Página 1 de 1

Maduro: Guerra mediática desde España es para tapar su propia miseria

Publicado: 31 May 2016, 22:17
por redacción_sn
Imagen ND / Claudio Matheuz / 31 may 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que la supuesta “campaña de guerra” promovida por los medios de comunicación españoles contra Venezuela, es para “tapar” las dificultades que atraviesa el país ibérico.

Así lo dijo durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Yo no niego las dificultades, más bien las reconozco y las enfrento, por eso saqué un decreto constitucional de Emergencia Económica y he enfrentado y creamos los CLAP y la OLP. Ahora ese país del desastre que presentan en España, es para tapar la miseria, el hambre y la tragedia social que hay en España, hablo de España como puedo decir cualquier otro país, pero en España es espantosa la campaña de guerra”.

En ese sentido, Maduro informó que está preparando un grupo de juristas españoles y venezolanos, para presentar la verdad de Venezuela. “Voy a tomar un conjunto de acciones jurídicas internacionales, en España, en Europa, porque se respete el honor de Venezuela y porque cese esta campaña de guerra psicológica donde están inyectando odio y justificando cualquier acción violenta y de guerra contra el país”.

Asimismo, precisó que el Gobierno Venezolano realizará un amparo “a favor del derecho a la paz de Venezuela y de la verdad, y al derecho a la verdad del pueblo español también, porque se le fueron los tapones a los medios de comunicación de la derecha española, se le fueron los tapones… una cosa desproporcionada totalmente abusiva que raya más allá del ridículo”.

“El que quiera venir a Venezuela y conocer la realidad, es libre de caminar donde quiera y de hablar con quien quiera, y conseguirá una opinión y conseguirá otra opinión, pero Venezuela en esencia es un país libre, democrático, en paz, construyendo su destino y los problemas que tenemos hoy lo superaremos”, finalizó.

Re: Maduro: Guerra mediática contra Venezuela desde España, es para tapar su propia miseria

Publicado: 31 May 2016, 23:00
por DESTROYOAG
Maduro.....El que quiera venir a Venezuela y conocer la realidad, es libre de caminar donde quiera y de hablar con quien quiera,
Lamenteblemente regresará en un atud a su patria, no podrá dar veredicto de lo acontecido en esta patria.....

Re: Maduro: Guerra mediática desde España es para tapar su propia miseria

Publicado: 01 Jun 2016, 08:10
por ENARA
Miseria, cabrón? La gente no hace cola como aquí, ni se muere por falta de insumos!