Rocío San Miguel: Maduro podría declarar estado de conmoción ante invocación de Carta Democrática

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Re: Rocío San Miguel: Maduro podría declarar estado de conmoción ante invocación de Carta Democrática

Mensaje por EL GRAN SOL » 31 May 2016, 15:33

Miedoooo... Como dijo una forista está en estado de kgazón!!! :rofl;

Nrod

Re: Rocío San Miguel: Maduro podría declarar estado de conmoción ante invocación de Carta Democrática

Mensaje por Nrod » 31 May 2016, 15:35

La AN también puede declarar como Usurpador al LEGITIMO COLOMBIANO.....

Rhita

Mensaje por Rhita » 31 May 2016, 15:39

Rocío San Miguel: Maduro podría declarar estado de conmoción ante invocación de Carta Democrática

No podemos vivir con un miedo constante...o sea NO solicitar la activación de la Carta Democratica porque Maduro podría declarar estado de conmoción, pues que lo declare y ya a ver que pasa....estoy CANSADA DEL PSUV como gobierno.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 31 May 2016, 17:15

Cada vez que el masbruto comete una estupides o hacen una actuación que pone en filo a esta dictadura, viene alquien con opiniones de como deben actuar estos chabestias masburritas asesino y le dan idea para que actuen....A LA VERGA, dejen CAER ESTA PORQUERIA DE DESGOBIERNO, INEPTOS ANALFABETAS E INCAPACES TODOS.... :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Armenon

Mensaje por Armenon » 31 May 2016, 18:58

El Maki escribió:Por mi que salga del closet si le da la gana.
Para mí le creo a la señal de Costumbre, que hace Rocío San Miguel!

Armenon

Mensaje por Armenon » 31 May 2016, 19:00

Nrod escribió:La AN también puede declarar como Usurpador al LEGITIMO COLOMBIANO.....
A confesión de partes!, relevo de pruebas!

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 31 May 2016, 19:12

CIRILO escribió:........Resulta increíble como unos Mararrachos Secuestradores delincuentes........Pueden llevar a un país entero al límite del caos y la destruccion...!! Cuesta creer eso
No son unos mamarrachos. Detrás de eso hay una estructura bien amplia y compleja que se ha construido en 17 años. La diferencia es que hay menos plata.

SPACO

Mensaje por SPACO » 31 May 2016, 19:16

Conmocion o no conmocion me corto una a que no van a permitir el referendo y, es mas, tampoco van a permitir que se realicen las regionales en Diciembre.

Ellos saben que cualquier eleccion la pierden por paliza y no estan dispuestos a quedar con el orto al aire.

Por lo demas a mi no deja de sorprenderme que todavia no se tenga conciencia plena de que Maduro es la cabeza mas notoria de lo que no es sino una simple y evidente banda de hampones.

Cerrado