Tinedo Guía: Desde el CNP apoyamos el revocatorio porque es constitucional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11302
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Tinedo Guía: Desde el CNP apoyamos el revocatorio porque es constitucional

Mensaje por redaccion_yz » 30 Sep 2016, 16:14

Imagen ND / Lydnel Reyes / 30 sep 2016.- El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, manifestó este viernes que desde el Colegio Nacional de periodistas apoyan el proceso de referéndum revocatorio y "todo lo que sea constitucional".

"Desde el CNP apoyamos todo lo que sea constitucional y el referendo revocatorio lo es. Por esos trabajamos junto a la Mesa de la Unidad la organización de estrategias y la movilización de las personas para cumplir con el referéndum revocatorio", señaló desde la reunión del Frente Amplio Social con el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Veloz

Guía explicó además que la Constitución establece que "si es violada o desconocida, es obligación de todos los ciudadanos con talante democrático respetarla, cumplirla y hacerla cumplir."

Al mismo tiempo, destacó que esto es lo que se pretende con el Frente Amplio Social "y también ahora con la Alianza Nacional Constituyente!.

Ratificó que el CNP busca hacer respetar la Ley del Ejercicio Periodístico, además del derecho y acceso a la información y a opinar como una obligación del Estado, "para que se respete el derecho que tiene todo ciudadano de conocer todo lo que sucede a través de la información que los periodistas profesionales y agremiados puedan proveer".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: