Maibort Petit: Wilmer Ruperti revela que paga la defensa de los sobrinos de Cilia Flores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
5to elemento

Re: W Ruperti revela que paga defensa de “narcosobrinos” Y recién ganó 1 licitación para retirar coque del complejo de

Mensaje por 5to elemento » 30 Sep 2016, 06:06

nuevo "all time low"

ItaloCriollo

Re: W Ruperti revela que paga defensa de “narcosobrinos” Y recién ganó 1 licitación para retirar coque del complejo de

Mensaje por ItaloCriollo » 30 Sep 2016, 06:34

El hombre nuevo, todo un baluarte...

Imagen
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 30 Sep 2016, 07:38

Una forma indirecta de Tía Cilia pagar los abogados de los Narcos con dinero del estado :evil:

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 30 Sep 2016, 08:56

En realidad lo pagamos todos los venezolanos a través de jugosos contratos otorgados por pdvsa.. Cuando salgamos de esta pandilla de estafadores, tendrá que rendir cuentas el fulano ruperti..! :mad;

lacan

Mensaje por lacan » 30 Sep 2016, 09:03

C0#0, yo no sé en qué País creen Ustedes, estimados foristas, que viven...
Wilmer Ruperti es solo uno de los "empresarios" que se han hecho millonarios a costa de jalarle bolas a los gobiernos chavistas, pero hay miles de miles. Ruperti es mediático, de alto perfil y faramayero, le gusta salir en los medios y andar con carajitas, y no oculta para nada su jalabolismo. Esa es la única diferencia.
Sé de cientos de "empresarios" que han tratado de hacer lo mismo, conseguir contratos y enriquecerse con el desgobierno, y van a las marchas y se dicen opositores.
El Venezolano es así, no sé de qué se asombran. Por eso tenemos el gobierno que nos merecemos.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

erinia

Mensaje por erinia » 30 Sep 2016, 09:06

lacan escribió:C0#0, yo no sé en qué País creen Ustedes, estimados foristas, que viven...
Wilmer Ruperti es solo uno de los "empresarios" que se han hecho millonarios a costa de jalarle bolas a los gobiernos chavistas, pero hay miles de miles. Ruperti es mediático, de alto perfil y faramayero, le gusta salir en los medios y andar con carajitas, y no oculta para nada su jalabolismo. Esa es la única diferencia.
Sé de cientos de "empresarios" que han tratado de hacer lo mismo, conseguir contratos y enriquecerse con el desgobierno, y van a las marchas y se dicen opositores.
El Venezolano es así, no sé de qué se asombran. Por eso tenemos el gobierno que nos merecemos.
Dolorosamente, es así :cry:
Este debe ser el país con más inmorales por metro cuadrado...

El pipepálido

Mensaje por El pipepálido » 30 Sep 2016, 09:11

Pero cuando el alcohólico de Ruperti le boleaba real a Juan Carlos caldera y a Cacapriles los eskuakas no decían nada.

Los eskuakas son basura que van de acá para allá y de allá para acá. No son gente.

https://www.youtube.com/watch?v=0bg7F1NZyBc

erinia

Mensaje por erinia » 30 Sep 2016, 09:16

El pipepálido escribió:Pero cuando el alcohólico de Ruperti le boleaba real a Juan Carlos caldera y a Cacapriles los eskuakas no decían nada.

Los eskuakas son basura que van de acá para allá y de allá para acá. No son gente.

https://www.youtube.com/watch?v=0bg7F1NZyBc
Basura su abuela.
Yo no cabroneo corruptos ni HDP, vengan de donde vengan.
A diferencia de la chaburrada, arrodillados ante narcotraficantes, defensores de terroristas y megacorruptos de todo pelaje.

Venequito

Mensaje por Venequito » 30 Sep 2016, 09:16

Pues por mi bien

solo que ahora ruperti tiene que mostrar los tramites CADIVI con los que obtuvo esas divisas

o es que sus contratos con el gobierno tienen.. (horror!).... " plusvalia"?

Y en dolares?

losujc

Mensaje por losujc » 30 Sep 2016, 09:22

Tremendo sinvergüenza el viejo ese, realmente no hay palabras, cuando uno pensó que ya nada de este régimen lo podía sorprender, llega algo que rompe todo pronostico, es que ellos mismos se superan.
Última edición por losujc el 30 Sep 2016, 09:25, editado 1 vez en total.
Leo

thegamewrestling

Mensaje por thegamewrestling » 30 Sep 2016, 09:22

Dios mio cuanto descaro??, desde ya la asamblea nacional deberia abrir una investigacion al Señor Ruperti a fin de revisar sus cuentas asi mismo pedir la colaboracion de otros paises y revisar las obras que supuestamente han ejecutado sus empresas, asi como los contratos que mantiene con el estado y sus inversiones, esto lo puede hacer la asamblea nacional, deberian investigarlo hasta los huesos para tener ese expediente listo para cuando tengamos la nueva Venezuela.

Hasta con el narcotrafico debe tener vinvulos este ruperti

paramaunt69

Mensaje por paramaunt69 » 30 Sep 2016, 09:23

osea q a la final NOSOTROS SOMOS LOS Q PAGAMOS LA DEFENSA DE LOS NARCOS ESOS.............

rucg

Mensaje por rucg » 30 Sep 2016, 09:26

Buena razon para que caldera no sea representante de la mud ante el CNE. si queremos un verdadero cambio tanto de forma como de fondo

lacan

Mensaje por lacan » 30 Sep 2016, 09:36

Venequito escribió:Pues por mi bien

solo que ahora ruperti tiene que mostrar los tramites CADIVI con los que obtuvo esas divisas

o es que sus contratos con el gobierno tienen.. (horror!).... " plusvalia"?

Y en dolares?
Olvídalo. Todos los contratos de Ruperti son en dólares americanos...
Jalarle bolas a Nikolás no es facil, a menos de que haya mucho billete de por medio.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

LA JUSTICIA LLEGARA

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 30 Sep 2016, 10:01

Desde un principio se sabia sin necesidad de que lo confesara. Todo es tan obvio en este sistema de complicidades entre delincuentes.
LA JUSTICIA LLEGARA » Mar May 10, 2016 9:36 am

Ese "benefactor" seguro y es el complice necesario Wilmer Ruperti

Cerrado