Página 1 de 1

Publican video de Ceballos llamando al 1-S antes de ser enviado a prisión

Publicado: 31 Ago 2016, 19:53
por redaccion
Imagen ND / 31 ago 2016.- La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, publicó este miércoles vía Twitter un video en el que Daniel Ceballos convoca a los venezolanos a acudir en “paz” a la "Toma de Caracas".

“Mi esposo Daniel Ceballos nos envía un mensaje justo antes de su traslado. Nos convoca a ir en paz a las calles 1-S”, escribió Ceballos junto al video.

Ver el video aquí

"Tengo absoluta confianza de que están convencidos del cambio, y de que van a luchar por la libertad y que van a ser todos libertarios. Libertarios desde la paz y de la actitud cívica y no violenta”, dice.

“Al liderazgo político le digo tenga fe en la sociedad, en los venezolanos. Crean en ellos y crean en ustedes, y den una respuesta a la altura de las expectativas, de las esperanzas, y de la voluntad de liberación y de cambio de los venezolanos. Estén a la altura que estoy seguro que van a cosechar los frutos de la libertad, los frutos de la mejor Venezuela”.

Re: Publican video de Ceballos llamando al 1-S antes de ser enviado a prisión

Publicado: 31 Ago 2016, 20:04
por Issa
Ese es el ex alcalde encapuchao pandillero, no?


https://s16.postimg.io/weegdolkl/Cr_Idn ... ADx_WD.jpg

Re: Publican video de Ceballos llamando al 1-S antes de ser enviado a prisión

Publicado: 31 Ago 2016, 20:08
por Larenas
Issa escribió:Ese es el ex alcalde encapuchao pandillero, no?

No, es la de la puta sucia del coño de tu madre, mamaguebo!

Re: Publican video de Ceballos llamando al 1-S antes de ser enviado a prisión

Publicado: 31 Ago 2016, 21:12
por intenso...
Sinceramente no entiendo... este tipo no tiene permiso para hablar con la gente, entiendo que estaba preso en su casa y que sentido tenia hacer un video como este, en que 'escenario' lo iba a mostrar... ¿? y con tanta anticipacion ¿?

Ahora si se me enrrollo el papagayo, parece el propio video del que esta profugo, hummm, como que lo que dijo el gobierno no era del todo falso... hummm


...y lo peor es que quien saca el video es la misma esposa, no me jodan, ¿que vaina es esta?