Publican video de Ceballos llamando al 1-S antes de ser enviado a prisión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Publican video de Ceballos llamando al 1-S antes de ser enviado a prisión

Mensaje por redaccion » 31 Ago 2016, 19:53

Imagen ND / 31 ago 2016.- La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, publicó este miércoles vía Twitter un video en el que Daniel Ceballos convoca a los venezolanos a acudir en “paz” a la "Toma de Caracas".

“Mi esposo Daniel Ceballos nos envía un mensaje justo antes de su traslado. Nos convoca a ir en paz a las calles 1-S”, escribió Ceballos junto al video.

Ver el video aquí

"Tengo absoluta confianza de que están convencidos del cambio, y de que van a luchar por la libertad y que van a ser todos libertarios. Libertarios desde la paz y de la actitud cívica y no violenta”, dice.

“Al liderazgo político le digo tenga fe en la sociedad, en los venezolanos. Crean en ellos y crean en ustedes, y den una respuesta a la altura de las expectativas, de las esperanzas, y de la voluntad de liberación y de cambio de los venezolanos. Estén a la altura que estoy seguro que van a cosechar los frutos de la libertad, los frutos de la mejor Venezuela”.

Issa

Re: Publican video de Ceballos llamando al 1-S antes de ser enviado a prisión

Mensaje por Issa » 31 Ago 2016, 20:04

Ese es el ex alcalde encapuchao pandillero, no?

https://s16.postimg.io/weegdolkl/Cr_Idn ... ADx_WD.jpg

Larenas

Mensaje por Larenas » 31 Ago 2016, 20:08

Issa escribió:Ese es el ex alcalde encapuchao pandillero, no?

No, es la de la puta sucia del coño de tu madre, mamaguebo!

intenso...

Mensaje por intenso... » 31 Ago 2016, 21:12

Sinceramente no entiendo... este tipo no tiene permiso para hablar con la gente, entiendo que estaba preso en su casa y que sentido tenia hacer un video como este, en que 'escenario' lo iba a mostrar... ¿? y con tanta anticipacion ¿?

Ahora si se me enrrollo el papagayo, parece el propio video del que esta profugo, hummm, como que lo que dijo el gobierno no era del todo falso... hummm

...y lo peor es que quien saca el video es la misma esposa, no me jodan, ¿que vaina es esta?

Cerrado