Franklin Nieves: Si renunciaba al caso de López me mataban

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Neoclasica

Re: Franklin Nieves: Si renunciaba al caso de López me mataban

Mensaje por Neoclasica » 02 Nov 2015, 10:19

"me mataban": ese es un Nuevo elemento introducido al caso, ya que vi detenidamente la hora que le dedico CNN y me estraño que no mencionara o se le olvidara el peligro por su vida, aspecto primordial para evaluar favorablemente un asilo...Bueno veremos hasta donde ira a llegar la inventive, por lo pronto le tengo una pregunta: como hace o hacia con un ingreso bruto de 52.000 bolivares mensuales para mantener las 3 mujeres y los 6 hijos de sus relaciones?

shooter

Mensaje por shooter » 02 Nov 2015, 10:22

De la misma manera que asesinaron a Anderson y encarcelaron a la Afiuni, podían hacer con este fiscal.

Heuss

Mensaje por Heuss » 02 Nov 2015, 10:30

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 02 Nov 2015, 10:35

Ya es mucha la habladera de este señor. Asumo que ya debió mostrar las pruebas, sin pruebas no hay petición de asilo, nosotros no las conoceremos por ahora, si es que algún día las conoceremos.
Ahora, molesta la habladera, molesta lo que hizo, molesta que hay que darle algo a cambio para que hable. Mi consejo es que se calle ya, que si hay un caso abierto en alguna parte del mundo que deje que siga su curso y la búsqueda de aplausos la pare. Actuó en contra de la ley, aprovechó su cargo para perjudicar opositores, tomó ventaja de su cargo por muchos años, asumo que tenía privilegios que no tenemos el común de los ciudadanos y de todo eso se acuerda la gente. Ya basta de la búsqueda de protagonismo de esta persona.

VENEZUELA SOMOS TODOS

Mensaje por VENEZUELA SOMOS TODOS » 02 Nov 2015, 10:43

A quien engaña?

Tan sencillo, hubiese pedido asilo político a los EEUU como hizo ahorita.[quote][/quote]

Huevon que no es, se movio despues que los 850.000 $ estuvieran en su cuenta.
“Sólo hay que sentarse a la ribera de un río para ver pasar el cadáver de tu enemigo”

Ho Chi MInh

Marcos Evangelista

Mensaje por Marcos Evangelista » 02 Nov 2015, 11:31

CHAVISTAS ASESINOS DE ****
Chavez is a red snapper

Joe

Mensaje por Joe » 02 Nov 2015, 11:38

Paja..... podía haberlo hecho idéntico antes: salir de Venezuela con su familia y declarar afuera.....

:thumbdown;

Es un cabrón al que deberían extraditar a Venezuela a penas el chavismo se joda en diciembre

Gute

Mensaje por Gute » 02 Nov 2015, 11:44

VENEZUELA SOMOS TODOS escribió:A quien engaña?

Tan sencillo, hubiese pedido asilo político a los EEUU como hizo ahorita.
[/color][/b]

Huevon que no es, se movio despues que los 850.000 $ estuvieran en su cuenta.

Los que inventó Narcodado sin una sola prueba?

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 02 Nov 2015, 11:55

Franklin Nieves: Si renunciaba al caso de López me mataban
Ése es el código de "conducta" de la mafia chaburra...lo que está a la vista no necesita anteojos... :evil; :grump;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

LA JUSTICIA LLEGARA

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 02 Nov 2015, 14:16

Ahora nos cuentas una de vaquero.
Este Franklin Nieves como que piensa que la gente es imbécil. Nadie pensaba matarte, te prestaste para el juego político delictivo y cuando te diste cuenta del lío en que estabas metido saltaste la talanquera. La mejor prueba de ello es que no solo renunciaste sino que te fuiste a los EEUU a buscar protección después de violar lo DDHH en Venezuela. Lo pudiste hacer antes de cometer el delito y tampoco te hubiese pasado nada pero tu ambición personal estaba primero que la libertad de personas inocentes.
Lamentablemente EEUU no firmo el Estatuto de Roma y no te va a extraditar a menos que una tercera parte actúe y te denuncie ante la Corte Penal Internacional y esta solicite tu extradicion a La Haya para ser juzgado por esos delitos.
Aunque lo que hiciste favorece la lucha contra la dictadura y aunque los padres de Leopoldo Lopez digan que te perdonan, pienso que se debe aplicar el mismo tratamiento que han tenido que enfrentar criminales como tu y no deberías escaparte dando lastima. Cometiste delitos que no prescriben y en tu momento responderás.
Así que no aclares tanto que obscureces.

Cerrado