Wilmer Ruperti, sobre los sobrinos Flores: Esos muchachos fueron vilmente engañados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
julianychuchin
Mensajes: 357
Registrado: 23 Dic 2015, 07:22

Re: Wilmer Ruperti, sobre los sobrinos Flores: Esos muchachos fueron vilmente engañados

Mensaje por julianychuchin » 05 Oct 2016, 22:22

Re: Wilmer Ruperti, sobre los sobrinos Flores: Esos muchachos fueron vilmente engañados

Imagen


ESTEBAN3
Mensajes: 163
Registrado: 24 Dic 2015, 00:56

Re: Wilmer Ruperti, sobre los sobrinos Flores: Esos muchachos fueron vilmente engañados

Mensaje por ESTEBAN3 » 05 Oct 2016, 23:21

"le ponían trampas a los jóvenes centroamericanos que allí vivían, ofreciéndoseles vestidas como prostitutas, y luego de haberlos excitado y logrado que les ofrecieran pagarles a cambio de sexo, los arrestaban, y luego de llevarlos a la corte, les ponían una multa de doscientos dólares"

O sea que la policia no puede hacer operaciones encubiertas porque los pobrecitos al cometer un delito son arrestados...mas imbecil y te mueres

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 10476
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Wilmer Ruperti, sobre los sobrinos Flores: Esos muchachos fueron vilmente engañados

Mensaje por Chucky » 06 Oct 2016, 00:25

Eso pobres muchachos fueron engañados.
Alguien les hizo creer que podian meterse e el mercado internacional de las drogas sin consecuencias.
Este cabeza de machete, sin ningun interes, decide pagar mas de 5 millones de dolaruchos para intentar salvarlos, lo que no tiene nada que ver con un contrato fantasma ( de esos se se cobran sin ejecutar) de 180 millones de verdines que le dieron hace menos de 3 semanas (verga, que casualidad)

Avatar de Usuario
CHAPELLIN
Mensajes: 4667
Registrado: 26 Ene 2006, 17:14
Ubicación: Donde haya lucha por la libertad

Re: Wilmer Ruperti, sobre los sobrinos Flores: Esos muchachos fueron vilmente engañados

Mensaje por CHAPELLIN » 06 Oct 2016, 00:40

Hay cosas de este caso que no cuadran o al menos no se asemejan a lo que presentan en las películas o series de TV que tienen que ver con la DEA.

La DEA, asigún y que tenían testigos presenciales, fotos, grabaciones y todo un mollejero de pruebas que prácticamente enterraban hasta las ñemas a los angelitos sobrinitos de doña cilia, pero de pronto comienzan estos abogados pagados por Ruperti a cuestionar la calidad de las pruebas por dizque debilidades e inconsistencias. Entre otras cosas porque los testigos de la DEA cuando estuvieron en Caracas se metieron drogas y anduvieron con prostis pagadas por los sobrinitos.

Y uno se pregunta: ¿ Acaso esa gente, aunque sean soplones de la DEA, que anda metida en esos negocios de drogas no consumen su propia droga y no andan con prostis? ¿Acaso en ese mundo sórdido transitan boy scouts, chamos del Opus Dei, religiosos cuáqueros o puritanos? No, ni de vaina. En ese mundo lo que hay es el malandro parejo, gente sin escrúpulos, puro bichito sin mucha moral que se diga..

Pero esos abogados de los sobrinos son caros, son verdaderos profesionales en eso de defender a sujetos empaquetados en delitos graves, gente con amenaza de cárcel por largos años y, claro, los abogados son unas fieras en ese enredado mundo de las cortes americanas y por eso cobran un dineral, porque sacan de la cárcel a gangsters de calibre pesado y todo por una enorme paca de dólares contantes y sonantes..

Y se supone que esos mismos abogados que paga Ruperti le habrán aconsejado que dijera lo que dijo, no puede ser de otra manera. Ruperti es un tipo malandrón de las grandes ligas, un sujeto que ha montado un entramado de negocios de fletes marítimos en el área petrolera donde lo que hay es una compleja maraña de intereses y negociados y donde solo sobreviven los rapaces y Ruperti es uno de ellos. O sea, no hay que subestimar al tipo. Ese se sabe mover en esos mundos y si declaró no fue que abrió su boca de manera torpe o ingenua. De seguro los abogados lo asesoraron. Ese no es pendejo...
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos

Avatar de Usuario
Dobladito
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Feb 2016, 11:05

Re: Wilmer Ruperti, sobre los sobrinos Flores: Esos muchachos fueron vilmente engañados

Mensaje por Dobladito » 06 Oct 2016, 00:44

Ruperti, que dirige una de las empresas de transporte marítimo más importantes del país petrolero, es un empresario próximo al Gobierno de Venezuela y recibe contratos de la estatal petrolera venezolana PDVSA.EFE

Eso explica los multiples petroleros comprados en argentina, brasil, españa, y corea, pagados por PDVSA y que nunca llegaron al pais.

Bueno, si pueden haber llegado algunos pero no como bienes de la nacion.

En venezuela uno se hace magnate facilito...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: