Simone Augello: ¡Claro que sí! Hoy necesitamos estar más unidos que nunca

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Simone Augello: ¡Claro que sí! Hoy necesitamos estar más unidos que nunca

Mensaje por redaccion_mf » 02 Jun 2016, 06:33

Opinión

La activación del Referendo Revocatorio, la invitación a aplicar la Carta Democrática a Venezuela y el aumento de la crisis social en el país, son llamados a la acción y a la Unidad.

Los factores que convergemos en la Unidad no podemos desarticularnos o dejarnos dominar por apetencias personales o grupales, por encima de todo esto está el país, y el porvenir de nuestra nación.

El oficialismo se encuentra contra las cuerdas, ya no cuenta con la robustez de antaño, ni con los apoyos de otrora, se encuentra solo en el ring y con el agotamiento de años de fracasos encima.

No obstante, esto no significa que cederá pronto, que se dejará ganar o que no luchará. Para ellos hay muchas cosas en riesgo, mucho que perder, por esta razón no abandonarán fácilmente sus privilegios y su concha.

Para muchos en el régimen el gobierno es el significado de protección, de salvaguarda, de muro de contención para no caer en las manos de las leyes internacionales.

Este es uno de los motivos por el cual quienes militamos en la Unidad Democrática tenemos la obligación cierta de mantenernos unidos hasta que logremos la salida del régimen y consolidemos el nacimiento de una nueva etapa para la sociedad venezolana.

No estamos jugando carritos, aquí la lucha por la rescate de la democracia es dura y ardua. Estamos avanzando, por lo cual está prohibido ceder, minimizar el impulso o apagarnos.

El pueblo venezolano nos exige que estemos juntos, y espera de nosotros el más alto de los comportamientos políticos.

Y el logro de la cohesión no se alcanzará a través del chantaje unitario, las imposiciones o los atajos internos, sino mediante el desprendimiento, la amplitud, la concordia y la sana y democrática discusión que nos llevará al entendimiento y a los acuerdos necesarios para enfrentar monolíticamente a los desesperados intentos del oficialismo de mantenerse en el poder.

Es aquí y ahora cuando tenemos que demostrar que primero está Venezuela, que lo esencial para cada uno de nosotros es la edificación de una nueva república, y así tenemos y debemos demostrarlo todos los días del mundo.

Desde la Mesa de la Unidad Democrática en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, demostramos con pluralismo, apertura y dedicación que sí podemos construir una Unidad por encima de cualquier interés subalterno.
Zona de los archivos adjuntos

@Simone_Augello


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Grim Reaper, MichaelCaw y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: