Jorge Rodríguez: Estoy seguro que 40% de las firmas son defectuosas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Pia Zoe Rajón

Re: Jorge Rodríguez: Estoy seguro que 40% de las firmas son defectuosas

Mensaje por Pia Zoe Rajón » 29 May 2016, 21:22

Este Jorge Rodriguez ahora arruga despues que el rector Rondón González lo dejó como loro en estaca. Ahora deja la psiquiatría y se mete a vidente.
Última edición por Pia Zoe Rajón el 29 May 2016, 21:23, editado 1 vez en total.

elma svago

Mensaje por elma svago » 30 May 2016, 00:30

Que arrecher4 la de JVR, tener que entrevistar y darle espacion, como corderito, a todos estos vagos, para pagar favores recibidos.

CAP Vive

Mensaje por CAP Vive » 30 May 2016, 01:10

Les duele en el colon que la estrategia de la MUD fue darles el 10% y no el 1% de las firmas.

Hagan lo que hagan, no habrá forma ni manera de impedir el revocatorio. Lo que sí pueden hacer es alargar la fecha. Pero el revocatorio VA
Al menos soy un mono que piensa

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 30 May 2016, 01:43

"El rector Rondón es un irresponsable y le mandaron a decir eso. Yo creo que los rectores tienen que mantenerse ajeno a la actividad política."
Y el respeto a la autoridad?
El rector Rondón es autoridad del CNE, o es que hay rectores buenos y rectores malos? Entonces el órgano electoral que supuestamente es honesto, eficaz, eficiente y honorable; lo es en parte y no completo o como es la cosa?

Y que pasó con la rectora lucena identificandose con el chavismo en alguna que otra oportunidad, entonces ella si puede mantenerse en la actividad política?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 30 May 2016, 01:44

elma svago escribió:Que arrecher4 la de JVR, tener que entrevistar y darle espacion, como corderito, a todos estos vagos, para pagar favores recibidos.
Me supera mi ignorancia, cual molestia si el tipo los puso ahí? o por lo menos apoyó para que estuvieran allí.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Nrod

Mensaje por Nrod » 30 May 2016, 01:48

Aja .... y la Partida del Nacimiento del Legitimo Colombiano es valida o también es defectuosa??????

casinew

Mensaje por casinew » 30 May 2016, 06:04

aquí ya nadie cree en esta gente del cartel de miraflores y a éste.. mucho menos.

Canana

Mensaje por Canana » 30 May 2016, 06:30

Por tu culpa Venezuela está en la miseria, tócate el pecho cada vez que muere un inocente por falta de medicamento, desnutrido o por el hampa.

Salamander
Ubicación: Al lado de la Justicia, con cualquier forma que tenga.

Mensaje por Salamander » 30 May 2016, 09:41

...Y YO ESTOY SEGURO QUE SON DE CHABURROS ENVIADOS A SABOTEAR ESTE PROCESO...
En la lucha contra la cleptocracia chaburra.
Hay que darles caceria eterna, donde esten & como esten.
Aunque tome 100 años.

elma svago

Mensaje por elma svago » 30 May 2016, 15:25

Cualquiera supera una ignorancia, no tengas complejos, no aclaro por lo facil y actual de entender.

Cerrado