Maduro, sobre el 6D: Resultados que emanen de la soberanía popular serán para mí santa palabra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Maduro, sobre el 6D: Resultados que emanen de la soberanía popular serán para mí santa palabra

Mensaje por redacción_sn » 03 Nov 2015, 15:13

Imagen ND / Claudio Matheuz / 3 nov 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que respetará los resultados de los próximos comicios electorales “gane quien gane” e instó a los gobernadores a que estimulen a toda la población a votar el 6 de diciembre.

Así lo dijo durante la reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio Blanco.

“Venezuela tiene dentro de 4 semanas alecciones y son elecciones bien importantes, es la elección número 20 en la última década y media; y bueno yo llamo a que esas elecciones se den en paz, con tranquilidad y que estimulemos a todos los venezolanos a votar”.

El Jefe de Estado indicó que el sistema electoral de Venezuela es el más transparente. “Cuando se den los resultados todo el mundo a respetarlos. El sistema electoral que tiene Venezuela, es el sistema más perfecto, mejor protegido y transparente que se conozca”, asimismo añadió que “por ese sistema ustedes han sido electos toditos, gobernadores y gobernadoras por la santa palabra del pueblo de cada estado”.

Maduro reiteró a los gobernadores que motiven a la población a asistir a las elecciones parlamentarias. “vayamos a elecciones y digámosle al pueblo que vote y que nadie se quede sin votar; ojala votara el 100% de los venezolanos y los resultados, santa palabra”.

Por último, destacó que gane quien gane se respetaran los resultados. “Lo he dicho y lo digo acá en el Consejo Federal, los resultados que emanen de la soberanía popular y sean informados por el Poder Electoral, para mi serán santa palabra, gane quien gane en el circuito en el estado y en el país”.

Kico

Re: Maduro, sobre el 6D: Resultados que emanen de la soberanía popular para mi serán santa palabra

Mensaje por Kico » 03 Nov 2015, 15:16

De "como sea" a "gane quien gane"? Coño, que recule tan arrecho!!!

DESTROYOAG

Re: Maduro, sobre el 6D: Resultados que emanen de la soberanía popular para mi serán santa palabra

Mensaje por DESTROYOAG » 03 Nov 2015, 15:23

Le jalaron las orejas por estar hablando paja antes de tiempo

Augusto Acosta

Mensaje por Augusto Acosta » 03 Nov 2015, 15:26

¿O sea que ya toda la banda tiene sus maletas hechas y ya saben para donde van a correr?

Me pregunto que pais los va aceptar hummm ¿Corea del norte quizas?

Porque en cuba con solo amenazarlos con quitarles la teta, te entragan hasta la madre de ellos mismos.

¡DIGALO AHI RAUL!
Ojo Pelao

aurelius

Mensaje por aurelius » 03 Nov 2015, 15:27

COMO DICEN EN EL NORTE CUANDO SE ENCUENTRAN CON UN POBRE ORATE EQUINO EN LA CALLE DESVARIANDO:

"CAN SOMEONE PUT AN END TO HIS MISERY?"

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 03 Nov 2015, 15:38

Este es el propio pasito tun tun.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 03 Nov 2015, 15:55

Ya llegaron las ultimas ordenes de Cuba.

Si el precio del petroleo esta bajo, gobierna la MUD.

Si el precio del petroleo esta alto, gobierna el PUSV.

Paz y control para la bochinchera provincia petrolera.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

SPACO

Mensaje por SPACO » 03 Nov 2015, 16:20

Hoy como que le tocaba hablar pa' tras... mañana cambiara el casete y volvera a amenazar con sangre y masacre...

Pobre Venezuela coño...

3DAAL2

Mensaje por 3DAAL2 » 03 Nov 2015, 16:25

ESTE CARAJO HABLA PA TRAS Y PA LANTE...................HASTA CUANDO?? :mad; :mad; :mad;

Imagen
subir fotos

Cerrado