Maryclen Stelling: El descontento en Venezuela es como un perro sin amo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nicolas Maquiavelo

Re: Maryclen Stelling: El descontento en Venezuela es como un perro sin amo

Mensaje por Nicolas Maquiavelo » 01 Ago 2016, 13:28

redaccion escribió: hiperanomia: una sociedad sin norte, sin orientación, sin conexión con líderes, sin controles, que ha perdido todo control social y toda norma social
Y a esta Señora se le olvidó quien gobernó por estos últimos 17 años y que nos trajo hasta aquí?

Vieja, haga un favor: multiplíquese por Cero (0).

Por gente como esta vieja resentida llegamos a este llegadero y ahora analizan las consecuencia pero no las causas y su responsables...

Que arrechos son!!!!
Nicolas Maquiavelo
"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad"

Nicolas Maquiavelo

Mensaje por Nicolas Maquiavelo » 01 Ago 2016, 14:48

Nicolas Maquiavelo escribió:
redaccion escribió: hiperanomia: una sociedad sin norte, sin orientación, sin conexión con líderes, sin controles, que ha perdido todo control social y toda norma social
Y a esta Señora se le olvidó quien gobernó por estos últimos 17 años y que nos trajo hasta aquí?

Vieja, haga un favor: multiplíquese por Cero (0).

Por gente como esta vieja resentida llegamos a este llegadero y ahora analizan las consecuencias pero no las causas y su responsables...

Que arrechos son!!!!
Nicolas Maquiavelo
"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad"

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 01 Ago 2016, 16:13

Eso es un elemento importante porque a la hora de un proceso electoral, si estoy divorciado y no estoy oyendo lo que está pasando, ¿cómo me conecto con estas bases? Yo creo que ese es un elemento importatísimo...
Creo que para eso, la cupula castromadurista tiene al CNE y el TSJ.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 01 Ago 2016, 19:08

Triste pero cierto!! Y hoy mas que nunca se evidencia eso... Lastima que la MUD no quiere tomar el control de la situacion y resolverla, pasaran a la historia como una plaga casi tan mala como el chavismo...

Eso es un elemento importante porque a la hora de un proceso electoral, si estoy divorciado y no estoy oyendo lo que está pasando, ¿cómo me conecto con estas bases? Yo creo que ese es un elemento importatísimo...
Excelente y precisa observacion!!! Asi esta la MUD, completamente divorciada de la realidad... ellos viven en su fantasia de votos, recoleccion de firmas, marchas y colas... Pero no entienden, no escuchan, no saben que coñ.o esta pasando en la calle y menos saben como resolver la situacion, siguen aferrados a sus ideas...

Cerrado