(video) Cabeza 'e Mango: Vecinos de la Av. Vollmer dicen que agresores de Torrealba los trajo la MUD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Don Tancredo

Re: (video) Cabeza 'e Mango: Vecinos de la Av. Vollmer dicen que agresores de Torrealba los trajo la MUD

Mensaje por Don Tancredo » 30 Abr 2016, 16:53

Lo que se escucha entre la gente comun de la calle, es que a ese mango no lo van a pelar.

Va salir jalea de tanto palo que va a llevar.

Lo están cazando y no es para darle un premio de periodismo precisamente.

pepecap2000

Re: (video) Cabeza 'e Mango: Vecinos de la Av. Vollmer dicen que agresores de Torrealba los trajo la MUD

Mensaje por pepecap2000 » 30 Abr 2016, 17:02

O sea, Chuo se llevó a los malandros para que le tiraran las piedras...no me jodas...

VARITO

Mensaje por VARITO » 30 Abr 2016, 17:04

pepecap2000 escribió:O sea, Chuo se llevó a los malandros para que le tiraran las piedras...no me jodas...
de bolas bruto e mierddddaaa, las piedras nunca le iban a pegar , pues si fuese verdad, ya tendria el coco abierto como una patilla

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Don Tancredo

Mensaje por Don Tancredo » 30 Abr 2016, 17:10

VARITO escribió:
pepecap2000 escribió:O sea, Chuo se llevó a los malandros para que le tiraran las piedras...no me jodas...
de bolas bruto e mierddddaaa, las piedras nunca le iban a pegar , pues si fuese verdad, ya tendria el coco abierto como una patilla

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

“Saludos a los camaradas que se portaron a la altura del compromiso”, escribió el integrante del equipo de Zurda Konducta, Madroñero,a través de su cuenta en Instagram.

Don Tancredo

Mensaje por Don Tancredo » 30 Abr 2016, 17:12

Parley

Chuo Mayweather vs VARITO

A Chuo voy.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 30 Abr 2016, 17:22

Y lo más claro y contundente de este tipo es que, al mejor estilo de los malandros, debajo de la camisa tiene un franela roja para después que comete el delito, se quita la camisa, en este caso, verde, y se queda con la franela roja. Así hacen los malandros cuando tiran un robo en cualquier casa por ahí...

Imagen

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 30 Abr 2016, 17:27

Yo creo que cabeza ´emango es VARITO...

MeSabe
Contactar:

Mensaje por MeSabe » 01 May 2016, 03:39

Imagen

Hugo Santaromita ‏@HugoSantaromita
Éste es el malandro rojo Jorge Navas, líder del Colectivo Turgua Rebelde, que arremetió contra @ChuoTorrealba.

ReyPelayo14

Mensaje por ReyPelayo14 » 01 May 2016, 14:29

¿Que credibilidad puede tener un periodista que se hace llamar abiertamente por un mote o "alias" cual delincuente?

Vivimos en una sociedad hamponizada, donde los usos y costumbres hamponiles se han apoderado de la misma, lo peor es que individuos de esta calaña roban minutos y cuotas de información cuando lo que hacen es pseudoperiodismo amarillista... Que bajo hemos caído en el ámbito profesional y social cuando se le da cabida a individuos como este...
---------------Dios perdona, la ignorancia no.----------------

Armenon

Mensaje por Armenon » 01 May 2016, 18:11

EL ROJITO escribió: ND / 30 abr 2016.- El moderador de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero "Cabeza 'e Mango", publicó un nuevo video de la agresión contra el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, frente a un edificio de la GMVV ubicado en la Av. Vollmer de San Bernardino.

En el video original que se conoció del ataque, se puede observar a Rivero grabando.

El reportaje también contiene entrevistas a habitantes del Urbanismo OPP 20 quienes aseguran que los agresores de Torrealba no eran de allí - tal y como han dado a conocer varios medios, entre ellos ND. "Es gente que no son de aquí... yo estoy seguro que eran inflitrados, yo estoy seguro que era gente que ellos mismos trajeron porque, vuelvo y repito, en toda la cuadra nos conocemos".

Una señora se preguntó: "¿Qué hacía ese señor aquí? ¿A buscarnos problemas? Eso no lo podemos permitir tampoco... nosotros somos gente de paz... los que vinieron para acá son infiltrados... no nos van a crear problemas con nadie. Aquí vivimos todos felices..."
Y la madre túya te trajo al mundo no?
HDLGPTA!!
Sigue a sí que vas bién!!!

Armenon

Mensaje por Armenon » 01 May 2016, 18:12

Armenon escribió:
EL ROJITO escribió: ND / 30 abr 2016.- El moderador de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero "Cabeza 'e Mango", publicó un nuevo video de la agresión contra el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, frente a un edificio de la GMVV ubicado en la Av. Vollmer de San Bernardino.

En el video original que se conoció del ataque, se puede observar a Rivero grabando.

El reportaje también contiene entrevistas a habitantes del Urbanismo OPP 20 quienes aseguran que los agresores de Torrealba no eran de allí - tal y como han dado a conocer varios medios, entre ellos ND. "Es gente que no son de aquí... yo estoy seguro que eran inflitrados, yo estoy seguro que era gente que ellos mismos trajeron porque, vuelvo y repito, en toda la cuadra nos conocemos".

Una señora se preguntó: "¿Qué hacía ese señor aquí? ¿A buscarnos problemas? Eso no lo podemos permitir tampoco... nosotros somos gente de paz... los que vinieron para acá son infiltrados... no nos van a crear problemas con nadie. Aquí vivimos todos felices..."
Y la madre túya te trajo al mundo no?
HDLGPTA!!
Sigue a sí que vas bién!!!
Es más esas tierrúas no tienen pinta de vivir en San Bernardino!!!
Como se les ven las costuras, además de la cara de marginales!!!
BOLSAS!!!

IndioCaracas
Contactar:

Mensaje por IndioCaracas » 01 May 2016, 19:41

Eran tan infiltrados que un funcionario de la PNB "radió" para que NO acudieran patrullas al sitio.

Vean el final del video donde aparece el policía protagonista.

Imagen

El MUNDO sabe que la mayoría NO está con Maduro. ¡ NO A LA PROSTITUYENTE !

IndioCaracas
Contactar:

Mensaje por IndioCaracas » 01 May 2016, 19:51

Violencia aprobada por GNB y PNB, o sea, como siémpre son escoltas de los violentos rojitos.

El MUNDO sabe que la mayoría NO está con Maduro. ¡ NO A LA PROSTITUYENTE !

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 01 May 2016, 19:55

ESKUAKA CUANDO LE DAN UN MINISTERIO A LOS MALANDROS?

CUANTO APUESTO QUE EL TIPO YA IDENTIFICADO NUNCA VA PRESO

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Cerrado