"Revocatorio", gritaron durante suspensión del partido en Mérida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

"Revocatorio", gritaron durante suspensión del partido en Mérida

Mensaje por redaccion » 11 Oct 2016, 23:10

Imagen ND / foto Efe, Miguel Gutiérrez / 11 oct 2016.- Asistentes al partido por las eliminatorias mundialistas entre Venezuela y Brasil utilizaron la suspensión de 20 minutos por una falla de luz en el Estadio Metropolitano de Mérida para cantar a una sola voz: "revocatorio".

Así lo recoge el siguiente video colgado en Twitter por Primero Justicia: "¡Revocatorio! Claman los venezolanos en el estadio Metropolitano de #Mérida. ¡Nicolás Maduro está revocado!"

Ver video aquí: https://twitter.com/Pr1meroJusticia/sta ... 2371674112

Videoloco

Re: "Revocatorio", gritaron durante suspensión del partido en Mérida

Mensaje por Videoloco » 12 Oct 2016, 00:36

Y DALEEE CON EL REVOCATORIO....EN LOS ESTADIOS...EN EL METRO...Y EN LA CALLE. :lol: :lol: :lol:

☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 12 Oct 2016, 07:49

Para gritar!!! Revocatorio!!! En un partido de fútbol o béisbol sí lo hacen... pero para marchar a miraflores a gritar lo mismo.. no son capaces??? Ilusos.. están como los que creen que dándole carajazos a una olla.. va a caer el gobierno.....
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 12 Oct 2016, 08:05

Brasil no estuvo tan bien, pero la Vinotinto tanpoco ...

Atentos al primer Magallanes-Caracas en el Universitario, se rumora que Maduro asistirà con su comitiva encabezada por Cabello y Jakelìn Farìas a ese encuentro, no se lo pierdan ...

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 12 Oct 2016, 19:10

Uy sí, griten eso en un partido de futbol, seguro Maduro está temblando! A veces pienso que los Venezolanos merecemos toda esta desgracia que nos está pasando. No habia visto gente mas farandulera y cabeza hueca en mi vida. Me da pena ser Venezolana.

laxbex

Mensaje por laxbex » 13 Oct 2016, 01:12

"MissCydonia » 12 Oct 2016, 19:10

Uy sí, griten eso en un partido de futbol, seguro Maduro está temblando! A veces pienso que los Venezolanos merecemos toda esta desgracia que nos está pasando. No habia visto gente mas farandulera y cabeza hueca en mi vida. Me da pena ser Venezolana."

+1

Cerrado