Datincorp: Toma de Caracas podría ser la más grande en la historia de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
RedKidneyBeans

Re: Datincorp: Toma de Caracas podría ser la más grande en la historia de Venezuela

Mensaje por RedKidneyBeans » 31 Ago 2016, 15:32

Datincorp: Toma de Caracas podría ser la más grande en la historia de Venezuela
MOJONEROS!!! :mad; :mad; :mad;
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Emigrante

Re: Datincorp: Toma de Caracas podría ser la más grande en la historia de Venezuela

Mensaje por Emigrante » 31 Ago 2016, 16:28

Mensajepor Larenas » 31 Ago 2016, 12:11

Que lo sepa el Mundo: EN VENEZUELA NOS REPRIMEN y NOS MATAN DE HAMBRE.

En manos de Dios pongo el destino de mi país. Seamos portavoces de LIBERTAD y JUSTICIA. Que la oración y la acción organizada de un pueblo, defienda a esta hermosa Nación para el rescate de los valores. Faltando un día para la gran toma de Caracas, el Gobierno se ha dedicado a asesinar, reprimir y obstaculizar la libre movilización de los ciudadanos..

Venezuela Te declaro Libre, y te vamos a libertar.

AMEN (Disculpas al autor, no se como resaltar el color de fondo del texto)

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Ago 2016, 16:43

castortorcas escribió:¿¿Serà mas grande que la "Multitudinaria" ayer de Maduro ??? ...

Imagen

:crazy;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 31 Ago 2016, 17:23

Imagen
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Gardelino D' Pinamar

Mensaje por Gardelino D' Pinamar » 31 Ago 2016, 17:33

GARFUNDIO MORATINOS RUA
EPA trolero te está llamando Ciro Cabrera desde el baño,que al maric0 ese le salió una cucaracha en la ducha y entró en pánico.

Ali Alvarez

Mensaje por Ali Alvarez » 31 Ago 2016, 17:44

Gardelino D' Pinamar escribió:Yo sólo le recuerdo a los esbirros del régimen (pnb,gnb,fanb,milicia,abuelos con fusiles, colectivos armados ,babalaos paleros,y demás hiervas, que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, es decir los cabecillas (peces gordos) junto con ustedes serán también enjuiciados, piénsenlo y recapaciten antes de atentar contra algún venezolano que desea cambio, ustedes también están incluidos en el cambio.
Estimado, yo creo, que mañana seremos testigos de una avalancha, un tsunami humano que practicamente se llevará por delante a cualquier GN, policia, etc; que se atreva a enfrentarla.

Si se abre una brecha por el cordon policial, por allí nos vamos a meter.

Ojalá ningún enchufado opositor quiera enfriar la protesta legitima del pueblo venezolano.

Cerrado