Yulimar Rojas gana plata detrás de la colombiana Caterine Ibargüen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
SEC

Re: Yulimar Rojas gana plata detrás de la colombiana Caterine Ibargüen

Mensaje por SEC » 15 Ago 2016, 09:58

Entiendo que la chamita permtence a la "Cuadra" de Pedroso y entrena y vive en espana con varios atletas Latinos y Europeos, incluyendo al famosoc chamito Frances Thego (creo que se llama asi)...

Porque no se "jueron" todos a entrenar a Maturin???? :happys;

hala madrid

Mensaje por hala madrid » 15 Ago 2016, 10:14

Entre tantas tristezas y angustias por la dramática situación que estamos viviendo, me lleve una alegría al ver en directo por la televisión, el gran logro alcanzado por esta atleta. Que emoción me lleve con ese gran triple salto valido de 14,98 metros con los que se llevo la medalla de plata.

Allí tienen un ejemplo de como los logros no se obtienen por decreto o con experimentos fracasados, sino son fruto del esfuerzo, el trabajo, la asesoría profesional, el respeto a la ciencia (en este caso del deporte), la meritocracia, etc.

Plinio_gonza

Mensaje por Plinio_gonza » 15 Ago 2016, 11:13

DONDE ESTARÁ EL INCOMPRENDIDO? ESTARÁ BACHAQUENDO CONDONES PARA LOS MARIDOS DE SU MUJÉ?

Cerrado