Franklin Nieves: Si renunciaba al caso de López me mataban

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

Franklin Nieves: Si renunciaba al caso de López me mataban

Mensaje por redaccion_mf » 02 Nov 2015, 07:14

Imagen ND / 2 nov 2015.- El exfiscal Franklin Nieves aseguró que no se podía hacer nada para detener el juicio contra el líder opositor Leopoldo López, puesto que si él decidía renunciar iba a ser perseguido o asesinado.

Así lo denunció en una entrevista con “El País” de España.

"En Venezuela hay persecución contra los fiscales y los jueces y tenía temor porque allí funciona la ley del miedo (…) conmigo o sin mí, la condena era segura. Si yo renunciaba, me iban a hacer un expediente, una persecución... o me mataban", expresó.

Nieves se encuentra en Estados Unidos a la espera de tramitar el asilo político, luego de huir de Venezuela. Aseguró que “pisotéo” su carrera y que se trata de algo que nunca olvídará.

"La justicia venezolana tiene ahora la responsabilidad de anular el juicio. Se violaron garantías constitucionales, el derecho a la defensa... Pero, en Venezuela lo que opera es una sociedad de cómplices, se protegen entre ellos porque muchas personas saben secretos de otras" agregó.

Tal como hizo en oportunidades anteriores, pidió perdón a la familia de López. "Algún día tengo que arrodillarme y pedirle perdón a esa gente. El día que a Leopoldo López lo liberen, yo seré su mejor amigo", manifestó.

Ruben Rivero

Re: Franklin Nieves: Si renunciaba al caso de López me mataban

Mensaje por Ruben Rivero » 02 Nov 2015, 07:20

Cada quien tiene su momento para saltar la talanquera. Algunos antes, otros después. El último que apague la luz
@rroopstr

Torckol

Mensaje por Torckol » 02 Nov 2015, 07:34

que lo diga este

Imagen

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 02 Nov 2015, 08:00

Pero se fue buchón... ¿cuánto dinero mal habido habrá almacenado?

Gute

Mensaje por Gute » 02 Nov 2015, 08:54

Ruben Rivero escribió:Cada quien tiene su momento para saltar la talanquera. Algunos antes, otros después. El último que apague la luz
Una cosa es saltar la talanquera, cosa que, el actualmente VP y anteriormente muchos otros colores, hace una o dos veces al año y es famoso por lo "sólidas" que son sus ideas (jaja) y otra es decir la vedad después de liberarse de un poder que lo tenía absolutamente oprimido y amenazado.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 02 Nov 2015, 09:04

Esta hablando demasiado. Si no quiere perder credibilidad, o lo poco que le queda, que presente las puebras. No le esta haciendo ningun favor a la causa de LL.

PedroMoreno

Mensaje por PedroMoreno » 02 Nov 2015, 09:22

LosAlamos
Esta hablando demasiado. Si no quiere perder credibilidad, o lo poco que le queda, que presente las puebras. No le esta haciendo ningun favor a la causa de LL.
Uno que sabe que las mentiras repetidas mil veces se posicionan como realidad... pero en este caso habrá que repetirlas como un millón.

¿Verdad que no debe hablar mucho sobre el tema?... porque hiede a refrito.

Al tipo le dieron real y listo, le dijeron véngase pa'cá y empieza hablar de lo que tú quieras y así escoñetamos al gobierno de Venezuela... Pero parece que nadie se come el cuento, ni la misma oposición de aquí, ni la que vive por allaaaaaá a 90 millas de Cuba.

Así de sencillo. No lo quieren allá y aquí tampoco, tronco de dilema para el tipo. Pero con la boloña que le dieron, se va para otro estado de la Unión y vivirá feliz para siempre.. :wave; :wave; :wave; :wave; :wave;

Heuss

Mensaje por Heuss » 02 Nov 2015, 09:29

Simplemente el tipo era un jalabolas que queria subir de jerarquia en la Fiscalia y se arrimó al chavismo para enchufarse y obtener beneficios, asi se convirtió en un mercenario de la Luisa, que seguramente le aseguró buenas posiciones y privilegios dentro del Ministerio Público y casos que le sirvieran para obtener un dinerito extra. Cuando vio que el chavismo se caía a pedazos, y que las hijas al igual que todos sus compañeros de estudio se querian ir del país, pensó que no valia la pena mantener su cargo y jubilación en la ruinas en que estaba quedando Venezuela, exponiendose a no poder irse nunca a USA por posibles sanciones con la VISA, y decidió abandonar el país buscando algun padrino en Miami que le financiara su permanencia por allá a cambio de que hablara las verdades sobre el caso de Lopez. Ese es todo el cuento, una rata jalabolas que chupó del chavismo hasta que vió que el barco se hundia, y entonces ahora resulta que lo obligaban a violar la ley, cuando en su momento lo hizo con gusto por las tres monedas de Judas.
Última edición por Heuss el 02 Nov 2015, 09:34, editado 1 vez en total.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 02 Nov 2015, 09:33

Pedro Moreno, c.a.b.r.o.z.i.t.o cubano, el punto es que de una rata chavista jamas se puede confiar, aunque posiblemente pueda ayudar....

PedroMoreno

Mensaje por PedroMoreno » 02 Nov 2015, 09:40

Los Alamos..... ¿quieres que se calle o nó? hasta tú, que eres un tipo con una cagarruta en el cerebro se da cuenta que es un refrito. No me importa un coño lo que quieras cambiar de lo que escribiste anteriormente,
Es más, puedes decir que te equivocaste y que no querías decir eso, y a lo mejor te creen como al pendejo del fiscal ese.

Cabezaegüevo.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 02 Nov 2015, 09:54

Pedro Moreno, c.a.b.r.o.n.z.i.t.o cubano, ameboe, yo no me equivoque. Simplemente es la verdad: esa rata es chavista y solamente vio la oportunidad de escapar antes del que barco se hundiera totalmente. De que el juicio y la condena de LL fue basada en mentiras y falsadades no tengo ninguna duda.

PedroMoreno

Mensaje por PedroMoreno » 02 Nov 2015, 09:57

Está bien pazguatico..... ahora anda a cagá. :wave;
Punto.
8)

EL ROJITO

Mensaje por EL ROJITO » 02 Nov 2015, 09:57

Si hubiese renunciado me mataban
A quien engaña?

Tan sencillo, hubiese pedido asilo político a los EEUU como hizo ahorita.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 02 Nov 2015, 10:00

CANTEMOS, CANTEMOS, GLORIA AL SALVADOR...

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 02 Nov 2015, 10:02

esa "rata chavista" solo le debe cuenta a los que perjudicó y solo a los que perjudicó tienen el derecho de perdonarle sus faltas.......... y no salgan con esa paja de que perjudicó a la mitad de los venezolanos, a mi no me perjudicaron sus acciones, ni siquiera sabia quien era hasta que desertó, el está explicando que si renunciaba a ese caso lo mataban y no puedes decirle que eso no es así.... al final quien sentenció a leopoldo fué la jueza ficha de diosdao

Cerrado