Página 1 de 1

Jaua: Hemos iniciado un diálogo y las cosas irán dándose en la medida que estemos hablando

Publicado: 31 Oct 2016, 14:17
por redaccion_yz
Imagen ND / Luisángela Delgado / foto cortesía Globovisión / 31 oct 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela e integrante de la mesa de negociación por el diálogo, Elías Jaua, afirmó este lunes que las reuniones previas a la de este domingo en la noche, habían dejado bueno avances para la situación del país.

En una entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Jaua aseguró que "se han producido avances positivos al país en reuniones previas a la de anoche. El presidente Maduro no tenía que ir, pero fue a darle un saludo a la mesa de diálogo, a los dirigentes de la MUD y a garantizar la paz en el diálogo y en el país", dijo.

Señalo que la posición de los oficialistas "es velar porque cese de la interferencia extranjera, la negativa de líneas de créditos y el desmantelamiento de líneas armadas de la oposición. Hemos iniciado un diálogo y las cosas irán dándose en la medida que estemos hablando", sostuvo.

Indicó además que "la oposición tiene orientaciones diferentes, pero vamos a debatir para encontrar los denominadores comunes que nos lleve a la recuperación rápida de la situación del país".

Recordó que "en 2002 no había una oposición unificada y en 2014 el escenario de violencia callejera y muertos en era impactante". Asimismo, precisó que establecer esas dos reuniones de intento de diálogo ayudó a avanzar, "aunque hubo resultados importantes en esa mesa que no fueron suficientemente valorados en esos años".

Resaltó que "en esta mesa se insiste en evitar la violencia, eso es lo que queremos rescatar. Buscamos un espacio de reconocimiento político, es lo que siempre hemos reclamado. Ni nosotros podemos rechazarlos y ellos tampoco pueden hacerlo con nosotros", declaró.

Jaua dijo respetar "a quien la oposición decida que se sienta y quién no. Nosotros vamos a mantener nuestro modelo, la defensa del modelo que hemos construido en todos estos años y lo que pretendemos hacer en el futuro de Venezuela", añadió.

"Lo importante es que no nos sigamos satanizando. Nos hemos satanizado a tal punto que nos hemos deshumanizado y estamos obligados a lograr un pacto de consistencia para que el venezolano mantenga la esperanza en mejorar el país. Si llegamos a acuerdos antes del 11 de noviembre, se le informará a los venezolanos. Es importante destacar que el Gobierno nacional no tiene nada que ver con la liberación de presos políticos", puntualizó.

Respecto a la movilización de la MUD para el próximo 3 de noviembre, alegó que "la marcha de la MUD no está autorizada y no puede llegar a Miraflores, porque ese lugar está tomado por millones de revolucionarios. La marcha opositora puede tener impacto negativos en la paz de Venezuela", aseveró.

"Tenemos información por el trabajo de seguridad del Gobierno nacional que hay grupos violentos que quieren generar caos en la marcha del próximo jueves. Ya se lo hicimos saber a la dirigencia de la MUD para que se orienten a ejercer un liderazgo político positivo y decidan frenar este tipo de acciones", remató.

Re: Jaua: Hemos iniciado un diálogo y las cosas irán dándose en la medida que estemos hablando

Publicado: 31 Oct 2016, 14:39
por Ronvin
De bolas y esa medida son muuuchos meses... por lo menos hasta el año que viene que ya no haya posibilidad de hacer el RR para sacarlos...

Que cagada la MUD vendida!!!

Re: Jaua: Hemos iniciado un diálogo y las cosas irán dándose en la medida que estemos hablando

Publicado: 31 Oct 2016, 15:18
por Metalhead
Nosotros vamos a mantener nuestro modelo, la defensa del modelo que hemos construido en todos estos años y lo que pretendemos hacer en el futuro de Venezuela
Sigamos fracasando!!!!

:crazy; :crazy; :crazy;

Re: Jaua: Hemos iniciado un diálogo y las cosas irán dándose en la medida que estemos hablando

Publicado: 31 Oct 2016, 15:50
por castortorcas
Pasmosidad da ver como Vladimir le oye decir tantas babosadas a este Comunista fanàtico y no le increpa absolutamente nada, se las acepta una a una ... Deberìa aprender de los Periodistas de CNN que de verdad verdad estàn bien preparados y corrigen al entrevistado cuando caen en mentiras y estupideces ...

Re: Jaua: Hemos iniciado un diálogo y las cosas irán dándose en la medida que estemos hablando

Publicado: 31 Oct 2016, 17:58
por TUBAZO
BURRO CON SUEÑO

QUIERE SU CAJITA FELIZ