Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las firmas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
VARITO

Re: Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las casi 2 millones de firmas

Mensaje por VARITO » 30 Abr 2016, 17:07

Tomy Twelve escribió:
VARITO escribió:ah entonces nosotros hacemos un revocatorio para la AN y hacemos firmas planas..

segun el majunche lechero nade va a revisa NADA

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tipo tan IMBECIL y mmweboo vale

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Cada día te pones mas estúpido.. no entiendes un carajo...
el imbecil eres tu viejo caga sabana.... te das cuenta que estas poniento un cuchillo a tu garganta?

antes de abrir un tema PIENSA.. que como en este caso , se te voltea la torta facilito.

viejo y BOLSA!!

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Re: Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las casi 2 millones de firmas

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 17:07

Como tu dices.. es tu opinión...

VARITO

Mensaje por VARITO » 30 Abr 2016, 17:08

Tomy Twelve escribió:Como tu dices.. es tu opinión...

webon es SENTIDO COMUN!!

carajo ustedes , siempre hacen todo mal..

ergaaaaaa

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 17:10

VARITO escribió:
Tomy Twelve escribió:

Cada día te pones mas estúpido.. no entiendes un carajo...
el imbecil eres tu viejo caga sabana.... te das cuenta que estas poniento un cuchillo a tu garganta?

antes de abrir un tema PIENSA.. que como en este caso , se te voltea la torta facilito.

viejo y BOLSA!!

Tu verificaste las firmas de las parlamentarias?

Después de estas firmas viene un proceso de verificación con las captahuellas.. capito?

VARITO

Mensaje por VARITO » 30 Abr 2016, 17:14

Tomy Twelve escribió:
VARITO escribió:

viejo y BOLSA!!

Tu verificaste las firmas de las parlamentarias?

Después de estas firmas viene un proceso de verificación con las captahuellas.. capito?
son dos procesos DIFERENTES.. con tratos diferentes , no mezcles papas con batatas

intenso...

Mensaje por intenso... » 30 Abr 2016, 17:15

Yo creia que el CNE tenia la suficiente 'autoridad' como para revisar las firmas y emitir un informe que se lo pueden pasar a los involucrados, no entiendo que es eso de meter una gente de afuera a que lo haga, entonces para que sirven ellos pues, no son 'un poooooder publico' ¿?

intenso...

Mensaje por intenso... » 30 Abr 2016, 17:19

A mi esa insistencia de Maduro por meter a Jorge Rodriguez ahi no lo entendi mucho, hasta donde yo se Jorge Rodriguez es el que esta siempre detras de todo lo que el CNE hace, ahi no se mueve un dedo si el otro no lo autoriza, a la Tibi no la dejan hacer nada si el otro no lo dice, esa es su representante ahi, igual que las otras mujercitas esas...

Debe ser que algo no esta funcionando muy bien para que Rodriguez tenga que 'declaradamente' anunciar que va a meterse de nuevo en la vaina y ademas con una gente que no son los trabajadores del mismo CNE, que cosa mas rara, algo huele mal...

PARECIERA COMO SI ES QUE ESTAN PERDIENDO EL CONTROL DE ESE PODER, HUMMMMMMM!!!!!

jack9

Mensaje por jack9 » 30 Abr 2016, 17:20

q reeeeviiiiseeeennnnn q reviiiiiseeeeeennnnnnn noooo jooooo,........capriles deja d jooooodeeeerrrrrr....comiendole cuento a esos absurdooooosssssss noooo joooo

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 30 Abr 2016, 17:23

...

Henrique Capriles R. ----- ‏@hcapriles

Ni Maduro ni el discípulo de Chirinos le pondrán la mano a las firmas del Pueblo,no existe ninguna norma o ley que lo diga!

https://twitter.com/hcapriles
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

intenso...

Mensaje por intenso... » 30 Abr 2016, 17:24

Por cierto, asi Maduro y Rodriguez quieran meter a un gentio a ladillar con las firmas, iguaaaaaalito no pueden durar mas de los limites de tiempo que estan previsto en la normativa, aunque alguna vaina se estan tramando en razon de eso, no se por donde vienen pero ya pronto se pondran en evidencia.

...la cara de este par el dia de antes de ayer cuando anunciaron que iban a participar en la revision ¿? era un poema, ya no les veo la risita burlona, ni el tonito ladilla, al contrario los note muy serios y amargados, creo que la vaina no la tienen nada facil!

Tomy Twelve

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 17:24

intenso... escribió:A mi esa insistencia de Maduro por meter a Jorge Rodriguez ahi no lo entendi mucho, hasta donde yo se Jorge Rodriguez es el que esta siempre detras de todo lo que el CNE hace, ahi no se mueve un dedo si el otro no lo autoriza, a la Tibi no la dejan hacer nada si el otro no lo dice, esa es su representante ahi, igual que las otras mujercitas esas...

Debe ser que algo no esta funcionando muy bien para que Rodriguez tenga que 'declaradamente' anunciar que va a meterse de nuevo en la vaina y ademas con una gente que no son los trabajadores del mismo CNE, que cosa mas rara, algo huele mal...

PARECIERA COMO SI ES QUE ESTAN PERDIENDO EL CONTROL DE ESE PODER, HUMMMMMMM!!!!!
El poder lo tienen los trabajadores por debajo de los rectores.. Rondón era uno de ellos antes de ser elegido Rector...

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 30 Abr 2016, 17:32

intenso... escribió:

...la cara de este par el dia de antes de ayer cuando anunciaron que iban a participar en la revision ¿? era un poema, ya no les veo la risita burlona, ni el tonito ladilla, al contrario los note muy serios y amargados, creo que la vaina no la tienen nada facil!

Bueno es que fué muy arriecho y los tipos están en pánico ya que en 48 a 72 horas se lograron cerca de 2 millones de firmas... Si se recopilan en la otra fase mucho más de 4 millones debería renunciar de una vez..

Confirmado por H. Capriles hoy en la tarde aprox. 2 millones de firmantes por el pecho!!

Henrique Capriles R. ✔ ‎@hcapriles

Atención:Tenemos cerca de 2 millones de firmas,se necesitaban 196 mil,miles de gracias!No hacen falta más!Esperar firmar 20%
1:50 PM - 30 Apr 2016
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Pedro Chirino

Re: Maduro no podrá revisar firmas. No existe en la norma del CNE.

Mensaje por Pedro Chirino » 30 Abr 2016, 17:39

Chamberí escribió:Cual es el problema? Si no existe la inventan...
Claro, si el TSJ pudo modificar el Reglamento de Interior y de Debate de la Asamblea Nacional, puede decidir con una sentencia un norma para que Maduro haga lo que quiera con las firmas que recogieron.

Nota: Que conste, no estoy oponiéndome a la recolección de firmas, lo que hay que tener presente es que no se debe crear falsas expectativas. Los comunistas están mandando y son unos perfectos mafiosos...

Tomy Twelve

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 17:48

Otra de las buenas noticias es que antes de votar por el Revocatorio tendremos nuevos Rectores del CNE y seguramente controlaremos el resto de los puestos claves para que mas nunca, oigase bien.. mas nunca nos hagan cualquier tipo de trampas o nos desconozcan cualquier funcionario elegido libremente por el pueblo...

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 30 Abr 2016, 18:05

Tomy Twelve escribió:Otra de las buenas noticias es que antes de votar por el Revocatorio tendremos nuevos Rectores del CNE y seguramente controlaremos el resto de los puestos claves para que mas nunca, oigase bien.. mas nunca nos hagan cualquier tipo de trampas o nos desconozcan cualquier funcionario elegido libremente por el pueblo...
....................................................................................................................................

Espero no te equivoques esta vez, la otra vez erraste al decir que era en Marzo ... Es bueno que precises y profundices un poco mas mencionando por lo menos el mes en que toca a la AN elegir los dos rectores a ver si hay tiempo a nuestro favor ... Al parecer es en Agosto, pero se lo dejo a usted q està mejor informado ...

Cerrado