Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las firmas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
doctornorton

Re: Maduro no podrá revisar firmas. No existe en la norma del CNE.

Mensaje por doctornorton » 30 Abr 2016, 15:36

Tomy Twelve escribió:La lista Tascón es del 20 de Abril del 2004, hace 12 años y la Norma de Revocatorio del CNE es del 27 de Marzo del año 2007, fecha de su publicación, por lo tanto las situaciones son diferentes...

Ahora el CNE no puede ir contra su propia Norma...
Jajaja jajaja jajaja jaja.. No puede ir contra su propia norma..??? Si les da la gana queman ellos mismos el cne...... Este Tommy esta convencido que vive en una democracia maravillosa con separación de poderes y todo... Jajaja,, después de mañana y del cambio de horario.. Dirá que maduro es 100 %venezolano y un gran estadista y demócrata...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 30 Abr 2016, 15:38

Tomy Twelve escribió:
Tomy Twelve escribió:La lista Tascón es del 20 de Abril del 2004, hace 12 años y la Norma de Revocatorio del CNE es del 27 de Marzo del año 2007, fecha de su publicación, por lo tanto las situaciones son diferentes...

Ahora el CNE no puede ir contra su propia Norma...

Lean carajo!!

La diferencia es que la gente ya no es tan incrédula como hace 12 años.

Entienda ca.rajo!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 30 Abr 2016, 15:39

...

Tommy ... si puedes aclarar... Leí declaraciones de Julio Borges y de Chúo Torrealba acerca que la cantidad de firmas recopiladas están el entorno de 1 millon y medio.

Se entiende que si se precisan sólo unos 200.000 en esta 1era fase, no será que van a entregar las más de 1 millón que se recolectaron.

Particularmente considero que No es necesario ...y eso retrasaría el revocatorio por la cuestión de la verificación una a una. El Masburro aprovecharía para pasar meses en esta fase.
Última edición por Meinzul el 30 Abr 2016, 15:48, editado 1 vez en total.
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 30 Abr 2016, 15:45

Chamberí escribió:
Tomy Twelve escribió:

La diferencia es que la gente ya no es tan incrédula como hace 12 años.

Entienda ca.rajo!!
Incrédulas???? Regalale una bolsa de comida con pollo podrido y harina pan vencida.. Y creerán lo que tu le digas...........

Se la Pasan hablando mal del gobierno en las colas... Pero cuando pasa un militar...revisando la cola.. Están calladitos y de repente unos gritan:!!!Chávez vive!!!! Y responden el resto de la cola :!!!la lucha sigue!!!!!, se aleja el guardia y siguen hablando mal del gobierno..... Así mismo sucede..
Última edición por doctornorton el 30 Abr 2016, 15:47, editado 1 vez en total.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 15:46

Ya el rector Rondón lo dijo, el CNE tiene cinco días continuos para revisar las firmas o sea que si se entregan el lunes entonces el viernes debe haber cumplido la revisión.. Es de entender, tal como lo revisé, que los cinco días no son hábiles y por lo tanto no tienen salida.. deben cumplir si o si...

Matadora

Mensaje por Matadora » 30 Abr 2016, 15:49

Tomy Twelve escribió:Anoche me tomé un tiempo para revisar articulo por articulo las normas del revocatorio establecidas por el CNE y no encontré apoyo o indicio de apoyo a lo solicitado por Maduro.. de manera que la tal Comisión designada por Maduro para revisar las firmas se quedarán con los crespos hechos.. No se podrá hacer por falta de elementos jurídicos...
Cariño, Maduro y el resto de hampones, tienen rato actuando fuera de la ley, ya se acostumbraron a violar la Constitución y no les importa nada porque están en lo último.

Valdrá preguntarse si lo aceptamos o le damos el empujoncito que les falta... :happys;

Un besito para tí, por cierto corazoncito, no diste señales de humo por mi TW. :mrgreen:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 15:59

Meinzul escribió:...

Tommy ... si puedes aclarar... Ley declaraciones de Julio Borges y de Chúo Torrealba acerca que la cantidad de firmas están el entorno de 1 millon y medio.

Se entiende que si se precisan sólo unos 200.000 en esta fase, no van a entregar las más de 1 millón que se recolectaron.

Particularmente considero que No es necesario ...y eso retrasaría el revocatorio por la cuestión de la verificación una a una. El Masburro aprovecharía para pasar meses en esta fase.

Si tu firmaste, te debes haber dado cuenta que habían dos planillas, una para el CNE y otra para la MUD que incluía ademas de tu nombre y cédula, el teléfono y el correo electrónico...

Se van a entregar mas de las necesarias porque las bandidas se las arreglarán para invalidar hasta un 8% tal vez, por lo tanto el numero de firmas válidas va a superar el tope máximo con holgura suficiente para estar cómodos...

En el caso de las que consideren inválidas, la MUD tiene un operativo para convalidar personalmente por el afectado su firma y por lo tanto entrar en el conteo, aunque yo no creo que haga falta dado el numero tan alto de firmas que se recabaron...

Tomy Twelve

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 16:06

Matadora escribió:
Tomy Twelve escribió:Anoche me tomé un tiempo para revisar articulo por articulo las normas del revocatorio establecidas por el CNE y no encontré apoyo o indicio de apoyo a lo solicitado por Maduro.. de manera que la tal Comisión designada por Maduro para revisar las firmas se quedarán con los crespos hechos.. No se podrá hacer por falta de elementos jurídicos...
Cariño, Maduro y el resto de hampones, tienen rato actuando fuera de la ley, ya se acostumbraron a violar la Constitución y no les importa nada porque están en lo último.

Valdrá preguntarse si lo aceptamos o le damos el empujoncito que les falta... :happys;

Un besito para tí, por cierto corazoncito, no diste señales de humo por mi TW. :mrgreen:

Bueno cariño siempre hay que pensar que el CNE actuará dentro de la legalidad tal como lo hicieron durante las elecciones parlamentarias.. la esperanza es lo último que se pierde...

Con respecto al twitter, creo que me hakearon la cuenta porque no he podido entrar pero nada para preocuparse porque yo no soy muy activo en esa red social...

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 30 Abr 2016, 16:09

Imagen
17 años de puestas en escena... yo me pregunto si lincharan a personas como tommy twelve que trabajan 24 horas para la farsa cuando todo salga a la luz.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 30 Abr 2016, 16:12

Recurriendo a las leyes, o discutir el sentido de tal o tal artículo o jurisprudencia, o que no pueden verificarse las firmas por "vicios de forma", etc. no hacen sino pisar el peine que le tiende Maduro & Cía. Es mas, parece que el modus vivendis de la llamada oposición es puro discutir una coma aquí, un punto allá, a falta de gente que salga a la calle más alla de la bailo-terapia o de ir a firmar para sacar a Maduro. Flaco servicio que le hacen a las masas. Como decir? El niño que llora y la madre que lo pellizca, en lugar de abrir el grifo, para que oiga la caída del agua hasta dormirse...!

Tomy Twelve

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 16:46

Amadeus escribió:Recurriendo a las leyes, o discutir el sentido de tal o tal artículo o jurisprudencia, o que no pueden verificarse las firmas por "vicios de forma", etc. no hacen sino pisar el peine que le tiende Maduro & Cía. Es mas, parece que el modus vivendis de la llamada oposición es puro discutir una coma aquí, un punto allá, a falta de gente que salga a la calle más alla de la bailo-terapia o de ir a firmar para sacar a Maduro. Flaco servicio que le hacen a las masas. Como decir? El niño que llora y la madre que lo pellizca, en lugar de abrir el grifo, para que oiga la caída del agua hasta dormirse...!

Definitivamente a los duros del teclado o chavistas camuflados, no les interesa que haya Revocatorio...

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 30 Abr 2016, 16:53

Musiú Criollo escribió:Si quieren auditar las firmas, que permitan una auditoría de la partida de nacimiento de Maduro.
:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

VARITO

Re: Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las casi 2 millones de firmas

Mensaje por VARITO » 30 Abr 2016, 16:56

ah entonces nosotros hacemos un revocatorio para la AN y hacemos firmas planas..

segun el majunche lechero nade va a revisa NADA

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tipo tan IMBECIL y mmweboo vale

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Tomy Twelve

Re: Capriles: No hay norma del CNE que permita a Maduro revisar las casi 2 millones de firmas

Mensaje por Tomy Twelve » 30 Abr 2016, 17:04

VARITO escribió:ah entonces nosotros hacemos un revocatorio para la AN y hacemos firmas planas..

segun el majunche lechero nade va a revisa NADA

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tipo tan IMBECIL y mmweboo vale

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Cada día te pones mas estúpido.. no entiendes un carajo...

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 30 Abr 2016, 17:05

Tomy Twelve escribió:
Amadeus escribió:Recurriendo a las leyes, o discutir el sentido de tal o tal artículo o jurisprudencia, o que no pueden verificarse las firmas por "vicios de forma", etc. no hacen sino pisar el peine que le tiende Maduro & Cía. Es mas, parece que el modus vivendis de la llamada oposición es puro discutir una coma aquí, un punto allá, a falta de gente que salga a la calle más alla de la bailo-terapia o de ir a firmar para sacar a Maduro. Flaco servicio que le hacen a las masas. Como decir? El niño que llora y la madre que lo pellizca, en lugar de abrir el grifo, para que oiga la caída del agua hasta dormirse...!

Definitivamente a los duros del teclado o chavistas camuflados, no les interesa que haya Revocatorio...
No es ese el sentido de lo que digo, qué duda cabe que a todo el mundo le interesa que Maduro se vaya. El punto es correr como perro de Pavlov cada vez que los dirigentes chavistas lanzan un hueso. En mi pobre opinion, la MUD no convence a nadie de esa manera!

Cerrado