Fernando Álvarez Paz al gobierno: Controlen a sus locos el 1-S

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Fernando Álvarez Paz al gobierno: Controlen a sus locos el 1-S

Mensaje por redaccion_yz » 22 Ago 2016, 17:51

Imagen ND / 22 ago 2016.- El economista Fernando Álvarez Paz advirtió este lunes al presidente Nicolás Maduro que “controle sus locos”, refiriéndose a los grupos colectivos afectos al Gobierno el 1ero de septiembre cuando la oposición lleve a adelante la “Toma de Caracas”.

“El Gobierno debe controlar a sus locos, que son esos colectivos que andan por ahí. Son unos 36, son grupos armados que se escapan del control de forma premeditada. Ojalá que esos colectivos, que son ilegales, que son malandros, no ataquen la manifestación”, ratificó en una entrevista para el programa de Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Destacó que a quienes menos les conviene la violencia es a la alternativa democrática. “A la oposición no le conviene ninguna de estas aventuritas de golpes de Estado... los golpes de eEstado han estado por el otro lado, por el lado del Gobierno”.

A juicio de Álvarez Paz, “todas las encuestas indican que hay una enorme cantidad de gente rechazando al actual Gobierno. Si tienes los votos lo que hay que ir es a votar. Lo que pasa es que el Gobierno le tiene pavor al pueblo votando y para reforzar, le tiene miedo y terror al pueblo en la calle”.

Para el también profesor universitario, el Gobierno cuando habla de diálogo con la oposición “agrede y ofende”. “Se comportan de una manera que es inconcebible (…) Creo que no se puede hablar de dialogo con seriedad si no se ponen en la mesa una serie de cosas”.

A su vez, aseguró que los colectivos “andan armados con armas de guerra, y las usan. Y atacan y agreden”, resaltó. “Ojala que esta gente (Gobierno) no se ponga a convocar marchas el mismo día, a la misma hora para que haya choque”, remató.

Respecto a su gestión en el Banco Industrial durante los inicios del mandato del presidente Hugo Chávez, destacó que mientras estuvo al frente de la entidad “ni un solo día dio pérdida” a pesar de recibir un banco con “2.500 millones de pérdida”.

Por otro lado, mencionó que ante la situación económica que se vive en el país, “es necesario un cambio de políticas”. "No hay solución si no hay un cambio radical en la política económica del Gobierno. El salario mínimo no tiene ningún efecto, hay que estimular la producción nacional".


Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 8116
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Fernando Álvarez Paz al gobierno: Controlen a sus colectivos en la manifestación del 1S

Mensaje por aurelius » 22 Ago 2016, 19:59

EN QUE PARTIDO ANDA ESTE SR? FUE MEP-ROJO.........

Avatar de Usuario
CHAPELLIN
Mensajes: 4686
Registrado: 26 Ene 2006, 17:14
Ubicación: Donde haya lucha por la libertad

Re: Fernando Álvarez Paz al gobierno: Controlen a sus locos el 1-S

Mensaje por CHAPELLIN » 22 Ago 2016, 22:45

Pero si este tipo era super-chavista, uña en el rabo, chavista de apuestas... Cuidado con este sujeto. Yo no le permito que se acerque porque cuido mi cartera. Ojo...
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos

BELISARIO
Mensajes: 10731
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Fernando Álvarez Paz al gobierno: Controlen a sus locos el 1-S

Mensaje por BELISARIO » 23 Ago 2016, 00:03

EL GOBIERNO DE FORAJIDOS DEBE SER DESAFIADO !!!... y llevarlos al punto que pierdan la cordura para que se equivoquen gravemente.

Póngase en modo... REBELIÓN !!!

rafael camacho
Mensajes: 1975
Registrado: 09 Jun 2007, 09:20

Re: Fernando Álvarez Paz al gobierno: Controlen a sus locos el 1-S

Mensaje por rafael camacho » 23 Ago 2016, 10:08

yo digo esta gente del alcalde de caracas con un pucho e mariguana (marihuana) y una botella de cocuy es mucho lo que pueden hacer a favor de la revolucion,son capaces de encender a caracas por los cuatro vientos para luego agarrar a alguien de sorpresa y que tenga peso de la oposicion para ponerle los ganchos y enjuiciarlo por incendiario y asesino, tildarlo de monstruo, asi que mucho cuidadillo,cuidense de la trampa que ya le tienen bien calculada. y de alli pa ramo verde...bueno menos mal que los muchachos escolares estan de vacaciones porque si no me lo imagino.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: