Cabello: Estamos botando a escuálidos que tengan puestos de dirección en instituciones del Estado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
james bond 007

Re: Cabello: Estamos botando a escuálidos que tengan puestos de dirección en instituciones del Estado

Mensaje por james bond 007 » 11 Ago 2016, 17:24

Vamos eso es !!!diosdado siguela cagando asi tu y tu gente seguiran siendo repudiado cada dia mas,llegara el dia en que tu desearas ser invisible o no haber nacido,sigue sembrando vientos y cosecharas tempestades,sigue burlandote del pueblo,sigue que tu partido politico sigue menguando,todo esto el tiempo lo pone en tu contra,tiempo que ya casi no tienen.

Cereton

Re: Cabello: Estamos botando a escuálidos que tengan puestos de dirección en instituciones del Estado

Mensaje por Cereton » 11 Ago 2016, 17:25

Como pá cuando es que este desgraciado pelará bola por una inoculeada?
Está depravado el remardito este

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 11 Ago 2016, 17:33

Ese carajo se gana unos cientos de enemigos por minuto

Clarito

Mensaje por Clarito » 11 Ago 2016, 17:48

Se les quedó rayado el disco con la excusa del pueblo.

Cuál pueblo?

Se refiere al que les dió una paliza el 6D.

O se refiere al 90% que no quiere ya nada con este gobierno y la involución? Vean las encuestas y salgan a la calle y conversen con el "pueblo mesmo"....

Y de ñapa queda grabado el atentado contra los derechos humanos y el apartheid politico....

Están ya como chacumbele...

james bond 007

Mensaje por james bond 007 » 11 Ago 2016, 17:53

Cereton escribió:Como pá cuando es que este desgraciado pelará bola por una inoculeada?
Está depravado el remardito este
para cuando empiecen a traicionarse entre ellos,alli es donde el se va.

3DAAL2

Mensaje por 3DAAL2 » 11 Ago 2016, 18:02

LOS CHAMASBURROS PERDIERON LA CALLE...YA NO TIENEN A NADIE...ESA Y QUE CONCENTRACION DE DIABLODADO PELO NO HABIA NADIE...4 GATOS SOLOS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SE JODIO PANA

PUEBLO ESTA ES HAMBRIENTO....MAS NA

Potorrero

Mensaje por Potorrero » 11 Ago 2016, 18:12

Asi es.. Sigue engordando tu expediente narcotraficante..

Imagen

Nelson Diaz

Mensaje por Nelson Diaz » 11 Ago 2016, 18:16

AL MOMENTO DE PONER TODO EN ORDEN, difícil que Diosdado se salve de juicio o penalización. Cada vez hace más puntos para ello. Está más fascio, histérico, sin sindéresis. Ahora va contra la propia LOTTT, "la más revolucionaria del mundo", que en ningún punto habla de cargos 99. Quiere acelerar procesos que, realmente, no puede dominar. Por eso aplica terror, clásico método en los estertores de cualquier régimen.

SEPTIEMBRE será un mes cumbre en toda esta historia. Los gringos preparan nuevas noticias. Las pondrán a circular y dejarán al descubierto, más aún, la podredumbre del gobierno revolucionario. A ello se sumará el papel de la OEA y, a la chiquita, de la ONU.

Veremos qué hacen los "chavistas originarios" (si es que tienen olas), ya cansados de este sujeto como cualquier mortal..

LIBERTAD 2010

Mensaje por LIBERTAD 2010 » 11 Ago 2016, 18:34

Que palabras tan infelices de este delincuente! De esta manera actuaron los Nazis en Alemania.

doctornorton

Re: Foto: El Diosdado caminando por Margarita

Mensaje por doctornorton » 11 Ago 2016, 18:47

andres escribió:[quote="carlos conciencia"

si diosdado es el lider que el chavismo quiere presentar, estan fritos. a ese señor ni los chavistas mas recalcitrantes lo quieren, es mas el propio chavez le saco el cuerpo
mejor busquen a otro que no levante tanto odio
No es el candidato del chavismo.. Olvídenlo.. Es el elegido por los Castro... Si ellos decidieron eso.. En Miraflores estará.. A los Castro les importa un grandísimo pepino si ninguno de los chavistas lo quiere.. Cuando entenderán por fin que Venezuela es una provincia más de Cuba...??
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 11 Ago 2016, 18:47

si diosdado es el lider que el chavismo quiere presentar, estan fritos. a ese señor ni los chavistas mas recalcitrantes lo quieren, es mas el propio chavez le saco el cuerpo
No es el candidato del chavismo.. Olvídenlo.. Es el elegido por los Castro... Si ellos decidieron eso.. En Miraflores estará.. A los Castro les importa un grandísimo pepino si ninguno de los chavistas lo quiere.. Cuando entenderán por fin que Venezuela es una provincia más de Cuba...??
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 11 Ago 2016, 18:48

Rhita

Mensaje por Rhita » 11 Ago 2016, 19:02

La verdad es que ERDIOSDI es un pobre infeliz...oírlo hablar da pena, sus palabras son dichas UNICA intención de que le presten algo de atención, me imagino que en su casa lo ignoraran por completo, y por eso tiene ese programa para poder hablar a ver si alguien lo escucha.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 11 Ago 2016, 21:39

EPA CHABURRO IGNORANTE MIRA EL GENTIO QUE APOYA A DIOSDADO JEJEJEJE

https://www.facebook.com/gerardo.pachec ... 338928742/

QUE GRAN APOYO JEJEJEJE

Alfin

Mensaje por Alfin » 12 Ago 2016, 00:16

Lo bueno de estos chavistas es que son tan brutos que dicen las vainas a la ligera sin darse cuenta de que están engordando sus expedientes... y no sólo en USA, en el caso de este hdp, sino también en La Haya... y los crímenes de lesa humanidad nunca prescriben.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

Cerrado