tema

Definición de troll:
En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en ...
Troll (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me hace un montòn de gracia que en un tema plagado de comentarios como el mìo, o aùn màs àcidos, venga un forista a atacarme a mì directamente por decir, y reitero lo mismo en este comentario, que es imposible razonar algo en este tema porque es limitado y descubre el agua tibia que acà aparece en al menos quince temas diarios: el colaboracionismo de la MUD.

Y este en particular es de un flojo espectacular. "la Coordinadora y la MUD son colaboracionistas". El resto de los pàrrafos es repeticiòn de la misma pendejada y el tan fastidioso "yo se los dije, pero no me quieren parar". Lo dicho, eso està en todos los post de primera pàgina de este LDLF. Asì que es muy fàcil decirle a Polesel que tiene razòn.

Ahora bien, a mi me aburre ese comentario fastidioso y una quiere son propuestas decentes. Polesel no responde a eso màs que lean su pàgina. Me molestè en leerla (lo que requiriò cierto tiempo para descifrar sus laminitas de Power Point) Y preguntè un montòn de detalles que estàn en el cacareado documento. Aùn espero respuesta. Como el señor Polesel no solo no me contestò sino me faltò el respeto, no veo ninguna razòn para tenèrselo a èl.

Y si Polesel quiere que discutamos sus notas de prensa, que escriba algo màs sustancioso.

En cuanto a usted, que presumo es otra versiòn de un forista al que suspendieron.....la verdad ni me acuerdo por què, pero se enojò conmigo por sugerirle un tòpico de sentido comùn, hay un simpàtico botòn de ignorar que permite no leer a quienes nos molestan. USELO. Mi derecho està en ignorar a quien yo quiera y en acceder al post que me apetezca. No renuncio a ese derecho porque a usted le moleste por ser condescendiente con las propuestas vacìas de un señor "connotado" como Marcos Polesel.

Cerrado