Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las firmas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Re: Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las firmas

Mensaje por Dantes Return » 01 May 2016, 07:41

Definitivamente Los MUDEROS son Muy Pendejos :crazy; :crazy; :crazy;
Ya se olvidaron del Firmazo de Sumate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con el apoyo del chavista quinta columna Comiquita Capriles todas esas firmas van directo al Tascon Reload :crazy;

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Dantes.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 01 May 2016, 07:46

El que va a ser REVOCADO quiere "revisar" él mismo las firmas, jajaja...koño, pero ni en tiempos del dictador Juan Vicente Gómez se veía semejante ABSURDO y despotismo en Venezuela... :crazy; :hypnotized;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

doctornorton

Re: Maduro no podrá revisar firmas. No existe en la norma del CNE.

Mensaje por doctornorton » 01 May 2016, 07:51

manati72 escribió:
doctornorton escribió:Chamo.. Tu eres lento para entender o tienes problemas de aprendizaje?.. A maduro le importa un comino, pepino, o lo que sea,, que existan normas, leyes, decretos, estatutos, papiros, tablas de piedra, principios o lo que sea.... Para no revisar las firmas.... El las manda a revisar y ya... El tipo es un dictador delincuente y pisa, tuerce, o quiebra las leyes a su antojo.... No le quita el sueño que exista una norma escrita hasta por Chávez que no permita revisar las firmas.. Lo que el tipo mande eso se hará.... Hasta cuando creerán que están en democracia??? A partir del cambio de horario quedaran más idiotizados aun...

chilenita chilenita es verdad que lavas pocetas y das culo en tu pais chile.......

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
No bro..trabajo para una empresa del estado... Y con lo que cobro mensual.. No se lo gana tu familia y tu en un año juntos..bachaqueando allá en Venezuela... Imbécil.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Dantes Return

Mensaje por Dantes Return » 01 May 2016, 07:56

Esclavos que en Dictadura juegan a La Democracia :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Imagen

Dantes.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 May 2016, 08:00

No en vano el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Recordando un poco:

La Coordinadora Democrática de Venezuela, que tan gallardas batallas ha librado movilizando a la sociedad civil en la plaza pública, apostó de buena fe por un referéndum revocatorio. Pero al hacerlo, parece haber subestimado la tortuosidad y el dominio abarcador del gobierno chavista. Un gobierno que controla los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, que tiene en sus manos dos tercios de la economía nacional, que dispone de petrodólares inagotables para sobornar y de elementos armados para agredir y amedrentar, y que no cree en más verdad que su mentira, ni en más regla que su conveniencia.

Bajo esas condiciones, ¿puede realmente sorprender que el gobierno haya fraguado un triunfo virtual que excedió en 20 puntos los cómputos efectuados a boca de urna por expertos electorales independientes? Puede rechazarse de plano la alta probabilidad de una manipulación electrónica en el "software," como lo hicieron con olímpico desplante los señores Carter y Gaviria?

Lo irregular no sólo fue el desenlace final. Todo la ruta trazada por el chavismo para llegar al referéndum estuvo cubierta de obstáculos, triquiñuelas y engaños. Ejemplos: la anulación de cientos de miles de firmas de los solicitantes del referéndum para forzar una segunda votación; el otorgamiento a granel de pasaportes venezolanos a inmigrantes ilegales para ganar adeptos, y el chorreo de unos mil seiscientos millones de dólares en supuestas obras sociales para captar el voto de los sectores favorecidos.

Si a esto agregamos un clima de arbitrariedades, intimidaciones y violencias, se ve claramente que el gobierno estaba decidido a no perder, es decir, a ganar a cualquier precio. Lástima que los líderes de la Coordinadora no lo hayan visto a tiempo y se hayan prestado a participar en un simulacro de consulta popular que ha fortificado el autoritarismo de Chávez y desmoralizado a la oposición.

La aparente victoria oficiliasta, barnizada de legitimidad a pesar de las protestas de la Coordinadora, le permitirá al envalentonado ex-golpista Presidente "profundizar" la revolución castro-chavista totalitaria en Venezuela y financiar su expansión subversiva a otros países del hemisferio.

Por lo visto de nada ha servido la experiencia... allá vamos a repetir la misma historia..
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 01 May 2016, 08:17

Dantes Return escribió:Esclavos que en Dictadura juegan a La Democracia :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Dantes.
Así mismo es dantes... Estos ilusos les gusta el circo democrático...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

pueblo

Mensaje por pueblo » 01 May 2016, 08:59

Doctornorton le dice a un chavista declarado como Dantes , en tono coincidente ; "que estos ilusos les gusta el circo democrático",,,, jajaja, dense un abrazo y se saludan CAMARADAS.

Dantes Return

Mensaje por Dantes Return » 01 May 2016, 10:50

Bueno,no hay nadie con mas renconcomio que Pueblo el Jalabola :lol: :lol: :lol:
Esa Viuda de Capriles no soporta que Comiquita Capriles su Idolo de Carton Piedra haya caido tan bajo y lo que mas le arrecha es que todas nuestras predicciones sobre Comiquita resultaron totalmente ciertas :lol: :lol:

Sobate Mami :lol: :lol:

Imagen

Dantes.

Raul_

Mensaje por Raul_ » 01 May 2016, 12:00

En vista de que nadie garantizará la confidencialidad de los datos suministrados en esas planillas y de la posibilidad de que la utilicen con fines perversos en el que podría afectar la integridad de la persona, SE PIDE RETIRAR LA FIRMA

La pregunta es sencilla:

Si quiero retirar mi firma, ¿cual es el procedimiento?

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 01 May 2016, 14:14

pueblo escribió:Doctornorton le dice a un chavista declarado como Dantes , en tono coincidente ; "que estos ilusos les gusta el circo democrático",,,, jajaja, dense un abrazo y se saludan CAMARADAS.
Se lo digo.. Porque dantes tiene razón. En Venezuela no existe la democracia, es todo un circo democrático para hacer creer al mundo que son la pepa del queso en democracia....mentira.... Existe son dos bandos uno chavista y otro chavista light.. Que se disfraza de opositor..... Para que los ilusos crean que salen de esta gente con votos y no se que..

Después no se quejen.. Que se acabe la comida.. Y cuando se hagan los operativos de alimentos.. Los revisen en un sistema y le nieguen la bolsa de comida.. Por haber firmado en contra de maduro.. No se quejen después. ..

opinator reloaded

Re: Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las casi 2 millones de firmas

Mensaje por opinator reloaded » 01 May 2016, 22:00

Tomy Twelve escribió:
VARITO escribió:ah entonces nosotros hacemos un revocatorio para la AN y hacemos firmas planas..

segun el majunche lechero nade va a revisa NADA

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tipo tan IMBECIL y mmweboo vale

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Cada día te pones mas estúpido.. no entiendes un carajo...

CHAMO YO LO CONSIDERO INTELIGENTE .......NO CREO QUE HAY QUE EXPLICARTE QUE HABLAR CON VARITO/PEMON/SHERK/ANNEL ES PERDER EL TIEMPO

VARITO

Mensaje por VARITO » 01 May 2016, 22:01

Raul_ escribió:En vista de que nadie garantizará la confidencialidad de los datos suministrados en esas planillas y de la posibilidad de que la utilicen con fines perversos en el que podría afectar la integridad de la persona, SE PIDE RETIRAR LA FIRMA

La pregunta es sencilla:

Si quiero retirar mi firma, ¿cual es el procedimiento?
ya la cagaste .. aprieta

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Tetero de Perrarina

Re: Maduro no podrá revisar firmas. No existe en la norma del CNE.

Mensaje por Tetero de Perrarina » 01 May 2016, 22:43

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje... **
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

FINAALROJO

Mensaje por FINAALROJO » 01 May 2016, 22:45

Peor es no hacer nada eso es lo que quieren los satrapas rojos, vale más morir en el intento y ponerlos a parir :evil; al menos los veo chorreaos por un buen Tiempo y eso no tiene precio. :yaaah;

THE 279

Mensaje por THE 279 » 01 May 2016, 22:46

Y desde cuando el Presidente
se basa en NORMAS?

ES QUE LA VERDAD que no
aprendemos
The 279

Cerrado