Marcos Polesel: El 1-S es una burla a menos que la marcha vaya al CNE y a Miraflores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Alex_Llanero

Re: Marcos Polesel: El 1-S es una burla a menos que la marcha vaya al CNE y a Miraflores

Mensaje por Alex_Llanero » 31 Ago 2016, 23:44

El NarcoCapo paga bien Polesel....

Imagen

Cachapa e Chorizo

Re: Marcos Polesel: El 1-S es una burla a menos que la marcha vaya al CNE y a Miraflores

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 01 Sep 2016, 01:12

Lo reto a que sea usted el que mejor baila
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 01 Sep 2016, 01:26

Cachapa e Chorizo escribió:Lo reto a que sea usted el que mejor baila
Si el tuviera 8 millones de votos de personas que CONFIARON en el, quizas podrias exigir eso, mientras te recomendaria exigirlo a la MUD.

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 01 Sep 2016, 01:50

[quote="Artemisa"]Aqui el unico burlista es usted .PROVOCADOR DE OFICIO QUIERE UNA MASACRE ,ps se equivoco nadie va a ir a Miraflores ahora si usted quiere ir hagalo .
Todo lo de manana es PACIFICO y nadie va a provocar muertes.[/quote]

Asi es! No entiendo la actitud de este tipo, es que el cree que mandando a la gente al CNE o a Miraflores no habra muertos? Lo único que quiere es desalentar a la gente. Pero ya estamos cansados de aguantar, este régimen tiene sus días contados!

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 01 Sep 2016, 01:56

MissCydonia escribió:
Artemisa escribió:Aqui el unico burlista es usted .PROVOCADOR DE OFICIO QUIERE UNA MASACRE ,ps se equivoco nadie va a ir a Miraflores ahora si usted quiere ir hagalo .
Todo lo de manana es PACIFICO y nadie va a provocar muertes.
Asi es! No entiendo la actitud de este tipo, es que el cree que mandando a la gente al CNE o a Miraflores no habra muertos? Lo único que quiere es desalentar a la gente. Pero ya estamos cansados de aguantar, este régimen tiene sus días contados!
Estos hablan como si vivieran en SUIZA o JAPON no en un pais donde cualquier fin de semana mueren el triple de los que murieron el 11 de abril y donde una MASACRE es consumada dia tras dia, en hospitales, clinicas y calles de venezuela.

Tremenda inyeccion de CULILLO disociado de la REALIDAD del pais le ha inyectado la MUD a esta gente.

unidad60

Mensaje por unidad60 » 01 Sep 2016, 06:54

Artemisa escribió:unidad60 si usted no sabe poner un texto no PUEDE PONER MI AVATAR CON SUS PALABRAS LE AGRADEZCO QUE CORRIJA ya que parece como si fuera mi idea ,super erroneo.
Eso mismo pense al inicio cuando vi mi avatar en sus publicaciones con palabras escritas por usted que no eran las mías, pero luego me dije que tal vez se trataba de un nuevo modo interactivo y colorido de intercambiar opiniones con otros foristas el cual desconocía.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 01 Sep 2016, 07:48

Siento decirle que les puse quote.Eso creo .NO ENCUENTRO LO QUE USTED DICE no tengo nada con sus palabras escritas por mi .
Es cierto hay muertos en Caracas y en toda Vzla pero no es lo mismo mandarlos a que los maten o si?
Quien es el responsable de las muertes una mala politica de este regimen y quien seria responsible de mandar a a Miraflores a una masacre PROVOCADA .
sOMOS VENEZOLANOS NO MURDEROS con desprecio ,se equivoco de pelicula.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 01 Sep 2016, 08:03

Polesel siempre acertado,ya no se marchara al CNE y a Miraflores sino que se Bailara Salsa
en Chacao y Las Mercedes :D :D :D :D
Asi de facil es enganar a Los Borregos Muderos Votadores.

:D :D :D :D :D

Dantes.

Friedrich Nietzsche

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 01 Sep 2016, 08:11

Marcos Polesel: El 1-S es una burla a menos que la marcha vaya al CNE y a Miraflores
¿Polesel por que no aprovechas el momento y haces un llamado para ver cuantos te acompañan para eso?
Date con furia es tu momento de demostrar que de verdad eres un Líder y no un hablador de Paja-Loca.

RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J

Mensaje por RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J » 01 Sep 2016, 08:52

Los que insisten en llevar al pueblo a una confrontación le hacen un favor a Maduro, que aunque saldrá del poder, tendrá una justificación en la historia. Ademas la confrontación entre los Venezolanos no es lo que se busca. NO A UNA GUERRA CIVIL. Lean lo que Ocurrió en el Salvador.

RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J

Mensaje por RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J » 01 Sep 2016, 09:29

Para los que les da flojera buscar y leer:

Guerra Civil[editar]
Artículo principal: Guerra Civil de El Salvador

Monumento a la Paz en honor a los Acuerdos de Paz firmados en 1992.
El ambiente de violencia política que se había vivido la década anterior contribuyó enormemente a la guerra civil que duraría 12 años (1980-1992). Fue un conflicto que militarmente se definió como una guerra de baja intensidad, o guerra popular prolongada, como la denominaban las fuerzas guerrilleras del FMLN y que costó la vida a más de 75 000 personas entre muertos y desaparecidos.57

Algunos factores que contribuyeron a la guerra fueron: la caída internacional del precio del café, los constantes fraudes electorales y el descontento de la población por la forma de gobernar de los militares. Entre algunos sucesos que encendieron los ánimos durante el conflicto armado destacan los asesinatos del arzobispo de San Salvador, Óscar Arnulfo Romero, y Fray Cosme Spessotto Zamuner, ambos en 1980.

El ambiente turbulento finalizó en 1992 cuando los combatientes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) formado por cinco agrupaciones de izquierda, y el gobierno de derecha del entonces presidente Alfredo Cristiani, de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), firmaron los acuerdos de paz el 16 de enero de 1992 en Chapultepec, México, que aseguraron reformas políticas y militares, pero no profundizaron en el aspecto social.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 01 Sep 2016, 09:31

Friedrich Nietzsche ND escribió:
¿Polesel por que no aprovechas el momento y haces un llamado para ver cuantos te acompañan para eso?
Date con furia es tu momento de demostrar que de verdad eres un Líder y no un hablador de Paja-Loca.
Si el tuviera 8 millones de votos de personas que CONFIARON en el, quizas podrias exigir eso, mientras te recomendaria exigirlo a la MUD.

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 02 Sep 2016, 07:49

Exito total digan lo que digan fue exitoso se quedaron con los crespos enredados de tal forma la hysteria del reposero .

Dantes y combo no hubo bailoterapia sino pulso de poder .

PUEDEN DECIR LO QUE QUIERALOS DRONES VOLARON Y? ESTAN LAS PRUEBAS .

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 02 Sep 2016, 08:33

Este señor deberia ir con los millones de integrantes de su "movimiento" hasta el CÑE.

Ahi si se chorrea el gobieLno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Heathcliff

Mensaje por Heathcliff » 02 Sep 2016, 08:38

Un cero a la Izquierda pues.

Cerrado