Ramos Allup sobre informe de Almagro: No empecemos a hacer conjeturas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Maiestas

Re: Ramos Allup sobre informe de Almagro: No empecemos a hacer conjeturas

Mensaje por Maiestas » 31 May 2016, 22:21

Ramos Allup: -"Coñ0, me duele el buche"
Duros del teclado de Noticiero Digital (chavistas disfrazados que de panita y todo no sé a quién engañan, son los reales peor invertidos de la nación en pagarle a estos papeltualés mojados): -"Colaboracionista! Mudfioso! Chavista encubierto!" :crybaby; :crybaby; :crybaby;

En fin, a lo que iba:

Señ[email protected]: ¿Acaso no saben que cuando alguien es medio guabinoso para dar opiniones, se dice de esa persona: "Ese(a) es muy diplomático"? (y no, no me refiero a ron, cuerda de beodos)...

Ninguna nación quiere pe0s con otra, mientras no haya intereses de por medio. Toda la razón tiene Ramos Allup: no se ha activado nada, solo se ha invocado, de ahí a que se active, muchas cosas pueden pasar (y, siendo realistas, lo que es más probable que suceda es que no se active nada).

En palabras de la película hotel Ruanda (cuando hablan de la intervención internacional):

-Si la gente del mundo sabe de esta matanza, harán algo por nosotros
-No es así, la gente ve las noticias cenando, dicen "qué horror", se acuestan a dormir, y al día siguiente se han olvidado. Estamos solos.

(Palabras más, palabras menos)

Cerrado