Franklin Nieves: Tendré sentimiento de culpa por el resto de mi vida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

Franklin Nieves: Tendré sentimiento de culpa por el resto de mi vida

Mensaje por redaccion_mf » 29 Oct 2015, 06:15

Imagen ND / 29 oct 2015.- El exfiscal Franklin Ramírez aseguró que siempre tendrá sentimiento de culpa por haber aceptado acusar al líder opositor Leopoldo López utilizando pruebas falsas, tal como confesó recientemente en videos y entrevistas.

Así lo reiteró en una entrevista con la periodista Idania Chirinos, para el programa La Tarde de NTN24.

"Quiero contar la verdad de lo que sucedió en el juicio de Leopoldo López (…)tendré sentimiento de culpa por el resto de mi vida”, aseguró Nieves para proceder a contar con detalles los hechos que lo llevaron a colaborar para que el dirigente de Voluntad Popular fuera condenado a casi 14 años de prisión.

“En Venezuela impera la ley del miedo", agregó el ex fiscal en medio de lágrimas, resaltando su arrepentimiento y el deseo de que el opositor sea liberado tras sus declaraciones.

En el programa también estuvieron presentes los padres de López, Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza.

"Después de pecar, lo más importante es arrepentirse. Perdonado estará por la familia López", aseguró López Gil, mientras que Mendoza lo respaldó y envió una pregunta retórica al funcionario. "Ya perdoné a Franklin Nieves (...) pregunto: ¿cómo se siente haberle causado tanto dolor a una familia, sabiendo que el juicio era injusto?"

losujc

Re: Franklin Nieves: Tendré sentimiento de culpa por el resto de mi vida

Mensaje por losujc » 29 Oct 2015, 08:01

Lo que no entiendo porque este señor llego hasta el final y no paro antes...
Leo

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 29 Oct 2015, 08:07

Ah no.
Làstima no te voy a tener. Deja la payasada, chamo.
Limìtese a contar su cuento como es y deje de andar queriendo inspirar làstima, que no me das ninguna porque dejaste llegar este tema al final. Le vale el arrepentimiento para mostrar de què estàn hechos el resto de los payasos del gobierno, pero esto debiò ocurrir antes y no ahora.

Fausto Goviano

Mensaje por Fausto Goviano » 29 Oct 2015, 08:18

Y de seguro biyuyo en el(los) banco(s)
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

excomunista

Mensaje por excomunista » 29 Oct 2015, 08:53

QUE LO TENGAS PARA SIEMPRE... PERO NO EN EEUU!!!!

excomunista

Mensaje por excomunista » 29 Oct 2015, 08:53

Fausto Goviano escribió:
Y de seguro biyuyo en el(los) banco(s)
PERO MENOS QUE DIOSDADO...

ESTE MALPARIDO NACIDO POR EL QLO CHAVISTA ESTA DESHUBICADO

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 29 Oct 2015, 09:44

Lo dudo. Celebro que haya tomado la decisión de hablar, pero no creo que haya sido porque le remordia la conciencia. Algo más hay detrás, pero si sirve para que Leopoldo López salga de la cárcel y que el mundo se entere de lo que pasa en Venezuela, bienvenido pues.
No me interesa que venga un comeflor a decirme que hay que sumar, que hay que amarse con los que tanto daño han hecho, que cantemos con Roberto Carlos la canción del millón de amigos. Justicia si, pendejadas no.

Joe

Mensaje por Joe » 29 Oct 2015, 10:03

Si quieres pensar lindo y positivo: Porque estaba esperando que el jucio termine y que condenen a Leopoldo para inculpar de forma más sólida al gobierno y al poder judicial (bueno lo mismo).

Si quieres ser real: por que se cagó pensando que pueden perder las elecciones en Diciembre, sin saber que vendrá después en Venezuela, y que con eso puede terminar el resto de su vida jodido en una cárcel Venezolana comiendo gusanos.... se fue a EEUU a ver si con darle pruebas al gobierno, le dan asilo político y lo ponen preso unos 5 años solamente en una cárcel de baja seguridad, y luego pum... a disfrutar de sus $$$ preferenciales acumulados.

Eres libre de juzgar cuál fue la razón....

cyberstar

Mensaje por cyberstar » 29 Oct 2015, 15:33

Porque fue visitado por el fantasmas de las navidades pasadas presentes y futuras

cyberstar

Mensaje por cyberstar » 29 Oct 2015, 15:33

Joe escribió:
Si quieres pensar lindo y positivo: Porque estaba esperando que el jucio termine y que condenen a Leopoldo para inculpar de forma más sólida al gobierno y al poder judicial (bueno lo mismo).

Si quieres ser real: por que se cagó pensando que pueden perder las elecciones en Diciembre, sin saber que vendrá después en Venezuela, y que con eso puede terminar el resto de su vida jodido en una cárcel Venezolana comiendo gusanos.... se fue a EEUU a ver si con darle pruebas al gobierno, le dan asilo político y lo ponen preso unos 5 años solamente en una cárcel de baja seguridad, y luego pum... a disfrutar de sus $$$ preferenciales acumulados.

Eres libre de juzgar cuál fue la razón....
Porque fue visitado por el fantasmas de las navidades pasadas presentes y futuras.

Conie

Mensaje por Conie » 29 Oct 2015, 15:47

Ya fastidia el tema de este tipo... el daño esta hecho y Leopoldo sigue preso, no hay nada nuevo creo que muchos nos imaginamos como mueve el chocolate este gobierno.

5 min de fama y a pasear en Disney mijo, mal no te salio el asunto.

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 29 Oct 2015, 15:56

Tendré sentimiento de culpa por el resto de mi vida
Pero con el bolsillo lleno de biyuyos $ :crazy; :crazy; :crazy;
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

Cerrado