Jorge Rodríguez: A quien le haya sido usurpada su identidad, que retire su firma

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
IndioCaracas
Contactar:

Re: Jorge Rodríguez: A quien le haya sido usurpada su identidad, que retire su firma

Mensaje por IndioCaracas » 10 Jun 2016, 18:04

intenso... escribió:Me meto en lo del CNE y me dice que no aparece mi firma, hdp, quiero saber por que me la anularon, no merezco una explicacion? no habia que colocar ahi un apartado que dijera bajo que criterio me sacaron a mi de ahi?
Calma, calma, calma pueblo.

¿Está seguro de que tu firma fue entregada al CNE?, recuerda que no entregaron el 100% de las recogidas.

La MUD eliminó firmas. No se sabe si informó de ello a cada afectado. :cools;
Última edición por IndioCaracas el 10 Jun 2016, 18:06, editado 1 vez en total.
El MUNDO sabe que la mayoría NO está con Maduro. ¡ NO A LA PROSTITUYENTE !

VARITO

Re: Jorge Rodríguez: A quien le haya sido usurpada su identidad, que retire su firma

Mensaje por VARITO » 10 Jun 2016, 18:05

luis saballo escribió:yo firme y firmaría mil beses para sacar a estas lacras y donde tengo que reafirmar voy :mad; :mad; :mad; :mad;
:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

constantinopla

Mensaje por constantinopla » 10 Jun 2016, 19:23

EN UN PAIS SERIO SE INVESTIGARIA LAS HUELLAS DIGITALES PERO COMO AQUI NO HAY ESA TECNOLOGIA, PUES DEBERÍA QUEDARSE ASI, EL QUE COMETIÓ DELITO FUE EL QUE FIRMÓ POR OTRO, EL QUE TENIA LA PLANILLA ACTUÓ DE BUENA FE, AHORA BIEN PARA LA PROXIMA RECOLECCION DE FIRMAS DEBERIAN TENER COMPUTADORAS CON LA PAGINA del cne abierta y verificar simultaneamente.

Heuss

Mensaje por Heuss » 10 Jun 2016, 19:26

Morpheus escribió:
intenso... escribió:Maldito desgraciado, yo puse mi nombre en letra script, una vaina que parecia hecha por computadora, despues hice la firma mas perfecta que he hecho en toda mi vida, hasta la huella la puse como si fuera para el pasaporte, una vaina IMPECABLE, y no aparezco, coñoetumadre, que voy a hacer entonces?

Me meto en lo del CNE y me dice que no aparece mi firma, hdp, quiero saber por que me la anularon, no merezco una explicacion? no habia que colocar ahi un apartado que dijera bajo que criterio me sacaron a mi de ahi?

Y dime por que no agregaron en la consulta del CNE un item para 'agregarme' si es que quiero meterme a ultima hora, asi como tienen una para los que quieren 'arrepentirse' ¡? AH BASURA HUMANA!!!!
Lo que creo que pasó es que se hizo una "depuración" de firmas y las firmas validadas son de personas que puedan ser "manipuladas" o "coaccionadas". Empleados Públicos y beneficiarios de misiones, entre otros.
Tambien creo que la mayoria de las firmas que dejaron eran de gente que se podia presionar de alguna manera, empleados públicos, beneficiarios de misiones, etc.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 10 Jun 2016, 20:44

Estas loquito porque le metimos hasta la de carne jajajajaj

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 10 Jun 2016, 20:46

Malandro CALLATE .YA HUELES TERRIBLE LA GENTE NO TE QUIERE POR TRAMPOSO Y LADRON.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 10 Jun 2016, 21:40

¿Y qué pasa si la firma de un ciudadano fue borrada o eliminada por el CNE, qué pasa?

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 10 Jun 2016, 21:43

¡Veeeeeeeerga! Pero las firmas en contra del decreto de Obama, fueron certificas en un sólo coñazo.

¡Tremendo CNE chavista! Desgraciados malditos.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 10 Jun 2016, 21:49

Imagen

DARK VADER

Mensaje por DARK VADER » 10 Jun 2016, 22:38

Es que ni hagan lo que hagan, trampas sobre trampas, la cojida que les vamos a meter en el revocatorio sera munumental, por cierto koño e tu madre ocupate de la seguridad de caracas, caricuao sobre todo, caracas no es solo la plaza Bolivar, plasta de mi3rda
¨Es mejor mantener la boca cerrada y parecer ser estúpido, que abrirla y despejar toda duda.¨

Alcatel08

Mensaje por Alcatel08 » 11 Jun 2016, 00:05

Yo si aparezco y voy a validar la mía, a mi esposa la tracalearon firmamos el mismo día y no aparece, que si lista tascon II que si me van a negar la misera bolsa de comida a mis Cojines me van a negar trabajo en empresas de el estado (jajajajajajaja) que mas me van a quitar si esta gente ya nos ha quitado de todo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar!!!!

botavergajo

Mensaje por botavergajo » 11 Jun 2016, 00:23

IndioCaracas escribió:
intenso... escribió:Me meto en lo del CNE y me dice que no aparece mi firma, hdp, quiero saber por que me la anularon, no merezco una explicacion? no habia que colocar ahi un apartado que dijera bajo que criterio me sacaron a mi de ahi?
Calma, calma, calma pueblo.

¿Está seguro de que tu firma fue entregada al CNE?, recuerda que no entregaron el 100% de las recogidas.

indio,
esto se puede verificar?? donde puedo leer esa informacion porq verdaderamente la mud no informo nada AHORA BIEN la persona que firmaron e invalidaron, dice NO FIRMANTE, los que si validaron les salen sus datos y AQUELLOS Q NO FIRMARON EN SU MOMENTO sea la razon q sea, cagones puede ser una, DICE NO ENCONTRADO
cuando los que mandan pierden la verguenza,los que obedecen pierden el respeto

casinew

Mensaje por casinew » 11 Jun 2016, 07:31

,esto es de sátira... ursurpador de votos, firmas, identidad del votante en Venezuela se llama
JORGE RODRIGUEZ y y,
desde las 1ras elecciones del régimen, pa´vaina como que sigue de presi del CNE, porque la otra ppal tibi Lucena, aparecio diciendo que si no nos portábamos bien.. "no hay revocatorio"
será maldita la bicha!? hampones!
les digo y no soy pitoniso, se los van a comer bien vivitos..

casiopea

Mensaje por casiopea » 11 Jun 2016, 12:54

IndioCaracas escribió: Calma, calma, calma pueblo.

Negativo. Qué van a estar informando nada!

En la misma planilla firmamos mi esposo y yo. La mía fue eliminada y la de él no. Es decir: no fueron eliminadas por planillas sino aleatoriamente

:mad;

EdRed

Mensaje por EdRed » 11 Jun 2016, 17:10

Y los que le invalidaron su firma por la razón que sea (como a mi) que se les permita ir a firmar para confirmar su intención de convocar el revocatorio.

Cerrado