Página 1 de 1

Venta de alimentos a trabajadores del Mercal desató protestas en Los Teques

Publicado: 11 Jul 2016, 08:30
por redaccion_mf
Imagen ND / 11 jul 2016.- Los trabajadores de la red de alimentos mercal, policías y efectivos de la Guardia Nacional fueron beneficiarios, este sábado, en los Teques de un operativo denominado “Atención Especial al Funcionario” en el cual pudieron adquirir artículos de la cesta básica por bultos, esto generó descontento en la población de este sector.

Así lo indicó una nota de la periodista Pola Del Giudice Ortiz publicada en el portal web El Pitazo.

Alida Guevara quién es vecina del sector donde se realizó el operativo indicó: “El hambre no distingue y tan solo bajamos a buscar comida porque no tenemos ni que comer”, señaló que cuando los vecinos bajaron verificaron que vendían por bultos la mercancía.

Los funcionarios mercal se negaron a venderle a la comunidad y siguieron despachando a sus amigos por lo que se generaron protestas las cuales terminaron con bombas lacrimógenas y perdigonazos por parte de la Guardia Nacional.

Pulse aquí para leer la nota completa

Re: Venta de alimentos a trabajadores del Mercal desató protestas en Los Teques

Publicado: 11 Jul 2016, 08:37
por gines alejaldre
Los funcionarios mercal se negaron a venderle a la comunidad y siguieron despachando a sus amigos por lo que se generaron protestas
HAY QUE ENCHUFARSE A UN CLAP PARA PODER COMER.

ENTRE LOS MILITARES, POLITICOS Y TRABAJADORES DE MERCAL SE REPARTIRAN LA COMIDA.

Re: Venta de alimentos a trabajadores del Mercal desató protestas en Los Teques

Publicado: 11 Jul 2016, 08:41
por ricky6761
pura paja comunista

alli es que quiero ver a los pajuos lamebotas chavistas que siguen defendiendo esta robolucion

Re: Venta de alimentos a trabajadores del Mercal desató protestas en Los Teques

Publicado: 11 Jul 2016, 08:59
por El_Mascalachimba
Igual sucede en las tiendas en-ne en maracaibo, los sábados ves salir a los empleados y/o familiares con bolsas full de todo, harina, aceite, margarina, pañales, papel de hueco, mayonesa, etc.. hasta pollos sacan los hijosdeputa, a veces sin haber vendido un solo regulado en toda la semana..
Lo que es igual, no es trampa.. ¿le gustaría a uno de estos privilegiados llegar a una farmacia o a la emergencia de un hospital y le digan: lo siento, el día de hoy los insumos y medicamentos son solo para empleados del hospital y/o familiares..? :crazy;