Sudeban: Los bancos trabajarán este viernes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Sudeban: Los bancos trabajarán este viernes

Mensaje por redaccion_yz » 27 Oct 2016, 19:35

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 27 oct 2016.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que el sector bancario laborará normalmente este viernes.

A través de la cuenta de Twitter de la Sudeban emitieron el siguiente comunicado.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), como ente regulador del sector bancario nacional, ratifica la responsabilidad que tiene todo el sector de cumplir con la estabilidad y el desarrollo económico de la nación, por lo que se hace un exhorto al cumplimiento del horario establecido en el calendario bancario 2016 laborando normalmente el día viernes 28 de octubre de 2016.

Computista

Re: Sudeban: Sistema Bancario Nacional laborará normalmente el viernes

Mensaje por Computista » 27 Oct 2016, 19:39

Aja sudeban... Yo trabajo en un banco.... El sistema bancario trabajar... Ok... Pero yo mañana tendré diarrea... Y no voy jejeje
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Chucky

Re: Sudeban: Los bancos trabajarán este viernes

Mensaje por Chucky » 27 Oct 2016, 22:58

Malditas ratas, siempre han sido los primeros en romper los paros ,,,,,,,,,,,,, jodanse mal paridos .......!!!!!!!!!!

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 27 Oct 2016, 23:39

Chucky escribió:Malditas ratas, siempre han sido los primeros en romper los paros ,,,,,,,,,,,,, jodanse mal paridos .......!!!!!!!!!!
LA BANCA ASQUEROSA FUE LA CAUSANTE DEL FRACASO DEL PARO CONTRA CHAVEZ, EN ESA EPOCA TRABAJARON MEDIO TURNO Y TODOS HACIAN SUS OPERACIONES EN LA MANANA, PERO SI UN PAIS NO TIENE BANCA NI CIRCULANTE SE PARALIZA TOTALMENTE, FUERON ESTAS BASURAS LAS QUE FINANCIARON A CHAVEZ PARA LLEGAR AL PODER *(PROVINCIAL-BBVA) CAIDO EN DESGRACIA LUEGO DE SER EL PRIMER BANCO DEL PAIS.
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

voxpopuli

Mensaje por voxpopuli » 28 Oct 2016, 05:52

Aja sudeban... Yo trabajo en un banco.... El sistema bancario trabajar... Ok... Pero yo mañana tendré diarrea... Y no voy jejeje
Playita, playita... 8)

Fallera

Mensaje por Fallera » 28 Oct 2016, 06:46

Que abran, pero sin clientes....!!

Hay que hacer el "sacrificio" de quedarse en casa hoy.

No salir a menos que sea una emergencia médica!!

Senderos

Mensaje por Senderos » 28 Oct 2016, 06:50

Quienes llaman colaboracionistas a la MUD no dicen nada de estos usureros, ni de los empresarios parasitos.

"Con mis banqueros y empresarios multimillonarios no se metan"

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 28 Oct 2016, 06:55

SUDEBAN es un ente público, además con la catajarra de bancos públicos que hay van a estar muchos abiertos.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 28 Oct 2016, 07:02

.

Se ve que muchos de los escribidores no entienden que el paro es cívico, o sea que la empresa privada no se pliega porque NO ES un paro patronal.

En las manos de cada uno de nosotros está que los negocios y empresas que abran sus puertas, con razón antes de que los intervengan, no tengan clientes a los cuales atender y se mueran de la ladilla todo el día pero satisfechos de que sea así.

ES UN PARO CÍVICO
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Cerrado