Jesús Faría: Sueldo básico sí alcanza para comprar la cesta básica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
miguel briceño

Re: Jesús Faría: Sueldo básico sí alcanza para comprar la cesta básica

Mensaje por miguel briceño » 27 Oct 2015, 07:51

En mi vida había oído tanta mentira.A veces me pregunto si estos seres(si es que se le puede decir así),tienen esposa,hijos,padres etc.

La forma en que dicen las mentiras,lo hacen tan natural que parecen actores formados en estudios de tv.

Lo único que me toca decirles es que arriba hay un Dios que para abajo mira y tarde que temprano esas palabras se la comerán aunque sea con agua. :roll:

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 27 Oct 2015, 07:59

Dos cosas màs que obvias.
No hace mercado y no tiene NI IDEA de los precios.
Y no tiene excusa para no saberlos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 27 Oct 2015, 08:04

miguel briceño escribió:En mi vida había oído tanta mentira.A veces me pregunto si estos seres(si es que se le puede decir así),tienen esposa,hijos,padres etc.

La forma en que dicen las mentiras,lo hacen tan natural que parecen actores formados en estudios de tv.

Lo único que me toca decirles es que arriba hay un Dios que para abajo mira y tarde que temprano esas palabras se la comerán aunque sea con agua. :roll:
+1

Esta gente definitivamente tiene que ser atea, no tienen ningún temor de Dios ni respeto por la vida, sinceramente dan lastima, que Dios los ayude por si no van a sufrir bastante tarde o temprano...
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

IndioCaracas
Contactar:

Mensaje por IndioCaracas » 27 Oct 2015, 08:23

Los fanáticos de la oposición dicen que la canasta básica está en 80 mil bolívares, y eso no es así. La canasta básica está a nivel del salario mínimo.
Esta es la canasta que se puede comprar.
[img]http://soñar-con.com/wp-content/uploads/2015/06/Canasta-de-Mimbre.jpg[/img]

Porque las bolsas plásticas ya las venden en Bs. 40 cada una, y algunos Abastos y Mercados, como Dia Dia y de los chinos, ya no tienen ingresos para comprarlas.

Si la cesta básica del Gobierno está por debajo de Bs. 18.000 para que el pueblo la compre,
¿Cuánto es el subsidio que paga ese mismo pueblo sin que el Gobierno lo declare?

Kico

Mensaje por Kico » 27 Oct 2015, 08:35

Ayer estuve viendo ese programa por unos momentos. Es verdaderamente impresionante la soltura y el car'e tablismo con la que este mamarracho maneja la mentira y suelta embustes. Es un cínico de marca mayor, y debe ser peligroso porque no parece ser tan imbécil como muchos otros de los miembros de la caterva de maleantes a la que pertenece.

Esto no es cualquier alpargatudo sacado del saco, es un agente entrenado por los Cubiches en las artes de la dialéctica, la oratoria y el caradurismo.

Ojo con este bicho.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 27 Oct 2015, 09:26

Debe no solo alcanzar, sino sobrar.

Maduro dice que el es pueblo, y vive muy bien.
"Yo soy el pueblo y somos un pueblo empoderado e inderrocable"
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 27 Oct 2015, 19:15

Lo que me sorprende es que se burla de los más necesitados en su cara, cínicamente y estos no reaccionan ¿De qué está hecho el pueblo venezolano que es tan sinvergüenza ?

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 27 Oct 2015, 19:28

VIVA EL ZULIA

Cerrado