Simone Augello: Saqueos y el hambre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Simone Augello: Saqueos y el hambre

Mensaje por redaccion_mf » 15 Jun 2016, 05:34

Opinión

Saqueos en Caracas, Barcelona, Cumaná, Mérida, Maracaibo. Venezuela se ha convertido en una cadena de alteraciones sociales que están a punto de masificarse aún más.

Los saqueos en grandes ciudades y los saqueos en pueblo pequeños, son demostraciones que los venezolanos se encuentran cansados de la crisis de abastecimiento que está hundiendo al pueblo en una hambruna aún peor que la vivida durante los tiempos de la Guerra de Independencia.

Los venezolanos tenemos hambre, los venezolanos tenemos necesidad y esto es lo que en Miraflores no entienden y a aún peor niegan.

Leer las declaraciones de Wilmar Castro Soteldo, Ministro de Producción y Minas, quien aseveró que en Venezuela no se pasa hambre, me parece una ofensa para los millones que en esta misma hora están sin comer porque no consiguen nada en los anaqueles y cuando hay el dinero no le alcanza por la enorme inflación.

Estas declaraciones se comparan por las dichas por la Canciller, Delsy Rodríguez, quien expresó en un foro internacional que Venezuela podía sostener a tres naciones más. O la dicha por Juan Barreto quien dijo que el pasar hambre es “un sacrificio menor que se tiene que hacer por la revolución”.

Por estas razones, los venezolanos rechazamos vehemente al régimen de Maduro y las consecuencias nefastas de su sistema.

Es el hambre que sentimos la que mueve a cada vez más venezolanos a salir a las calles a buscar la comida “Como sea”.

Son nuestros vecinos en los sectores populares y medios los que no se calan más la escasez, el desabastecimiento y el caradurismo de los gobernantes, son ellos los que están decididos a emerger de sus casas y buscar soluciones por sus propias manos a la crisis que estamos atravesando.

Los que estamos padeciendo en Venezuela no son fáciles. Quienes tenemos la responsabilidad de guiar y de representar a los demócratas del país tenemos la obligación de salir adelante, orientar, canalizar y organizar a la ciudadanía para continuar por la senda de la salida constitucional, pacífica y democrática de la crisis que viviendo, logrando así la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República.

El hambre no perdona a nadie. El hambre no cree en pensamiento político, en creencia religiosa, en posiciones filosóficas, el hambre ataca y más nada… Ante el hambre surge la desesperación popular y nosotros, como dirigentes políticos en la Mesa de la Unidad Democrática, tenemos que asistir al pueblo y trabajar con ellos para alcanzar la meta que no es otra que la victoria en el Referendo Revocatorio.

@Simone_Augello


BELISARIO
Mensajes: 8131
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Simone Augello: Saqueos y el hambre

Mensaje por BELISARIO » 15 Jun 2016, 07:56

La hostilidad de la población contra el oficialismo va en aumento y se ha manifestado de diferentes formas, aparte de la paliza en elecciones parlamentarias...:
1.- Saqueo a establecimientos oficialistas de distribución de alimentos.
2.- Rechazo a que los alimentos sean desviados a los Clap, que ha dado origen a disturbios.
3.- Incendio de camionetotas de Alcaldes oficialistas que han sido omisos-negligentes en procurar para sus gobernados la satisfacción de necesidades elementales.
4.- Ataque a residencias de familiares del oficialismo.
5.- Quema de sedes del PUSV.

Creo que todos los oficialistas deben seguir el ejemplo de los magistrados del tsj, que quieren refugiarse en Fte. Tiuna... e irse a los cuarteles de su localidad o a los destacamentos de la GNB mas cercano..., para ponerse a salvo de la arrechera de la gente, porque esto empeora...., ya que el oficialismo está inmovilizado por la narcorrupción, por su apego incondicional al libreto cubiche y por su propia incompetencia

CAMBIO YAA !!!

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: