Bocaranda: No hay revocatorio este año

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ricardozam

Bocaranda: No hay revocatorio este año

Mensaje por Ricardozam » 16 Sep 2016, 18:59

Imagen ND / forista Ricardozam / 17 sep 2016.- Nelson Bocaranda reiteró este viernes 16 de septiembre que, según información que maneja, no habrá revocatorio este año. Esto lo dijo en el inicio de su programa.

"Anoten, lamentablemente, una noticia que causará mucho resquemor pero la suerte está echada por el lado del gobierno y hay factores que no van a permitirlo y las encargadas de hacer todo eso es la señora Tibisay Lucena y las otras tres damas allí. Van a vetarlo por todos lados, van a buscar que sean las firmas del 20% por los estados, van a poner todas las trabas posibles para que no se haga este año".

Aquí el audio y link de unos pocos segundos donde Bocaranda lanza el bombazo (cortesía del forista Meinzul)
Última edición por Ricardozam el 16 Sep 2016, 21:19, editado 1 vez en total.

Yosaco Carauta

Re: Extra Oficial: Nelson Bocaranda en su programa de hoy: Aunque me duela decirlo, la verdad es que: No Habrá Revocator

Mensaje por Yosaco Carauta » 16 Sep 2016, 19:02

Lamentable.

¿Pero que más se podía esperar?

Esos pandilleros del gobierno no van a soltar el poder así tan facil.

VARITO

Re: Extra Oficial: Nelson Bocaranda en su programa de hoy: Aunque me duela decirlo, la verdad es que: No Habrá Revocator

Mensaje por VARITO » 16 Sep 2016, 19:13

coño eso lo sabe todo el mundo .. este año no habrá revocatorio.. si acaso el 2017 ..pero al paso que van lo dudo.

no hay ningun tubazo en eso.. ya lo dijo claramente Diosdado Cabello ayer en MARGARITA... carajo!!! .... que no entienden bestias de mier.....!!!

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por VARITO el 16 Sep 2016, 19:20, editado 1 vez en total.
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Petrodólar

Mensaje por Petrodólar » 16 Sep 2016, 19:13

Es obvio. Molesta el engano. Referéndum hay pero en el 2017

kabub

Mensaje por kabub » 16 Sep 2016, 19:15

Es una hipótesis probable...

¿pero el régimen tendrá paz obstruyendo el referendo para este año? esa es la otra vertiente de este descarado atraso en un referendum, sabiendo desde ya que Nicolás no saldría bien parado en ninguno de los escenarios.... (y creo que el chavismo tampoco)...

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 16 Sep 2016, 19:18

son tan predecibles estos estos escualidines...

el 2017 estoy SEGURO que si echan a andar algo lo echaran a andar después de las fechas. porque?

porque la meta no es revocatorio

la meta jamas han sido las elecciones

la meta es, armar peo.
de eso viven. :)

camara71

Mensaje por camara71 » 16 Sep 2016, 19:21

Lo escuché, me dolió y no me sorprendió. :( Se apoderará de rabia, venganza y odio el estomago vacío de un pueblo. :( :(

Nestor08

Mensaje por Nestor08 » 16 Sep 2016, 19:21

El que no le miente la madre a Nelson Bocaranda le cae.......

jsrzuliano
Ubicación: "Unthinking respect for authority is the greatest enemy of truth." - Albert Einstein

Mensaje por jsrzuliano » 16 Sep 2016, 19:23

Ricardozam escribió:Nelson Bocaranda acaba de decir en la introducción de su programa que lamentablemente y, aunque sea muy duro decirlo, la verdad es que no habrá revocatorio.

La MUD debe decir la verdad de una vez por todas pero dolorosamente esa es la verdad. Según ha sabido y confesó Bocaranda, aunque no dijo sus fuentes por supuesto, la orden de arriba del gobierno es que se evite a toda costa y al precio que sea la realización del Revocatorio en 2016.

No importa lo que haga la MUD definitivamente no se realizara este año el Revocatorio concluyó Bocaranda.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lo que tiene que decir todo el que se considere venezolano respetuoso de las leyes es que el ejecutivo no tiene vela en ese entierro, que las magistruchas del CNE están violando la constitución y que la sociedad civil tiene el derecho irrenunciable de revocar. Funcionario público que se oponga debe ser desincorporado y sancionado.

¿Algún día piensa la gente hacer algo por dejar de ser esclava de unos malditos?

Venequito

Mensaje por Venequito » 16 Sep 2016, 19:24

La MUD debe decir la verdad de una vez por todas pero dolorosamente esa es la verdad. Según ha sabido y confesó Bocaranda, aunque no dijo sus fuentes por supuesto, la orden de arriba del gobierno es que se evite a toda costa y al precio que sea la realización del Revocatorio en 2016.

No importa lo que haga la MUD definitivamente no se realizara este año el Revocatorio concluyó Bocaranda.
Pues vamos a ver quien es quien " da las ordenes"
no era que " manda el pueblo"?

El pueblo quiere votar!!!

VARITO

Mensaje por VARITO » 16 Sep 2016, 19:30

jsrzuliano escribió:
Lo que tiene que decir todo el que se considere venezolano respetuoso de las leyes es que el ejecutivo no tiene vela en ese entierro, que las magistruchas del CNE están violando la constitución y que la sociedad civil tiene el derecho irrenunciable de revocar. Funcionario público que se oponga debe ser desincorporado y sancionado.
jajajaja si juntesn sus firmas CHIMBAS y listerine mañana mismo nos contamos...

¿Algún día piensa la gente hacer algo por dejar de ser esclava de unos malditos?
Ustedes que haces para no ser esclavos de la MUD?

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

VARITO

Mensaje por VARITO » 16 Sep 2016, 19:31

Venequito escribió:
El pueblo quiere votar!!!
Si pero .. en las presidenciales para poner a DIOSDADO

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kabub

Mensaje por kabub » 16 Sep 2016, 19:34

¿y cuánta popularidad recibe el Gobierno cada vez que entorpece el referendum contra el peor presidente de nuestra historia republicana?

¿No han sacado esa cuenta? Pues al parecer los ex chavistas de a pie si la sacan todos los días...

Ricardozam

Mensaje por Ricardozam » 16 Sep 2016, 19:35

Tan seria parece la situación que Bocaranda solía entrevistar a Chuo Torrealba después de cada evento anunciado por la MUD pero ni siquiera eso ha ocurrido.

He estado escuchando su programa pero no se ha vuelto a hablar del evento de hoy ni nada al respecto, ni se ha llamado a ningún vocero de la MUD o de algún partido participante para que de parte de como transcurrió el evento...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SPACO

Mensaje por SPACO » 16 Sep 2016, 19:35

Sinceramente no me explico como se puede ser tan iluso como para esperar que el hamponato chaburro vaya a permitir que se realice el RR en tiempo para que todos ellos terminen en la carcel sin que hagan cuanta marramucia, atropello, delito o trampa se les ocurra.

Cerrado