Esposa de Lester Toledo: Allanaron la casa de mis padres

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Esposa de Lester Toledo: Allanaron la casa de mis padres

Mensaje por redaccion » 31 Ago 2016, 17:16

Imagen ND / Maracaibo, 31 ago 2016.- En horas de la tarde de este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) allanaron la vivienda de los padres de la esposa de Lester Toledo, Yenny Chacín.

Chacín detalló que en la residencia, ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada, se encontraba ella acompañada por sus padres y por su pequeña hija de apenas dos años de edad.

A las 3.50 pm, la esposa de Toledo denunció a través de las redes sociales que los funcionarios se encontraban en la vivienda revisando el lugar. También aseguró que el Sebín regresó a su apartamento en la capital zuliana y advirtió que los funcionarios pueden sembrar pruebas falsas contra su esposo.

Más temprano, el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol anunció que contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia existe una orden de aprehensión por asociación para delinquir y financiamiento del terrorismo.

Issa

Re: Esposa de Lester Toledo: Allanaron la casa de mis padres

Mensaje por Issa » 31 Ago 2016, 17:29

A meter por el carril a los violentos, ya basta de llamar a diálogo y perdonar, PRESOS!

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 31 Ago 2016, 17:49

A meter por el carril a los violentos, ya basta de llamar a diálogo y perdonar, PRESOS!
No te preocupes pu.ti.ca/ca.bron.zi.to cubano. A ti te van a venir a buscar a medianoche para darte tu dosis de che Guevara.

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 31 Ago 2016, 20:42

verga si dicen q somos violentos porq estas mierdas del regimen q allanan no son recibidos a plomo parejo?

EL CEJON

Mensaje por EL CEJON » 31 Ago 2016, 21:41

Plan, plomo y presos.

Y si no les gusta, pa' Miami a lavar pocetas.

:happys; :happys; :happys; :happys;
Cooperante pelos paraos, dina dixit!!!!!!!

Cerrado