Ministro Marco Torres, después del voto de censura: Yo no le rindo cuentas a la oligarquía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Armenon

Re: Ministro Marco Torres, después del voto de censura: Yo no le rindo cuentas a la oligarquía

Mensaje por Armenon » 01 May 2016, 13:53

La soberbia los está matando!

ARENAS ALEJANDRO

Re: Ministro Marco Torres, después del voto de censura: Yo no le rindo cuentas a la oligarquía

Mensaje por ARENAS ALEJANDRO » 01 May 2016, 13:59

Es tu obligación como funcionario Publico rendir cuenta a la asamblea y no a lo que tu quieras, ya que tu no te gobiernas solo, y veras como dentro de poco le rendirás cuenta a la Justicia y a tu pueblo. Ya tienes los días contado eso ya lo dijo el pueblo.

Armenon

Mensaje por Armenon » 01 May 2016, 14:30

ARENAS ALEJANDRO escribió:Es tu obligación como funcionario Publico rendir cuenta a la asamblea y no a lo que tu quieras, ya que tu no te gobiernas solo, y veras como dentro de poco le rendirás cuenta a la Justicia y a tu pueblo. Ya tienes los días contado eso ya lo dijo el pueblo.
Así és, el cree que se manda sólo!. Típico de la soberbia de los militares!

reporteroveraz

Mensaje por reporteroveraz » 03 May 2016, 10:30

¿Ya la Fiscal inició las investigaciones? ¿Ya salió en Gaceta?

Cerrado