Ramos Allup: Invalidaron una planilla con 10 firmas porque alguien escribió presidente con 'c'

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
losujc

Re: Ramos Allup: Invalidaron una planilla con 10 firmas porque alguien escribió presidente con 'c'

Mensaje por losujc » 31 May 2016, 21:55

Gran vaina, entendemos que es un error ortográfico, pero peor que el error de tener a un presidente que es mas grande que una bestia no creo que eso sea algo para pararle
Leo

dragon_negro774

Re: Ramos Allup: Invalidaron una planilla con 10 firmas porque alguien escribió presidente con 'c'

Mensaje por dragon_negro774 » 01 Jun 2016, 12:19

Estimados, explíquenme en que parte de la planilla alguien colocó la palabra "precidente"? allí solo había espacio para datos personales, lugar de votación, firma y huella!!
Venezuela en mi ADN. En medio de un gobierno totalitario, con una falsa democracia. No me vengas con cuentos que yo me se historias!!

Puente Roto

Mensaje por Puente Roto » 01 Jun 2016, 12:32

Vuelves con lo mismo pero con el nick Mariko.

Y te preguntaron esto y guabineaste.
Y tampoco has mostrado el artículo del reglamento donde según tú afirma, la invalidación de la planilla en caso de presentarse tal situación.
http://noticierodigital.com/forum/viewt ... 8&start=60
Mientras mas conozco a los Chaburros, mas quiero a mi perro.

Cerrado