Página 1 de 1

Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 31 Ago 2016, 18:06
por redaccion
Imagen ND / 31 ago 2016.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que el objetivo de la oposición para este primero de septiembre es sacar ese día a Nicolás Maduro del poder.

“Ellos salieron a decir que el primero se acababa todo. Que el primero se tenía que ir Maduro. Que el primero tenía que acabarse la revolución bolivariana... Ellos están diciendo que toda la campaña de terror de un mes contra un pueblo ahora es mentira. Les voy a decir a algo: nadie les crea. Tenemos razones para no creerles. Tenemos que pensar que es una nueva trampa al pueblo”, dijo durante un acto político en el estadio César Nieves de Catia La Mar.

“Hoy nos acusan a nosotros de violentos... a mí, por supuesto. Se nos acusa a nosotros de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar.. es como el burro decirle orejón al pobre conejo... el arrastrado de Almagro firma un documento allá en la OEA que le hizo la MUD poniendo en el gobierno nacional toda la responsabilidad de lo que ocurra.... pero nosotros hemos convocado a un pueblo a defender la revolución bolivariana. A eso sí lo hemos convocado. La derecha con sus amigos internacionales, miren lo que le hicieron a la presidenta Dilma Rousseff hoy... a Evo le estaban dando un golpe de Estado. ¿Qué dijo la OEA? Nada. El imperialismo le dijo: cállese.... es un golpe continental que está dando Estado Unidos... pero desde aquí, de Vargas, les decimos: imperio, lacayos del imperialismo: Ustedes no van a tumbar a Nicolás Maduro... se escucha como el clarín de la patria: el chavismo no se ha ido y la oposición no volverá más nunca, nojoda, a gobernar la tierra de Bolívar y de Chávez”.

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 31 Ago 2016, 18:18
por alixsiempre
no, tapon tu no, a ti se te puede acusar es de rata cobarde, o se te olvida cuando en el 2002 te presentaste vestido de enfermera y con el pelo pintado a miraflores, sucia rata cobarde.Imagen

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 31 Ago 2016, 18:23
por Issa
Efectivamente, si el oposicionismo tiene derecho a "tomar" caracas de forma violenta, nosotros tenemos derecho a DEFENDERNOS.

Simple.

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 31 Ago 2016, 18:26
por Metalhead
No, se les acusa de violentos por toda la agresiva basura que vomitan cada vez que abren la jeta enano resentido.

Imagen

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 31 Ago 2016, 19:29
por coposo
Esta rata esta desesperada, sabe que su tiempo está por terminar y lo que le espera es la cárcel en USA, con su traje de naranja , no podrá disfrutar lo robado, por eso se pega al gobierno como gato a sofá. :mad;

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 31 Ago 2016, 20:08
por ItaloCriollo
Imagen

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 01 Sep 2016, 08:43
por freddy pedrique
NO SEAS IDIOTA Y EMBUSTERO ENENO DE M........LA PROTESTA NO ES PARA SACAR A NADIE, ES PARA EXIGIRLE A TUS COMADRES DEL CNE QUE CUMPLA CON LO ESTABECIDO EN NUESTRA CONSTITUCION, PERO COMO TU ERES UN DELINCUENTE QUE LE TEMES A LA PRISION POR VENIR, TIENES ESOS PATALEOS DE AHOGADO :mad; :mad;

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 01 Sep 2016, 08:45
por Friedrich Nietzsche
Aquí los únicos golpistas son Uds. señor Cabello, le aclaro que la constitución nacional tiene un articulo a pedido de Chavez donde el pueblo puede revocar el periodo presidencial.

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 03 Sep 2016, 03:10
por Solstrom

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 04 Sep 2016, 02:53
por DrGregoryHouse
Revolucionario que se respeta no se entrega.
Manténgase duro ahí


Por cierto ... ¿ Sabían ustedes que esto es una REVOLUCION ? Todos los días se lo están diciendo desde el oficialismo desde hace 18 años, varias veces al día, son como 6570 días. Si no se han dado cuenta están en una REVOLUCION pues miren a su alrededor y mirénse así mismos como están. No es un MAL GOBIERNO, es UNA REVOLUCION.

Vaya creo que no logro capten el asunto, recuerdan
"Con hambre y sin empleo, con Chávez me resteo"

De repente no habías nacido cuando esa frase era el "Pan Nuestro de cada día" por allá en los principios de siglo. Pero esa era la frase. Y eso es una Revolución. Lo bueno que sea en el SXXI y no en el SXX o antes es que en el pasado las revoluciones eran ARMADAS pero ARMADAS. Ahora son PACIFICAS pero ARMADAS. Puedes marchar pero "No te comas la luz". Puedes votar pero "No te pongas cómico con los resultados".

Si he logrado tu atención y que aterrices estás en REVOLUCION
Permite que te diga ahora algunas cosas sobre lo que es y no es un Revolucionario

1 ) Un Revolucionario no alterna el poder con un Contra Revolucionario
Porque para empezar un Revolucionario es una gente seria que no va a estar aceptando el bochinche de entregarle el poder a alguien que le puede cambiar el sistema. Todo en Revolución, nada fuera de ella

2 ) Un Revolucionario no viene a que las cosas cambien para no cambiar
Para eso estaban los adecos y copeyanos en la IV República. Pues todas las presidenciales la gran promesa de siempre era el cambio, pero una vez que ganaba el portador más fuerte en esa promesa, luego no cambiaba nada. Por cierto me da la impresión ahora pasa lo mismo en USA pues cuando se lanzó OBAMA su lema era CHANGE y YES WE CAN. La verdad que no veo diferente para nada a USA salvo que tienen un negrito de presidente.

3 ) Un Revolucionario no viene ser simpático ni a complacer a nadie
Viene es a cambiar un país, a cambiar la sociedad, a cambiar al pueblo, a cambiar la economía, a cambiar la constitución, las leyes, las relaciones entre la gente y las relaciones entre el poder y la gente. Eso puede no resultar agradable para ciertos sectores y hasta para las mayorías, y eso lo sabe el Revolucionario que va a pasar mucho antes de siquiera acercarse a tener el poder en sus manos

4 ) Un Revolucionario puede ser democrático pero jamás será un Demócrata
Esto es lo que ocurre en Venezuela, es toda una innovación. Es aceptar como aliados a la Revolución a la Oposición que esté dispuesta a ocupar los espacios que le van a ceder a cambio de aceptar que todo siempre será dentro de la Revolución, nunca fuera de ella. Y que de Revolución saben son los revolucionarios, no la oposición.

5 ) Quien acepta ser Opsición Reconocida por la Revolución, sirve a la Revolución
Tu estás acostumbrado a por cierto la falsa idea de que la oposición está en contra del Gobierno de turno y por tanto más cerca de tus deseos y necesidades. Nunca ha sido así ni en el pasado con Gobiernos pasados. Pero en Revolución no hay pa donde coger, si tu votas por votar en contra de la Revolución por la Oposición certificada por esa Revolución tu voto es solo una opinión que se contabiliza pero no, nunca jamás un poder en tus manos, o una decisión. Creo no tengo mejor prueba que darte llevas 18 años intentando salir de esto por la vía del voto.

Por cierto, una Oposición que acepte ese "Play" con una Revolución para nada son DEMOCRATAS pues lo que son es un atajo de OPORTUNISTAS. Por eso es que no sales de donde estás y sigues como estás. Porque para que se de la salida, será el día perfecto para un OPORTUNISTA es decir el día en que le caiga el mango de la mata sin siquiera menearla. Ese día con el chavismo será (y ya te lo han dicho) en el TIEMPO DE DIOS EL PERFECTO que es el que estás viviendo desde hace 18 años, no mires más allá. O ... yo prefiero decir CUANDO LA RANA ECHE PELOS !


Dr Gregory House
Make No Mistakes

Re: Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

Publicado: 04 Sep 2016, 18:51
por Arigato
El foristo Gregorio lo que tiene en la cabeza es un pasticho ideologico cubano que no tiene sentido, no hay manera de procesar tanta imbecilidad condensada en un parrafo. Lo siento amigo Gregorio Ud. no tiene remedio, vayase de regreso a La Habana, quedese con Fidel y su mal llamada revolucion.
Una cosa es "revocar" el mandato de un inepto y otra cosa es "tumbar" un gobierno por via de un golpe de estado, que es precisamente lo que hicieron Cabello y su combo.
Aqui lo que hay es un saqueo al mejor estilo de los piratas y corsarios del caribe. Revolucion ?
No me hagan reir !!!