Página 1 de 1

Daza: Mientras Maduro cumple con lo que tiene que hacer, la MUD está de espaldas al país

Publicado: 24 Oct 2016, 11:11
por redacción_jgl
Imagen ND / Luisángela Delgado / 24 oct 2016.- El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Roy Daza aseguró que a propósito de la gira que realiza el presidente Nicolás Maduro que es para estabilizar la situación económica y petrolera del país, no cuenta con el respaldo de la derecha.

“El presidente está haciendo lo que se debe hacer y la MUD está haciendo lo que no debe hacer. La MUD está de espalda al país, de espalda a todos los ciudadanos”, declaró este lunes en el programa Al Instante por Unión Radio.

Daza señaló que “la MUD debería estar ofreciendo a una rueda de prensa a favor del presidente Nicolás Maduro quien está buscando solución a la economía del país. Esta asegurando el ingreso de todos”.

Concluyó diciendo que la agenda que se discutió ayer en la Asamblea Nacional “es una agenda de algunos dirigentes de la MUD y no de la gira de Maduro y por eso, el pueblo tomó la AN”.

Re: Daza: Mientras Maduro cumple con lo que tiene que hacer, la MUD está de espaldas al país

Publicado: 24 Oct 2016, 12:33
por edi el barbaro
Epa chaburrón, el mardito se devolvió.

Re: Daza: Mientras Maduro cumple con lo que tiene que hacer, la MUD está de espaldas al país

Publicado: 24 Oct 2016, 12:40
por Petrolero
Epa chaburro, explica esto.....

http://www.bloomberg.com/quote/CO1:COM

Re: Daza: Mientras Maduro cumple con lo que tiene que hacer, la MUD está de espaldas al país

Publicado: 24 Oct 2016, 13:00
por Solstrom
:arrow: Se llenaron la boca diciendo que desburocratizarían el Estado y hoy es un paquidermo dos o tres veces más grande e inservible.
:arrow: Se llenaron la boca diciendo que lograrían la soberanía alimentaria y agravaron la dependencia del país de las importaciones, convirtiendo el "socialismo productivo" en una economía de puertos, comisiones, manipulación del mercado, carestía y escasez.
:arrow: Se llenaron la boca diciendo que dentro de la Constitución todo y fuera de la Constitución nada y tuercen a su antojo las decisiones de los poderes del Estado para favorecer sus intenciones de no obedecer la voluntad popular.
:arrow: Se llenaron la boca hablando de amor y poder popular, y hoy hay más venezolanos que mueren de enfermedad, hambre y sometidos al hampa que nunca antes en la historia de nuestra sociedad mientras ellos saquean las arcas públicas.
:arrow: Este socialismo es tan solo una banda de granujas felones que se adueñaron del poder.

Re: Daza: Mientras Maduro cumple con lo que tiene que hacer, la MUD está de espaldas al país

Publicado: 24 Oct 2016, 15:40
por ENARA
Lo que debe hacer es ocuparse del pais y dejar tanta viajadera con el dinero nuestro, infeliz!