Rector Rondón: Municipalización acordada en nada facilita el ejercicio de los derechos políticos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Rector Rondón: Municipalización acordada en nada facilita el ejercicio de los derechos políticos

Mensaje por redaccion_tf » 18 Jun 2016, 09:54

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 18 jun 2016.- El rector del CNE, Luis Emilio Rondón, advirtió que la ubicación de los puntos de validación de firmas "en nada facilita el ejercicio de los derechos políticos", razón por la cual, la decisión no contó con su voto. Así lo señaló a través de Twitter.

"La Municipalización acordada hoy en nada facilita el ejercicio de los derechos políticos de los venezolanos, y no contó con mi voto", indicó.

Recordó que "por mandato constitucional el CNE tiene que facilitar el ejercicio de los derechos políticos, sin olvidar el dialogo con los actores".

Asimismo, insistió en que "tenemos la inmensa responsabilidad de fortalecer la Democracia y garantizar la paz de la República".

"Todo esfuerzo que podamos hacer bien vale la pena", concluyó.

Artemisa

Re: Rector Rondón: Municipalización acordada en nada facilita el ejercicio de los derechos políticos

Mensaje por Artemisa » 18 Jun 2016, 12:40

Yo a este tipo no le creo NADA.
Pa mi quinta columna.

Sirius0691

Re: Rector Rondón: Municipalización acordada en nada facilita el ejercicio de los derechos políticos

Mensaje por Sirius0691 » 18 Jun 2016, 13:31

Por qué crees eso Artemisa. Está diciendo algo absolutamente cierto o es que colocar un punto de validación en el 23 de enero facilita la validación.
Sirius0691

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 18 Jun 2016, 13:40

Artemisa escribió:Yo a este tipo no le creo NADA.
Pa mi quinta columna.

:thumbsup; :thumbsup; Estos malandros no tienen arreglo, en el municipio donde vivo super mayoritariamente opositor, de todos los centros de votación son como 30 creo que hay 2 que son unas invasiones es donde gana el PUS, y el malandrero parejo, ahí fue que colocaron para ratificar, y es el centro mas lejos de todo el municipio......erga de pana que hay que tener paciencia...igualito vamos pa ya, :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 18 Jun 2016, 14:07

verga colguemos a eas malandras de las mechas pa q dejen de joder la voluntad del pueblo, malandras de mierdaaaaaaaaaaaa

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 18 Jun 2016, 15:40

Artemisa escribió:Yo a este tipo no le creo NADA.
Pa mi quinta columna.
Por?
En todo caso, sólo viendo acta de la reunión sabríamos si dice o no la verdad.
O cuando hayan los 2 rectores nuevos que vienen, donde se podría notar mejor la incidencia de su voto. Por ahora 1 vs 4 no le da mucho rango de acción.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 18 Jun 2016, 17:43

PARA MI LO PUSIERON ALLI PARA QUE CREYERAMOS EN LA FALSA DEMOCRACIA.
EL SIEMPRE SE ABSTIENE ,JAMAS PONE POR ESCRITO UNA PROTESTA FORMAL ,siempre esta aqui alla o acuya.
No me produce confianza ,asi de simple.
Es igualito a todas esas meretrices ,pero en el roll de que NO.

Cerrado