Sundde: Pan canilla debe costar Bs. 100 y el francés Bs. 50

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
otti pulgoso

Re: Sundde: Pan canilla debe costar Bs. 100 y el francés Bs. 50

Mensaje por otti pulgoso » 12 Sep 2016, 15:37

el cachuo salió diciendo que el precio del cartón de huevos era de 450. ni un solo cartón a ese precio llegué a ver, ni vacio.
el precio del cartón actualmente sobrepasa los 5000. asi mismo pasará con el pan canilla a 100. eso durará tanto como un p.o en un chinchorro

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 12 Sep 2016, 15:48

Adiós canilla, te voy a extrañar.

herpetoloco

Mensaje por herpetoloco » 12 Sep 2016, 15:58

*hilo equivocado*

reporteroveraz

Mensaje por reporteroveraz » 12 Sep 2016, 16:35

¿Y desde cuándo el gobierno sabe algo de cálculos? :roll:

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 12 Sep 2016, 17:21

reporteroveraz escribió:¿Y desde cuándo el gobierno sabe algo de cálculos? :roll:
Dominan el Diferencial pero les falto algo en infinitesimal....
"!Eppur, si muove!"

NI ESCUALIDO NI CHAVISTA

Mensaje por NI ESCUALIDO NI CHAVISTA » 12 Sep 2016, 17:23

[/quote]Yo hago pan en casa.

Tuve la suerte de conseguir un saco de harina de fuerza a precio regulado hace unos meses.

Cerca de los Bs 300 el Kg si mal no recuerdo.

Por lo menos Bs75 en harina se lleva un pan campesino (sin contar polvorearlo y desperdicios)

La levadura no se en cuanto esta porque uso masa madre, pero barata no es. Tambien lleva aceite, sal, agua potable y un poco de huevo.

En Materia prima no debe bajar de Bs100 ese pan.

Finalmente, la panadería mas cercana tiene 6 empleados fuera. Varios panaderos dentro, imagino. A quienes hay que pagarle 65mil sin contar extras, bonos, aguinaldos, arreglos, vacaciones, etc.

Tambien hay que pagar patente, luz, gas. El matraqueo de los fiscales y vacunas.

Ni se diga lo que te roban y se desperdicia.

En mi pequeño cerebro de capitalista, fascista, imperialista y especuladora, no me salen las cuentas de como cognio puede una panadería en estas condiciones vender un pan campesino a 180 y obtener ganancias que incentiven a mantener la actividad.

Pero bueno, sabrán los Chavistas con su mente comunista privilegiada :roll:[/quote]

RECUERDA Q LOS PANADEROS TIENEN SUS PROVEEEDORES MAS Q TODO POR LA MANTECA Y LA LEVADURA, Q OBVIAMENTE NO LA COMPRAN AL PERCIO Q LA COMPRA UNO, OJALA YO COMPRARA LA HARINA DE TRIGO EN 180 EL KILO! EL AGUA POTABLE???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA AGUA DEL CHORRO Y BORRALO!!!! HUEVO??? QUIZAS UNO POR KILO Y ME ESTOY ARRIESGANDO! SAL ESA VAINA ES CASI Q REGALADA! Y RECUERDEN UNA PANADERIA NO VIVE SOLO DEL PAN CANILLA TAMBIEN HAY PAN ANDINO Q AHORA ES LIGHT POR Q ESA VAINA NO LE PONEN CASI AZUCAR PERO IGUAL LO VENDEN BIEN CARO 600 - 800 HASTA 1000 BOLIVARES PIZZAS, PAN DE QUESO, PAN DE MANTEQUILLA (obvio la mantequilla brilla por su ausencia) PANES "DUKCES" VARIOS (piñitas, acemitas, largo) de 150 a 400 POR UNIDAD, CHARCUTERIA, JUGOS, REFRESCO, DULCES FRIOS, PAN DE SANDWICH ETC ETC ETC.... ADEMAS SI VENDEN 500 PANES AL DIA Y SE GANAN 100 (ahorita se estan ganando mas por que venden a 400 los panes) POR CADA PAN (sobado o campesino) UNA GANANCIA DE 50.000 NADA MAS POR ESE RUBRO ESTARIAMOS HABLANDO DE LUN A SAB AL MES SON 24 DIAS SON 50.000 X 24 = 1.200.000 DE "GANANCIA" SOLO POR VNDER PAN SOBADO O CAMPESINO SIN CONTAR LAS GANANCIAS Q DEJAN TODOS LOS DEMAS RUBROS AJA Y RECUERDEN DE PASO Q GENERALMENTE EN LA PANADERIA NO TE DAN FACTURA OSEA ESA GANANCIA NO SE REFLEJA EN NINGUN LADO NO PAGAN IMPUESTO POR ELLA, GENERALMENTE ES EFECTIVO TOMA TU PAN DAME MIS REALES Y CHAO PESCAO

NI ESCUALIDO NI CHAVISTA

Mensaje por NI ESCUALIDO NI CHAVISTA » 12 Sep 2016, 17:26

otti pulgoso escribió:el cachuo salió diciendo que el precio del cartón de huevos era de 450. ni un solo cartón a ese precio llegué a ver, ni vacio.
el precio del cartón actualmente sobrepasa los 5000. asi mismo pasará con el pan canilla a 100. eso durará tanto como un p.o en un chinchorro
LOS HUEVOS Q USTED COMPRA SON ENCHAPADOS EN ORO?? YO LO COMPRO EL CARTON A 3.400 EN EL MERCADO DE CAÑO AMARILLO Y TIENEN BUEN TAMAÑO! Y SI QUIERE MEDIO TAMBIEN A 1.700

jonlord

Mensaje por jonlord » 12 Sep 2016, 17:33

snif snif snif.. hoy salgo corriendo a comprar pan canilla.. YO NO LO VEREMOS NUNCA MAS

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 12 Sep 2016, 18:50

Los comunistas no aprenden, solo conocen la fórmula para producir miseria.

jofran

Mensaje por jofran » 12 Sep 2016, 19:31

Los comunistas no aprenden, solo conocen la fórmula para producir miseria.
Producir miseria para los demas. En la mesa de Miraflores nunca faltará el pan.

:zomg; :zomg; :zomg; :zomg;

pkff

Mensaje por pkff » 12 Sep 2016, 19:57

Que me digan que clase de harina vende el gobierno, que con un saco de 50kg de harina de trigo pueda sacar 500 campesinos..

otti pulgoso

Mensaje por otti pulgoso » 13 Sep 2016, 07:52

[quote="NI ESCUALIDO NI CHAVISTA"][quote="otti pulgoso"]el cachuo salió diciendo que el precio del cartón de huevos era de 450. ni un solo cartón a ese precio llegué a ver, ni vacio.
el precio del cartón actualmente sobrepasa los 5000. asi mismo pasará con el pan canilla a 100. eso durará tanto como un p.o en un chinchorro[/quote]
LOS HUEVOS Q USTED COMPRA SON ENCHAPADOS EN ORO?? YO LO COMPRO EL CARTON A 3.400 EN EL MERCADO DE CAÑO AMARILLO Y TIENEN BUEN TAMAÑO! Y SI QUIERE MEDIO TAMBIEN A 1.700[/quote]

si chapados en oro pendejjo, en el supermercado mas popular por excelencia: el central madeirense, siga negando la realidad, que la mierdda es gratis

NI ESCUALIDO NI CHAVISTA

Mensaje por NI ESCUALIDO NI CHAVISTA » 13 Sep 2016, 12:52

otti pulgoso escribió:
NI ESCUALIDO NI CHAVISTA escribió: LOS HUEVOS Q USTED COMPRA SON ENCHAPADOS EN ORO?? YO LO COMPRO EL CARTON A 3.400 EN EL MERCADO DE CAÑO AMARILLO Y TIENEN BUEN TAMAÑO! Y SI QUIERE MEDIO TAMBIEN A 1.700

si chapados en oro pendejjo, en el supermercado mas popular por excelencia: el central madeirense, siga negando la realidad, que la mierdda es gratis
QUE ME INTERESA A MI EL SUPERMERCADO MAS POPULAR??? te digo en cuanto los compro yo y punto, que te gusta q te roben en tu supermercedo mas popular por excelencia es tu problema.... y el q niega la realidad es usted, valla al mercado el domingo y vea los precios, y me imagino q las hortalizas y legumbres las pagas carisimas en tu requete guaaaaaoooo mega supermercado TE ROBARON Y SIN PISTOLA Y ROBAO TE QUEDASTE MAS NADA Y DE PASO TE VAN A SEGUIR ROBANDO!!! :lol: :lol:

erinia

Mensaje por erinia » 13 Sep 2016, 14:18

¡Para las bolas que le paran al gobiernucho!

Nadie amaneció vendiendo pan a esos precios. Amaneció igualito: canillas entre 250 y 300 y campesino entre 500 y 600.

Cerrado