Página 1 de 1

Antonio Ledezma cumple este domingo 61 años

Publicado: 30 Abr 2016, 11:59
por redaccion
Imagen ND / nota de prensa / 30 abr 2016.- Este domingo 1 de mayo, familiares de Antonio Ledezma, la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández junto a dirigentes políticos, representantes comunitarios, vecinos y amigos se reunirán en las zonas aledañas a la residencia del Mandatario Capitalino para llevarle un saludo en el día de su cumpleaños 61.

Por segundo año consecutivo, Antonio Ledezma pasará este día "sin poder compartir con los caraqueños que lo eligieron y reeligieron como su Alcalde Metropolitano, debido a que cumple un arresto domiciliario por pensar distinto al régimen".

Mitzy Capriles de Ledezma encabezará la actividad, en el marco del Día del Trabajador, "en homenaje a la labor de su esposo en la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela".

La hora de reunión es la 1:30pm en la Urbanización Las Mesetas, en Santa Rosa de Lima.

Re: Antonio Ledezma cumple este domingo 61 años

Publicado: 30 Abr 2016, 12:06
por Chamberí
En Febrero de este año las hijas de Ledezma dieron una entrevista para el diario ABC.

Podría ser una entrevista como cualquier otra, pero hay algo que llama la atención:

"Se han convertido en la voz de su padre, amordazado por un régimen, el venezolano, que lo teme e intenta por la vía judicial neutralizarle políticamente. Antonietta y Oriette Ledezma estuvieron en Madrid para recibir el premio Libertad Cortes de Cádiz. Por la mañana se habían reunido con Manuela Carmena, encuentro tras el que las entrevistó ABC.

-¿Cómo valoran el apoyo recibido por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena?

-Antonietta: Ella ya le había dicho a mi madre que iba a respaldar la declaración de la ONU que hablaba de una detención arbitraria. Hoy nos ha recibido y ha dicho que se pronuncia a favor de mi papá, que al final es su homólogo como alcalde, una vez que las Naciones Unidas han emitido su dictamen.

-¿Cómo está su padre?

-Antonietta: Está muy fuerte y muy bien de salud. Nos transmite fortaleza a nosotras con su convicción de que su lucha es por la libertad y la democracia en Venezuela. Él está como un roble y listo para enfrentarse a esa justicia injusta que hoy tenemos en mi país.

-¿Cómo es eso de vivir bajo permanente vigilancia?

-Oriette: Tenemos allí agentes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Estamos total y permanentemente observados. Nos graban todas las conversaciones y dos veces al día obligan a mi padre a hacerse una fotografía. En definitiva, han convertido nuestro hogar en una cárcel. No solo es el Sebin, afuera del edificio está la Policía Bolivariana. A Antonio Ledezma lo tienen como un criminal, cuando los criminales son los que gobiernan el país. No puede salir a tomar el sol, no puede salir a la calle y, por supuesto, no puede hacer ninguna declaración. Lo tienen totalmente silenciado.

-¿Hay algo de cierto en las acusaciones de golpista que pesan sobre él?

-Antonietta: Nada. No hay ninguna prueba. El único delito que Antonio Ledezma ha cometido es el de pensar distinto a la dictadura que hoy tenemos en Venezuela.

-Oriette: Lo que han presentado como prueba es el testimonio de una tal Arocha que dijo que mi padre y Julio Borges, otro opositor, planeaba asesinar a Leopoldo López y bombardear con un avión Tucano diversos puntos de Caracas. Esto lo declaró a cambio de la libertad. Luego salió huyendo a Estados Unidos y nuestros abogados tienen una declaración jurada de él en la que afirma que dijo aquello porque había sido sometido a tortura y que él no conoce a mi padre.

-La nueva Asamblea debate una amnistía. ¿Confían en esta iniciativa?

-Antonietta: Por supuesto. La amnistía nos corresponde por derecho. Esta amnistía busca la reconciliación. Venezuela tiene hoy más presos políticos que Cuba. Sabemos que el Gobierno pondrá todas las trabas que pueda, pero el presidente Maduro tiene que respetar lo que dice la Constitución y ésta le reconoce esta facultad a la Asamblea. Llevamos ya diecisiete años de chavismo, estamos totalmente polarizados políticamente y el país vive una tremenda crisis social y humanitaria. El legado de odio de Chávez ha destruido al país. Necesitamos esa amnistía.

http://www.abc.es/espana/abci-legado-od ... ticia.html


Pero... solo hay un preso

Re: Antonio Ledezma cumple este domingo 61 años

Publicado: 30 Abr 2016, 12:13
por Caperucita_Negra
Muchas felicidades y que Dios le conceda salud y mucha fuerza para llevar y soportar toda esta injusticia
Estoy convencida que el. Leopoldo y demas presos politicos sandran mas fuertes y Lideres de alli donde estan secuestrados..

Re: Antonio Ledezma cumple este domingo 61 años

Publicado: 30 Abr 2016, 13:54
por elCo
La amnistía nos corresponde por derecho.
Le corresponde que abandonen la acusación, o una orden de sobreseimiento por lo pobre del caso. Años preso sin más indicio que una declaración.

De Ledezma me impresiona que después de haber sido un político más en tiempos de democracia, es en (proto-)dictadura cuando demuestra valor y civismo.

Re: Antonio Ledezma cumple este domingo 61 años

Publicado: 30 Abr 2016, 13:57
por elCo
Raro que no han llegado los esperpentos a ensuciar el hilo. Ya quisieran ellos tener gente que los admire y apoye, pero eso no se gana escribiendo sandeces en un foro.

Re: Antonio Ledezma cumple este domingo 61 años

Publicado: 01 May 2016, 12:42
por fannycoro
Feliz cumpleaños Antonio Ledezma...que el próximo cumple, Dios mediante, lo celebre con una Venezuela libre del chaburrismo... :thumbsup;

Re: Antonio Ledezma cumple este domingo 61 años

Publicado: 01 May 2016, 12:52
por carlos conciencia
Al Vampiro Ledezma EL BLOSODI le envia este regalo que el sabra y saborear

Los vampi adoran la sangre

Imagen

Re: Antonio Ledezma cumple este domingo 61 años

Publicado: 01 May 2016, 22:49
por THE 279
Felicidades al Abuelito Monster